Jump to content

Sandra (Jossely) - Estafa Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pésimo servicio. Llegó otra mujer. Y aunque era bonita, se le notaba molesta, no quería hacer nada.
1. Tipo de Rostro: bonita, estaba maquillada y tenía pintado el cabello de rosado.
2. Edad: 18
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado / en su toque / cero / redonditos, ni tan grandes ni tan pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: simétrica con su cuerpo / cuelo bien formadito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: llegó en una blusa blanca con una falda negra
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: dice que lo da por adicional
12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio que dejé abajo. Me ilusioné con lo que vi, así que acepté. Fui al hotel. Subí y casi de inmediato tocó la puerta. Me emocioné, pero la huevona de inmediato se puso recontra fría. No dijo ni una sola palabra. Le dije si hacía oral, dijo que era adicional. Aquí ya me desanimé. En fin, se acostó sobre la cama, yo encima. No sentía nada. Encima era enana y yo mido 1.8 no podía encontrar buena posición xD. Luego le que se ponga encima. Se sentó y así se quedó. Más fría la csm. Entonces pasamos a posición de perrito, aquí me quise vengar y fui con todo, pero dijo disque cuidado, no soy cualquiera. Luego, el condón que trajo se rompió eran un barato. Compré otros y volví. Pero se volvieron a romper. Ni cuenta me había dado. Se vistió molesta porque disque lo hice a propósito (tener esos condones frágiles parece adrede), se fue. Habían pasado apenas 30 min de la hora.
13. Higiene Personal: la verdad parecía que ni se había lavado desde su anterior encuentro.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150/hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
939 363 649/ 
https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/hola-solo-estare-en-la-ciudad-unos- dias-tengo-mi-propio-cuarto- pe2s12clq
Hotel Venus  
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: 
Malísimo. La flaca parece hacerlo por obligación. En todo momento estuvo fría, seca. Parecía que estaba cogiendo un muerto. Y eso que en todo momento traté de hacerle conversa y ser amable. Solo me dejó con las ganas de ir con una que si tenga química conmigo 😞

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En 31/5/2022 a las 19:46, PedroAnonimo dijo:

La flaca parece hacerlo por obligación.

De hecho que era del tren de aragua o de esas chicas que las traen de Colombia y aca las prostituyen para que pagen su deuda de pasaje . En esa pagina skkoka abundan de ellas , aunque me e topado con algunas de ahi que traten bien , ya me pondre a redactar los ratings .

Publicado
hace 19 minutos, Anakin Skyw dijo:

De hecho que era del tren de aragua o de esas chicas que las traen de Colombia y aca las prostituyen para que pagen su deuda de pasaje . En esa pagina skkoka abundan de ellas , aunque me e topado con algunas de ahi que traten bien , ya me pondre a redactar los ratings .

Muy aparte de eso, las venezolanas tienen el ego muy alto, da por hecho que a pesar de que tú estés pagando , ellas creen que te hacen un favor.

Hay gente que le gusta tirar su plata al water la firme , pudiendo probar extranjeras de otras nacionalidades eligen la que sabe que los va a tratar mal.

En fin....

• Me gusta 1