Jump to content

Jenny chatita blancona chinita ex troca Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

Siguen llegando las bandidas del troca

1. Descripción del Rostro: chinita
Con cabello lacio

2. Edad: 3x ya tiene su tiempo el el bussines

3. Talla:1.5 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taypa algunos rollales
Senos tuneados😛

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tienen buen culito en 4🤩

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Con mallita negra

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular un 65 a 70

10. Sexo anal:
Lo niega

11. Mamada:
Monce ese es su punto débil 
No es es mamona🥲

12. Relato del Servicio:
La veo en su puerta y me parece conocida y me hacerlo y lo confirmo y nos reconocemos y hace bulla al saludarnos en la puerta y me dice q le de mi chele
Y pa adentro aprovecho para pulsearla y se saca el vestido de malla y se le ven los rollales q ha sacado por la pandemia conversamos un toke y empieza el servicio
Empezó con el oral el cual es solo para levantar ya q no es mamona de ahí cabalgo luego en misionero y luego doggy me gustó tenerla así aquí le di hasta el final
Al finalizar me da alcohol conversamos un poko más y fuga

13. Higiene Personal:
Limpia te da alcohol

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:
Me dijo 40

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:
B 33 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la magia y el confort q nos brinda de bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 
6.5 
Pero no le pone pasión 
Xdxd

20. Comentarios Adicionales:
me cobró 40 nose si fue el tiempo q me demore entre conversando y bombeandola
Lo q también me dijo q estar sin cuarto fijo 

• 3 weeks later...
Publicado

En mi incursión dentro del recorrido del pabellón C pudé notar alguna gresca de hermanos por entrar con Geraldine, gritona según listados y a su lado Katy una gordita algo alta, melosa y algo teatrera según rankings. Bueno me era algo difícil distinguir algo bueno en este pabellón por lo que no están muy disponibles las supuestamente rankeadas por  la cola de hermanos en algunos cuartos. Así que subí al flamante y parcialmente refaccionado pabellón A llevándome una mala primera impresión en cuestión de variedad hasta que logro divisar a esta minikine algo blancona, con risa chelera que me jaló la mirada.

1. Tipo de Rostro: Ovalada pequeña bien maquillada ojitos chinitos somnolientos, pelo lacio planchado negro mediano le llega un poco mas de los hombros.

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca tipo oriental

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Pequeña/Gruesita uniforme/Medianos tuneados de buena textura

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas /Mediano redondo/Yuquitas algo gorditas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de una sola pieza apretado le quedaba como un tamalito.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, su contextura ya tolaca y tamañito me puso on fire, asi que ya estaba armado el muchachón, solo usó la mamada para checar el estado del condorito

12. Relato del Servicio: Lo que me llamó la atención fue su tamañito luego su rostro si bien denotaba años se le veía producida a la chinita y aunque no denotaba un cuerpo resaltante mas por que el vestido que tenia le apretaba por todos lados me arriesgue a pobrarla con resultados positivos en general.

Luego de la mamada comenzamos con el cowgirl, tuvo un buen ajuste y técnica básica me daba un poco de sajiro para darle también aunque sus movimientos cortos no me dejaban mucho vuelo, estuvimos buen rato, seguimos con un cowgirl donde se formo un par de malvaviscos blanquitos que de igual manera se movia a ritmo medio, en cucharita fue en la que más me sentí cómodo porque tuvo buena disposición aunque por momentos se cubria los senos con sus bracitos, sentía sus gemidos entrecortados en cada arremetida. Ya en perrito seguía el buen ajuste y note un gran contraste entre el tamaño de su trasero y su espaldita aca si aguantó maltrato.

Ya en la parte, final le pedí sentadito y creó la fregué aquí porque bajó en ritmo y no tuvo un buen ajuste por lo que cambie  a misionero donde le subí el ritmo y pude acabar relajao’

13. Higiene Personal: La chata es guerrera, solo alcohol y loción al cuerpo y lista para otro combate.

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00, según leí en listados ya bajó será cuestión de preguntar

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: A21 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado con baño bien parado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine tuve buena disposición en poses, en cuanto a resistencia no resaltó. Esto depende a mi entender de cuanto la apoyas, además de como le caes, es de técnica básica y movimientos suaves y cortos a ritmo medio. Sobra decir que es maniobrable y añadir que es de conversa amena, aunque midiéndose un poco en no darte tanta confianza.

Ranking N°43
Atte. JJuann 

• 1 month later...
Publicado

Cada vez que pasaba me jalaba sus tetas, no la conocia del troca, asi que aprovechando que no vinieron mis chibolas entre solo por sus tetas y sin saber como era su trato

1. Descripción del Rostro: es media achinada, blanquiñosa, pelo largo negro lacio

2. Edad: No le pregunté, pero sin mascarilla parece 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura normal, mantiene buen cuerpo, senos grandes operados pezones tipo chupon rosados o claros, es mamá, me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, tiene su figura aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: dice que no, si lo soltará le entraría otra vez

11. Mamada:  técnica básica

12. Relato del Servicio: esta tiabes recontra fija en el A27, siempre que pasaba por su cuarto me jalaba la mirada esas tetas, asi q un dia bajo me acerque a cotizar, me dijo q si podia chuparle las tetas asi q entre. Adentro la china se mostro rusueña, cuando se saca la mascarilla, se notan los años, empezamos con un oral basico, le digo que se monte para chuparle las tetas, aca si lacte como recien nacido, de inicio a fin, se le notaba un poco la incomodidad asi q me dijo para cambiar de pose, la pongo en misionero y le sigo chupando las tetas xd, aca se notaba que se movia hacia los lados paa safarse, asi q me dice perrito, aca le doy con todo, buenos cachetes, para terminar le digo que se monte, lo cual acepto pero sus manos ya estaban en sus pezones jaja ya no me dejo, sonriente me dijo algo como que ya mucho. Asi q termine para irme.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: recontra fija A27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general un polvo standar a bueno

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, entre por sus tetas y me dejo chuparlos pero ya al final me dijo ya mucho y me los saco, eso le bajo puntos, talvez regrese si hay un dia bajo.

• 8 months later...
Publicado

Saludos HDL... :byebye: Nuevamente por el botecito vi por las amigas kiara y dayana pero ninguna aprobó la consulta... aunque casi entro en dayana pero nada... así que ya ni modo la tercera opción esta china era su turno... así me fue...

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cejas delineadas, ojos rasgados nariz griega, labios medianos y cabello lacio debajo de los hombros

2. Edad: Base 3...

3. Talla: 1.60 msnm sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ redondo pero flácido/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y un sostén de maya negro

9. Ajuste Vaginal: Bajo se nota el recorrido pero con maña se da sus contracciones

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada con GP pero sin bolognesi se tomo su tiempo...

12. Relato del Servicio: Luego de no concretar con las pinkys... me dirigía hacia el C pase por la puerta de esta hembrita la note seria pero esas tits se ven apetecibles y la piel clara me jalo... respectiva consulta ella respondió amablemente a todo e ingrese... le cancelo fuera trapos... un momento acaricie ese ass y esas buenas ubres... me heche en la cama ella subió puso gorrito e inicio con el respectivo saludo a los HDL... buenas succionadas con sus GPs lanzando sus mirada coqueta... luego se aplico su lub e inicio en cowgirl buenas cabalgadas malito ingreso como en su casa mas el lub no sentía fricción... pero igual le metió ganas la chata... yo acaricia esos lub luego bajo el cuerpo y aproveche en lactar como bebe... luego cambiamos a misionero... me la calce justo y le di duro y parejo por la baja fricción ella soltaba ligeros gemidos y miradas coquetas... luego pasamos a la pose de milechi se aplico mas lub y le seguí dando duro y parejo con una mano sujetando esa ubre... y finalmente a firulays se aplico lub se puso en 4 y saco un buen culito blanco... me la calce justo y aquí si le di todo mi ki... plac plac plac ella acompañaba con sus gemidos y se mandaba unas horcadas a malito... con las manos me sujetaba de esas ubres y ya no pudo aguantar mas fuera negados... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... le pedí que se lave las ubres en la consulta y acepto por eso lacte como bebe... jajaja...

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  40 solanos no hay mas

16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab # B04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo se esmera por complacer...

20. Comentarios Adicionales: A Favor no rolex, tits a disposición, acepta todas las poses, buen mamey En Contra esta subiendo de peso
#Baja la entrada monoseco 10 solanos es lo justo... #Baja el polvito monoseco 30 solanos sera lo justo para el nivel botecito...
Servidos HDL... :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta chata ya la había apuntado la placa, y es que siempre que me doy mis recorridos por los pabellones, mis ojos se conectan a esas tetazas enmalladas en ese vestido traslúcido que siempre utiliza.

Rating de Sab 20/05/2023

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos jalados, cabello lacio amarrado en cola, labios pequeños.

2. Edad: terminando la base 3, yo le pongo 37

3. Talla: Chata 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: clara, blanca sin llegar a ser leche, tipo cajacha

5. Contextura Milf/ Cintura si hay/ Barriga no plana, pero tampoco incomoda / Senos, lo mejor de ella, que ricas tetas tiene esta tia

6. Caderas si hay/ Culo cacheton de tia/ Piernas, buenas yucas

En resumen aún mantiene su figura, tía que se ve rica para su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico vestido de mallas transparente, tacos de vedete, calzón

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: según ella no

11. Mamada: Se toma su tiempo, hace intento de GP, no visita huevos

12. Relato del Servicio: Después de dar una vuelta a todo el local, pensando en esas tetas de la milf, fui decidido a su puerta con la pichula ya casi empilada de tanto morbosearme con mi imaginación, en la puerta me acerco con una sonrisa esbozada en mi rostro, y denotando la confianza que me caracteriza, le hago las consultas respectivas, a la cual responde amablemente, le comenté que antes de ella no me habían atendido bien, y que quería que ella me salve el día, la tía se ríe y me dice: pasa "yo te voy a tratar bien", entonces entramos al cuarto, la saludo formalmente con un beso en la mejilla, mientras le cancelo sus honorarios, le dije que tenía un parecido a una ex jefa que tuve en una chamba antigua y que era mi fantasía estar con ella. Entonces me le acercó para paletearla, la pongo de espalda y sobo esos senos, que rico csmare, yo ya estaba fierro. De ahí trapos afuera, previo pre, le digo que me la chupe estando en 4, para verle la zorra por el espejo y seguir tocandoles las tetas que en 4 se veía colgando, eso me morboseaba más. Pará empezar la penetración se lubrica la zorra, y al filo de la cama se le empiezo a meter despacio, hasta subir la velocidad, acá no dejaba de chuparle las tetas, ella cerraba los ojos con las embestidas que le daba, luego me tiré en la cama y empezó a cabalgar face to face, no tiene mucha técnica, aprovechaba en todo momentos en tocar esos melones, como ya sentía que se venía la leche, le dije para terminar en perro, acá se formó un bonito panorama, inicie con el perro normal, yo apoyado de rodillas en la cama abriéndole las nalgas, para luego subirme con los pies en la cama, y agarrandola de la cintura y dándole embestidas hasta terminar deslechado. Un poco de plática prometiendo volver y un beso en el cachete y agarrada de culo y chau.

13. Higiene Personal: La note limpia, se lava al final

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Cutos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito, donde tus bajos instintos se hacen realidad

17. Número de Habitación: B4 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja el oral y no dar el chico.

20. Comentarios Adicionales: Esta tia es una buena opción, si te gustan las tías buenas, aquí es. No logro encontrar flacas que se igualen a mi musita en el oral, tengo los estándares muy altos con respecto a este punto.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara chica ovalada de lejos parece joven de Serca ya milf 

2. Edad:33

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si poco / no mucho / pequeños mamambles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca / algo ayuda / delgada para su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No guba limpiar
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro falda e maya
9. Ajuste Vaginal:
50 
10. Sexo anal:nego no ha e

11. Mamada: complaciente nornam 

12. Relato del Servicio: después de salir con  Alexandra la charapa del 50-B salí de baño y e eso la veo coqueta y me agarra ya entre le canceló pensé quehacia anuel pero me  dijo todo de pareja pero adentro me negó yapues  . Tamos calatos .. manda saludos y luego se hecha yo ensima y luego le subo las piernas al hombre y luego tijera y luego endmanio y luego la cargo parece paque..y perrito profunda con todo y salió los negados 

13. Higiene Personal: pH acohol

14. Besos en la Boca:
Nex 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 + 40 sol
16.Telefono / Anuncia / Local:bote B-4

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:bueno pese quedaba anuel todo bien pero ahí siempre en cuando daría anue pero todo no volvería me saque el clavo ahí otra mis cacheraa
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Estuve dando vueltas, esperando la llegada de alguna de mis caseritas que hoy llegaron tarde, buena cantidad de hermanos para ser lunes, ya cansado veo a esta nena parada en su puerta con la mano en la cintura le hago la consulta y para adentro.
1. Descripción del Rostro:pelo lacio, negro, cara redonda, ojos medios chinitos, en general agradable de rostro.

2. Edad:sus 32 años a +

3. Talla:1.55 + o -, usa tacones que realzan su figura

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene lo suyo / poco, nada que incomode / fue lo que me convencio a ingresar, ricos senos, medianos, a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / buen culo y en 4 mejor / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, limpia de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde agua, ceñido que deja ver sus buenos atributos.

9. Ajuste Vaginal: diria un 50 %, ya tiene buen recorrido

10. Sexo anal: no, dice que no lo da

11. Mamada:no es buena, solo para cumplir, no GP, no eggs, coge el tronco con una mano mientras te lo mama.

12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas la veia parada en su puerta y que los hermanos no le ingresaban, dude, pense que era por que no da buen servicio o es relojera, pero viendo sus atributos me convenci, luego de la consulta me responde con una sonrisa y para adentro, unas breves palabras le pago y pasamos a la accion, viendola desnuda es rica pero chata, de todas maneras se le ve bien, luego de la mamada pasamos al filo de la cama dandole suavemente para luego ir acelerando poco a poco, esos senos me tenian loco, se los mame y no me puso ninguna restriccion la nena, enseguida pasamos a cow girl donde daba sus saltitos, la cogi de los hombros para jalarla hacia mi y seguir mamando esos ricos senos, luego en perrito, yo parado y ella arrodillada al borde de la cama, se formo un bonito panorama, y mejor cuando puso la cabeza en la cama,  aqui si se la empuje duro y cada vez mas rapido, la nena soltaba unos leves gemidos, continue metiendole mano a ese culito blanco sin excederme para no malograr la faena y finalmente me vine, rico polvo para inaugurar la tarde, luego una breve conversa, su beso de despedida y chau, saliendo veo el cuarto de mi musita con la luz encendida asi que solapa me fui a descansar a las bancas del CA para la segunda faena.

13. Higiene Personal: limpia, se lava al terminar, te brinda alcohol y papel

14. Besos en la Boca:no, aunque ganas no faltan

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:b4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: volveria, para luego ingresar donde una de las musitas como hoy, de esta forma se culmina una agradable tarde kinera que se malogro por el chofer del trokamovil, parece que el tio era nuevo o algo asi por que se dio tantas vueltas para llegar a la plaza dos de mayo y encima nos dejo a dos cuadras el muy hdp, los pasajeros le deciamos de todo porque nos hizo perder tiempo.
Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona media chinita

2. Edad: 33 maso

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, sin barriga, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, buen culo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, no tiene cicatrices visibles

8. Apariencia / Vestimenta: mallas, tanga enseñando las nalgas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: ya era tarde, no habia mucho material disponible, me gustaron sus tetas. preguntas de rigor y al mate. se calatea en una, me hace el oral yo acostado en la cama, ella encima, oral cumplidor. empezamos con ella encima se mueve bien no mas, se deja chupar esas tetas y manosearlas a gusto, la pongo en cuatro, buen culo blanco de la flaca, lastima que no me dejo darle de nalgadas, pasamos a misionero, de nuevo a manosear esas tetas, luego patas al hombro al filo de la cama y para terminar la puse de tijeras al filo de la cama. fin

13. Higiene Personal: buena, pasa alcohol, se lavo despues 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: BOtecito

17. Número de Habitación: B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, se deja maltratar hasta cierto punto, no relojea
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro circular  ojos achinados  pelo lacio negro 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  barriga casi plana  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional  a su cuerpo  -  culo armonioso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado enmallado 

9. Ajuste Vaginal: maso  ,  esta perdiendo ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso  ,  x  2 minutos , chupa de costado  -   no garganta prof 

12. Relato del Servicio: la vi con buenos senos  soy tetomano gente - en la entrevista me dijo que si puedo chipar sus senos y eso fue motivo importante para entrarle  -  hubo caricias al inicio  la mamada fue x cumplir  -  en piernas al hombro chupe esos senos como un bb ...u.u en tijeras la continuamos x unos minutos luego contra la pared full plac plac plac  -  luego en la cama ella encima mio monto bien otra vez chupe sus senos como bb  -  al final nuevamente al filo en piernas al hombro terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: es cumplidora pero sin exagerar 
a favor: se deja cachar  , es atenta y cumplidora , da sus senos a total disposición  ..u.u 
le falta : vivir mas el cache , no da culo 
  • 4 weeks later...
Publicado
Rt del día viernes 12 de enero del 2024.
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojitos achinados, cabello negro al estilo cola de caballo 

2. Edad:  .....seguramente base 1985. 

3. Talla: 1,50 mts. 

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser fitness, vientre plano,  senos grandes acordes a su pechito y pezones bien pronunciados cuando se pone en onda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo artificial bien proporcionado a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en Hilario Torres de color negro y un sosten de color claro.

9. Ajuste Vaginal: en lineas generales un 55%, todo depende del grosor de la herramienta, la cavidad de flaca y las poses que elijas.

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada: nivel pollito aún.

12. Relato del Servicio: Por temas de lejanía recuerdo haber llegado a enbarcarme al botecito cerca de las 9 pm. Como había poco personal femenino di unas vueltas por las instalaciones para ver a quien penetrar, luego de unos minutos paso por ese pasillo de los primeros cuartos del sector B y la veo disponible. Entré con ella luego de hacer la consulta de rigor y pasamos a la habitación. Nos desvestimos mientras conversabamos y aprovecho para pagar sus honorarios. Luego me voy a lavar las manos y ella procede a colocarme la funda de látex para empezar su calentamiento vocal. Me mamó la pieza cerca de 2 minutos, nada del otro mundo, la verdad es que no la necesité porque al verla así chatita y culoncita ya desde que había entrado a sus alcoba ya estaba en Paraguay. La mamada no es su punto fuerte. Luego la invito a que se eche mirando al techo y empezamos a hacerlo en la pose del misionero. Sentí ajuste y fuí graduando la velocidad para poder mantener el ritmo hasta el final de la sesión. Aquí empezaron los leves gemidos que acompañaron toda la sesión. Luego pasamos a la pose "de costadito" aquí si sentí más ajuste que la pose anterior. La empecé a penetrar lento y profundo para gozarla mejor, ella solo cerraba sus ojitos y gemía levemente. Luego de esto pasamos a la "vaquerita". Aquí si se perdió el ajuste de las poses anteriores pero al menos la excitación mantuvo las cosas a raya ya que percibí que la chata se estaba cansando rápido. Duramos así unos minutitos más y para terminar pido doggystyle. Aquí se volvió a recuperar el ajuste y para maximizarlo, le pedí que junte sus rodillitas y que su pechito lo pegue a la cama. Que rico culo se formo; un mini durazno siendo clavado una y otra vez. Todo eso en conjunto con los gemidos, el ajuste y ver esa perita de carne pegada a mi, hizo que se me viniera toda la avena a la bolsa. Seguí penetrando un poquito más hasta vaciar toda la olla. Finalmente me retira la funda con cuidado, nos aseamos, canbiamos y despedimos. 

13. Higiene Personal: Al final del cache se lavó la herramienta.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 nuevos soles por aproximadamente 18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Little boat.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casi parecido a lo que ofrece el Westin y el Marriott.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si bien atiende los pedidos, no vive el cache totalmente y es algo mecanizada. No sé si así será siempre o "tiene sus momentos".

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media chinita, parecía charapa, cara de mílf, pelo no tan largo negro medio castaño, cejas delineadas y labios anchitos carnosos

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 con tacos sin ellos es chata 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesits no gorda, buena cintura con ayudin, poca barriga casi nada, senos grandes pezon rosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con ayudin que rebotaban, buenas caderas y piernas blanquitas un poco gruesitas porque es piernona caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini medio rosa 

9. Ajuste Vaginal: buen juste de esta mil

10. Sexo anal: no pero ese ano se ve apetitozo aparte lo tenía limpiecito 

11. Mamada: Buena pero muy corto tiempo, no hizo GP, lenguteo la cabeza eso sí 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, entre, nos desvestimos ahí pude ver ese rabazo que se maneja me dijo todo natural pero no le crei, de ahí comenzo con la chupada, fue corto pero dejo el muñeco bien parado, luego de eso pasamos a ella encima se montó rico, comenzó a cabalgar con movimientos rico, pude amasar esas nalgazas, no pude probar sus tetazas pero bueno, luego de eso pasamos a perro la agarre de la cintura y comenzamos suave, luego fui acelerabdo mientras daba buenos gemidos suaves pero ricos y escuchando como mi pelvis rebotaba en sus nlagas plac plac plac, la agarre suave otra vez para que sientiera mi pinga, su concha ajustaba bien ,luego de eso le di rápido hasta que salió los futuros ingenieros.

13. Higiene Personal: limpia se lava 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 hubiera Sido más pero la chupada fue muy corta y el tiempo de pose vaquera igual a mi me gusta que me cabalguen 

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, con ayudin, la flaca es chévere pero falta mejorar en como se desenvuelve 
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi segundo Polvo del 16.03.24

Descanse un poco antes de seguir con el chequeo de chicas y me sente a tomar una aguita helada y veo que se abre la puerta de esta china chatita y con todo en su sitio, asi que como estaba mosqueandose dije haber que bueno se trae, me acerque le hice la consulta de rigor y me constesto amablemente asi que pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Rasgoz de Chinita, parecía charapa pero en realidad me dijo que era Piurana y se le notaba el dejo, simpatica pero ya es Milf.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.50cm  le pregunte cuanto media por que se saco los tacos.

4. Color de Piel: blanca le chata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura con ayudin, barriga fitness, senos grandes pezon claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito cacheton, piernas blanquitas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini amarillo creo o verde.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 65%

10. Sexo anal: creo que si lo da pero a su marido por que ya lo vi chambeado y cuando lo sobe me dijo amablemente por ahi no. 😞 

11. Mamada: Buena para parar al muchachon.

12. Relato del Servicio: Ya una vez adentro le cancele y se quedo como Eva al toque pucha dije esta quiere acabar rapido ummmm asi que me saque la ropa y comenzo con las mamada como solo habia descansado unos 15m estaba aun con la vaina media alicaida asi que me dijo que paso le dio verguenza (me cague de risa) y le explique que recien habia tenido un encuentro con una de sus colegas y me dijo ok entonces esto requiere de un trabajo mas riguroso...jajaja y comenzo con la atorada no lo hacia tan mal pero algo se defendia asi que mi muchacho respondio ya que me puso el culo en la cara y me estimulo.

Ya fierro otra vez, me dijo que pose quieres le dije subete y comezo a cabalgar se veia rica la china chiquta encima mio con su culazo bien formadito, luego pasamos a piernas al hombro, luego de cucharita, luego misionero y le pedi perrita para acabar aqui le vi su reverendo culazo bien blanco como chocaba cuando le arremetia y zas se vino el guaico. Buen porlvo tambien con esta chata. 

13. Higiene Personal: Se la va es limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, buen baño cpn ducha y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja llevar pero su mamada la debe mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Otra para salir del apuro cuando no haya nada bueno. Buen Cache.

• 5 weeks later...