MACARIO ZC Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro:guapa .rostro ovalado.coketa..y una bocetita arrechante al ofrecer su servicio.pelo largo a rayitos castaño 2. Edad:base 3 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blankita leche.. suavecita al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita.rica.senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..delicioso culito blankito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus como mierda en el brazo. UN TIGRE.el mas notorio...coloridos claros..y un nombre en el antebrazo..otros atras en la espada.como estrellas..y lunares...y en el tobillo unas mariposas o algo asi.. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido señito negro .hilito matador rojo..k en ese culito ufff 9. Ajuste Vaginal:50% peladita rica 10. Sexo anal: no quizo..chess.pero ese anito esta oscurito y desbocado..facil la prox... 11. Mamada:aceptable sin boloñear 12. Relato del Servicio:llegue y comense a latear..buen rato..ya estaba x kitarme derrotado...y desidi darme otra vuelta..y safar...en eso la veo en su habitacion..noto que tiene buen culo...y le pregunto con su servicio..toda coketa me echa el cuento.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar entre sake mis trapos y se quedo en hilito..uff..ese culo me puso a mil..canbio de color ala lus de la habitacion .chess. la lus clara resalta lo leche que es.. se cuadro en 4..en la cama y yo parado..me la enfundo..y a mamar. Se engolocina bien..se puso de costado..y mirandome alos ojos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar la puse a cabalgar. ..se mueve mas o menos..mirandome con cara de arrecha..me levante y le mame esa teticas. ...luego misionero...patas al hombro...un buen rato..la cuadre en 4..rico culo..en plena ensartada..le abri las nalgas y veo el lado oscuro....y note .un guiñe tentador..ese anastasio..me coketeada a full ..ya no le insisti..xk tanpoco. Tenia balas..fui con lo justo..le di buen rato. ..luego..sacudio el culo y me saco la leche..xevere la flaca 13. Higiene Personal:limpiesita 14. Besos en la Boca:no.. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:es novedad x el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar Volvere a pulsear ese anibal Editado 1 de Junio del 2022 por MACARIO ZC
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 6 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2022 Qué puedo decir, solamente que esta colocha me ayudó a confirmar mi nueva afinidad por las rubias blanconas, escucharlas gemir de placer y ver cómo se ponen rojas por el poder de mi verga. Además de su belleza ya descrita, es poseedora de un rostro muy bello y de una figura muy de mi agrado. 1. Tipo de Rostro: redondo, de mirada intensa y lozana piel. En belleza de rostro le pongo un 7.8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23-26 3. Talla: 1.58+- 4. Color de Piel: blanquita blanquita 😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa/ aún mantiene un poco/ un poco de grasa abdominal pero nada escandaloso/ medianos naturales firmes, de unos pezones prominentes, rosados y deliciosos, les di unas buenas lambidas con mucho amor 🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas fértiles/ culo cachetón y aguantador/ piernas fuertes y femeninas a la vez, que brindan armonía a su figura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, El brazo derecho lleno de tatuajes y algún otro por ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, hilo y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: riquísimo como 75% 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: bien ahí, se la comía casi toda, buena succión rico como se le hundían los cachetes y con su manita me estrujaba las bolas 12. Relato del Servicio: en la consulta, me respondió de forma cariñosa y sensual, hasta 20 minutos de placer, te voy a dejar cojeando le dije, una pequeña sobeteada y se aseguró con el billete, ropa afuera y la mamada yo de pie y ella de cuclillas, se miraba en el espejo y por ratos me miraba, luego me pidió que me recueste y siguió con la mamada en total habrá estado unos 4 minutos en el karaoke. Empezamos con ella arriba, le metió buen ritmo y yo le contesté con mi flow violento, me miraba intensamente a los ojos, sincronizamos bien y ambos nos movíamos con lujuria y desenfreno, chapé una teta y la lambí a placer, solo me dijo que no sea muy violento, deliciosos esos pezones, le dije que se recueste en mi pecho y procedí a darle una ráfaga de vergazos mientras le jalaba el cabello suavemente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos a misionero igual le seguí dando con violencia, la puse piernas al hombro y se dejaba cachar con fuerza, todo el rato ella acompañaba con pequeños gemidos, me recuesto sobre ella y me sacudí cómo pez fuera del agua This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para finalizar le digo que se ponga en perraza, se acomodó al filo y procedí a darle con violencia, zapatero para más diversión yyyy fuaaaaaa pa fuera los chamacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Terminamos exhaustos, con su acento paisa me dijo " voz sí sos cccachero" 13. Higiene Personal: todo bien, se lavó al final, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no los hubo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: aquella vez 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): está rica, se dejó cachar bien, la chupó con cariño y bastante bien 7 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: @RAIZO @V1rg0 @EL VENGADOR ENMASCARADO @ccarl @SAGITARIUS37 @El HOMBRE DEL SACO @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @GIANLVCA LAPADULA @EL DOBLE R @THOMAS SHELBY @TheVisual @Galancito @YUJI ITADORI @Mike Smith @Salieri @NOTORYUS @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Aizen SōsukeSōsuke @Rafa.Nadal @Public Anonymous @erick_vikingo @Robert E. LeeLee @DIEGO SIMEONESIMEONE @KENICHI 5 @Hipocrates06 @Vladimir Putin @pepelepew @Dewil @OskarCarozzi @MR CHOCO @.Rodrygo de Paul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 9
Publicaciones recomendadas