Jump to content

Sully (no es la atencion que me esperaba) Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta incursion es de ayer, domingo sin nada que hacer y esperando a que alguien me conteste porque ir hasta las conejas y encima a esas horas da pereza. Bueno vi el anuncio de esta flaca y me parecio buena, aparte que queria una enana para comer.

1. Tipo de Rostro: no la vi tan detenidamente porque nunca se quito el barbijo

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.50 o menos talvez es pequeña la concha

4. Color de Piel: no la puede visualizar muy bien ya que solo estaba prendido el tv. ni bien entro altoque apago la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada se podria decir
  • poca
  • esta empezando a llenar xD
  • medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• poca tambien
  • creo que es pequeño y sin forma
  • delgadas y firmes como de futbolista

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que no me haya dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:

• enana con semi cuerpo formadito
  • vino con una casaca negra que le llegaba casi hasta los tobillo xDxD y bien abrigada

9. Ajuste Vaginal: por ser enana ajusta brutal al inicio senti que era virgen pero mientras se la metia poco a poco se abria mas jajajaja

10. Sexo anal: no pregunte ni tampoco me daria ganas

11. Mamada: en su anuncio decia que si incluso en la llamada decia si con todo, pero en el show nada de nada 😡

12. Relato del Servicio:
bueno este domingo no tenia nada que hacer asi que llame y llame putas y nada hasta que me contesto esta hija, me convencio su voz, sus fotos y como brindaba sus servicios y me anime y le cai. la volvi a llamar para saber en que hospedaje estaba y que numero de habitacion, me dio el nombre mas no el numero porque se paga entrada y se pide habitacion. asi que eso hice, ya en la habitacion llega de 3 minutos, como indique arriba entro altoque apago la luz y prendio la tv para que no se escuche, le cancele, me desvesti y me pone el poncho y se echa en la cama y yo me quede 😑 jajaja ya que chucha se lo meti noma, como dije al principio no queria entrar pero despues poco a poco entro y se lo abri mas con mi miembro. le segui dando, queria agarrarle las tetas pero me dijo que no y otra vez ya que chucha, le dije para cambiar de perrito y me dijo ahi nomas termina 😡ptm ya que chucha ahi noma sera ps le seguia dando y despues de tantos golpes acabe, me dio papel y se fugo la puta.

13. Higiene Personal: hasta el huevo es de esos huteluchos que siempre paran sin limpieza y solo es para choque y fuga

14. Besos en la Boca: no cagando prefiero besar a mis ganados xD

15. Precio: esta conchesumare en llamada me dijo 40 con cuarto incluido y al momento del cache me dijo 50 y 10 de la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 981800825 tambien tiene otro en el wass pero no me acuerdo
  • conejitashot y whatsaap
  • apurimac entre moquegua y huancane, hotelucho de mala muerte

17. Número de Habitación: el recepcionista te da la habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda igual con la tv encendida se escuchaba a las otras putas cachando

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el ajuste noma

20. Comentarios Adicionales:

• la puta no cumple con lo acordado
  • la puta no se quita ni sosten y chompa segun ella por el frio pero su casaca si
  • la puta no hace mamada ni se desnuda por completo como dice en el anuncio, menos la paja rusa
  • en ese local al parecer hay 3 putas mas trabajando ahi porque cuando se fue la muy puta estaba rajando de mi con sus amigas, y aparte tambien se escuchaba lo que cachaban
  • te recomiendo que no te atiendas con las que te dan esa direccion, por tu bien hermano xD
Publicado
hace 1 hora, Hugo69 dijo:

Que mala experiencia tuviste hermano.

tan mala no tanto si no fuera por el ajuste brutal 😁