Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, pircing en labio inf., pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / medium

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso,goldo,gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, x la nuca, ....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricolinooo, GP

12. Relato del Servicio:
andando ando y me tope con esta bandida le hice su test de cuper y aprobo, tons pa dentro, una previa hot y a taparle la boquichi de caramelo, con su atorada de ley je je je, ya forte el soldao , pasamos a patotas al hombro su aceite rimula rx-turbo para acentar el piston y no raye:still_dreaming: le di pasito a paso y despues too fue a ganador melas, le arrimaba duro y parejo, un tanto complicao la position que mejor la continuamos en rintintin, ahi se disfruto gosstosso el maltrato , buen paneton bauduco saco ja ja ja, tanta era la arrechera que me deje llevar y bote los bastardis jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz parceros.
13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, no reloj, tiene aggtitud,ya pa que mais, alaoz.

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Vi a esta kine, se porto amable en puerta y decidi entrarle

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con nariz aguileña, la veo agraciada

2. Edad:  32 diria

3. Talla:  1.55m chata

4. Color de Piel: trigueñ clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa no natural / conservada con poco rollo / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / culo rico carnoso con ayudin / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort rasgado y top negro

9. Ajuste Vaginal:  regular

10. Sexo anal: si da, rico

11. Mamada:  buena, solo tronco pero con tecnica

12. Relato del Servicio:  entre adentro de esta kine y ella pone su cuerpo de frente a mi lado y da su bailecito, luego de eso se quita el short y asi a culo pelado continua, me paro al muchacho,
y ps me eche en la cama y ps se puso a chuparle yo le pasaba mano por entre las nalgas ps ya enfocado en lo que pasaria luego, de ahi ps empezamos el polvo un rato ella cabalga y ps la clavo y su mamada de senos, luego al misionero un ratito y en esa pose se la saco y

de ahi ps pasamos a perrito y damos x colita, yo le cambiaba el porcentaje de penetracion, por ratos le metia cabecita y luego hasta el fondo,

la pongo boca abajo y ps ahi se la clave y acelere full speed buen rato hasta acabar dentro de su culo, rico polvo...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buena flaka

20. Comentarios Adicionales: le volvere a entrar

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, Narizona, boca pequeña,  cabello negro largo. 

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.  

4. Color de Piel: Clara  sin llegar hacer leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/  Sip / con leve rollitos/  Medium.

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosa / Cacheton con ayudin /  acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Razgado y polo rosado

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena 

12. Relato del Servicio: siempre tuve curiosidad de entrarle pero casi siempre estaba ocupada,  así que esta vez me tocó degustar esta filete. Breve test y pa dentro.
Ya pelado me invita a recostarme en la cama y alli comienza el karaoke 
que fue bastante agradable , una vez el rifle estaba bien tieso,  comenzamos con el misionero y las embestidas de menos a más,  que rico se sentía ...un poco más salía humo de la chulapi...jijiji de allí pasamos al la variante del maestro @SAGITARIUS37el famoso sumo, taladrando hasta la base sin piedad mismo matillo neumatico ,luego continuamos en doggy positions y alli de frente sus embestidas con doble impacto y a 50 cinturazos por segundo y estábamos sudando como chancho ya sintiendo que se acercaba la apertura de la compuerta lactosa, levante las rodillas y me puse de cuclillas para continuar bombeando hasta desbordar la represa de leche..

13. Higiene Personal: Cicatriz 

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: Usa mascarilla negra. De carabina no es muy agraciada, es algo narizona, pero tampoco mostra no es. Ya es milf esa mascarilla puede confundir.
2. Edad: 33 aprox
3. Talla: 1.58 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media / cintura masomenos / barrigaligera / senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo carnoso blanquito, podría decir q tiene ayudin / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Clasico short jean con las nalgas rasgadas y su top.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Estuvo bien, le pone ganas
12. Relato del Servicio: Desde su puerta usa mascarilla negra lo cual no me daba buenas expectativas, pero ese día no había nada bueno, ya que era tarde, pero es culo cachetón blanquito me jalo. Y sin mas le consulto, responde de buena onda y me decido por ella.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, yo echado empieza a comérsela le pone ganas por buen tiempo. Luego se sube a montar de vaquerita invertida, viendo esa nalgas blancas, estuvo bien, luego ella encima cara a cara, se mueve bien la perra. Luego pasamos a perro, que ricas nalgas blancas, la flaca aguanta castigo, llegamos a boca abajo, le di como se debe, ella la aguanta bien. Luego ella me dice que le toca cacharme y se monta, y fue con la intención de hacerme terminar en esa pose, sentí un ajustón bravo. Ella encima empezó a mover ese culo blanco a velocidad y con ese ajustón me hizo terminar, me dejo doliendo el gansito.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos y pa’ fuera. Estuvo bien el performance de la perra. Regresare por ese asterisco.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7. Sabe su chamba noma.
20. Comentarios Adicionales: 
Volveré por ese anuel, le tengo fe a esta kine. Es todo hnos.