Jump to content

GABRIELA " COLOCHA COMPLACIENTE"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:guapa .rostro ovalado.coketa..y una bocetita arrechante al ofrecer su servicio.pelo largo a rayitos castaño

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blankita leche.. suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita.rica.senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..delicioso culito blankito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus como mierda en el brazo. UN TIGRE.el mas notorio...coloridos claros..y un nombre en el antebrazo..otros atras en la espada.como estrellas..y lunares...y en el tobillo unas mariposas o algo asi..

8. Apariencia / Vestimenta:vestido señito negro .hilito matador rojo..k en ese culito ufff

9. Ajuste Vaginal:50% peladita rica

10. Sexo anal: no quizo..chess.pero ese anito esta oscurito y desbocado..facil la prox...

11. Mamada:aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue y comense a latear..buen rato..ya estaba x kitarme derrotado...y desidi darme otra vuelta..y safar...en eso la veo en su habitacion..noto que tiene buen culo...y le pregunto con su servicio..toda coketa me echa el cuento..
This is the hidden content, please
entre sake mis trapos y se quedo en hilito..uff..ese culo me puso a mil..canbio de color ala lus de la habitacion .chess. la lus clara resalta lo leche que es.. se cuadro en 4..en la cama y yo parado..me la enfundo..y a mamar. Se engolocina bien..se puso de costado..y mirandome alos ojos...
la puse a cabalgar. ..se mueve mas o menos..mirandome con cara de arrecha..me levante y le mame esa teticas.  ...luego misionero...patas al hombro...un buen rato..la cuadre en 4..rico culo..en plena ensartada..le abri las nalgas y veo el lado oscuro....y note .un guiñe tentador..ese anastasio..me coketeada a full ..ya no le insisti..xk tanpoco. Tenia balas..fui con lo justo..le di buen rato.  ..luego..sacudio el culo y me saco la leche..xevere la flaca

13. Higiene Personal:limpiesita

14. Besos en la Boca:no..

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 107 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es novedad x el local

Volvere a pulsear ese anibal

Editado por MACARIO ZC
  • 1 month later...