Jump to content

LA RICA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello largo amarrado

2. Edad: 30 pero tiene 35

3. Talla: con tacos 1:70

4. Color de Piel: Trigeña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Boluptusosa, si tiene de la lipo, no tiene, seños regulares y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo tuneado y firme, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estab en hilo y maya trasparente

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, pero supongo que es porque la tengo gruesa

10. Sexo anal: De campeonato

11. Mamada: Buena, para cambiar de pose

12. Relato del Servicio: Este relato es del sabado 14 de mayo, LLegue al templo depues de tiempo, buscando a la Jassu que aun sigue por ecuador, así que despues de dar un par de vueltas la veo que abre su puerta, estaba en el tercer pasillo una puerta al frente que Muchelle, espero que un tio le haga la consulta, y la abordo, ella estaba un poco ebria, me dijo con su dejo de charapa, estoy machumadita, quiero cachar estoy arrecha, me enseña el culo y le pregunto el precio, me dijo 40 normal y con anal 50, me susurra al odio vamos a cachar vas a ser mi marido por hoy, me empilo y entro, saco mis 50 lucas y le pido con anal, la flaca me dice tengo sed, así que pido dos cervezas, llegan las heladas y brindamos, la flaca  antes del polvo me lava y fuma su bate, se hacerca y  me besa el cuerpo, me dice amigo estas limpio, que rico tu perfume, me agarra la pieza y me la empiza a frotar, luego una vez que esta parada me pone el condon y me da un beso, me dice amigo estoy arrecha y toma un trago de cerveza, me la chupa y luego me dice sacame el calzon, asu bajo le saco el hilo y se hacerca se pone a frotar su vagina en modo cucahrita pero parados, luego a la cama le doy  al filo, depues voletamos de prrito y lego de nuevo cucharita, en esa pose la flaca me dice cachame como si fuera tu mujer, me arrecho mas y me da dos picos, luego llega el anal, se pone lubricante y da pequeños sentones, asu amigos, ya me hiba venir y la flaca se lo saca me dice dame perrito, asu estube así hasta que me vine.

me dio papel, agua y alcohol, depues de eso se tomo otro trago conmigo me hizo la conversa, me dijo que si había ido al tres cabezas y como era el moviento ahi.

seguimos hablando, y luego empezo a calentarme así que 40 mas y me la cache de nuevo, pero esta vez sin anal.

13. Higiene Personal:
Te limpia, se lava antes y despues des acto
14. Besos en la Boca:
Solo picos pero no si es pq estaba arrecha o como dice ella machumadita
15. Precio: 40 normal, 50 anal y dos chelas por el trato de marido

16.Telefono / Anuncia / Local:
El racho de las conejas
17. Número de Habitación:
No me acuerdo, el Tercer pasillo una puerta frente a la de Michelle de rulos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
No le doy 10 por que no es despanpanante, pero por la perfomance un nueve.
20. Comentarios Adicionales:

Si volveria, pero ya gaste mis fichas en la Colombiana DAKOTA que le pague un ful anal, mañana cuento mi experiencia con DAKOTA

Disculpen, es el tercer pasadiso una puerta mas al frente de Zafiro no Michelle. Please.

• Gracias 2