Bigote87 Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Hmns acabó de ver le noticia en el face que a un padre de familia lo asesinaron los sicarios de las mafias de la prostitucion le dieron 11 balazos xq el tío votaba a todas las putas de su barrio, hasta cuando xuxa vamos aceptar esta webada de esas cagadas muertos de hambres venecas y venecos el flamante burro de palacio no toma ninguna acción ni mierda hace. Los taraos que votaron por este baboso deben estar con la dignidad bien alta. Y con el respeto del admin y los otros de rango alto, a todos esos csmrs que consumen y promocionan carne venecas ptm en su mente quedará la conciencia de darle de tragar a esas mierdas mientras traen a sus perros mantenidos a asesinar a hermanos peruanos.
Hermann Goring Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 El gran problema es la corrupción municipal, policial y judicial. Cuando ocurre un crimen los policías ya saben quién ha sido por que el 85% de crímenes son cometidos por reincidentes. En el caso del sector judicial y policial gozan de muy buenos sueldos, estabilidad laboral y muchas otras gollorias sin embargo son corruptos. Mientras no se solucione el problema de la corrupción los venecafichos seguirán haciendo de las suyas con la complicidad de malas autoridades. Y encima encarecen el servicio. 1
Smash10k Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Mientras que no cambien Alós jueces y fiscales corruptos Todo va seguir igual como congresistas presidentes cada 5 años se largan Pero los jueces y fiscales esos RECONCHADESUSMADRESSS SIGUEN Y SIGUEN EN SUS PUESTOS 🤔🤔🤔 POR DEJAR EN LIBERTAD A UN VENECO MUERTO DE HAMBRE O SICARIOS CUANTO COBRARAN POR LO BAJO 🤔🤔🤔 ESA WADA ES MAFIA DE MAFIAS EN TODOS LADOS ESTAN ESTOS MONOZOLANOS MUERTOS DE HAMBRE JODIENDO EN LAS CALLES COMBIS MERCADOS DISCOTECAS EMPRESAS SICARIOS PUTAS MAFIAS Y AHORA EN LOS CHONGOS UN EJEMPLO LAS SIRENITAS QUE. AHORA ESTA LLENO DE ESOS MONOZOLANOS MUERTOS DE HAMBRE AL DUEÑO LO ASESINARON Y SE LLENÓ DE MONOZOLANOS ESE ANTRO LA UNICA SOLUCIÓN ES CREAR UN GRUPO DE EXTERMINIO QUE SALGA A CAZAR A ESOS MONOS Y LOS LLEVAN AL DESIERTO ALAS AFUERA DE LIMA Y METERLES BALA O ATRAPAR A TODOS ESOS MONOZOLANOS DELINCUENTES EN LA CALLE Y LLENAR UN BARCO CON ESAS MIERDAS Y LLEVARLOS A POBREZUELA 3
Makuko El Cervecero Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Hartas veces me he atendido con venecas y en la mayoria terminé estafado, maltratado y cabeceado. Con las demás prostis (peruanas, colochas, ecucachas) es como que menos jodido porque te pueden tocar atenciones de todo tipo: buenas, regulares, malas, monses, hasta la weba, maso mierda. A lo que quiero llegar es que creo que la idiosincrasia de los ciudadanos venezolanos está podrida y eso se refleja en diversos ámbitos de la vida, como en la prostitución por ejemplo: putas relojeras, frías y racistas que no les puedes llamar la atención porque llaman a su monozolano para que te ajusten. Es un problema que va más allá de que sólo unos cuantos delinquen o se comportan mal, porque es una conducta generalizada causada por la jodidisima situación de su país y porque ya están rotos, podridos, no todos pero si como conjunto como sociedad. Y como es un problema sociológico, pisológico y antropológico estoy seguro que unos cuantos polis más en las calles o "leyes más duras" no van a ser suficientes. Se tienen que tomar una serie de medidas bien estructuradas y entrelazadas entre sí pero eso es algo que toma mucho tiempo, esfuerzo y dinero. A menos que el Estado peruano se ponga estricto y serie con la migración venezolana a costas que nos cataloguen de xenófobos y vengan las ONGs, derechos humanos, Laura Facin, la prensa nacional (américa, willax, latina) e internacional a criticarnos, así como lo hicieron con los chilenos que se hicieron respetar contra el abuso de los venezolanos pero los tildaron de xenofobos... Es una situación difícil de lidiar. Si sueno xenofobo o racista y eso ofende a alguno pues piña pes, ya estoy harto que a los peruanos nos vean la cara de cojinovas...En fin, me salí del tema. Saludos. 1
willi_arriola Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Desde q los venecos de mierda tomaron el control de los chongos del cono norte subieron el polvo a 50 terrucos con presion de los hdl la miel lo bajo a 35 y el dejavu lo mandamos ala mierda. Esas lacras piensan q les vamos a dar de tragar jaja.... No consuman venecas opten x ecuatorianas o colochas. De los 50 soles q se le paga a una veneca la mitad va para un veneco de mierda q la explota ala pobre idiota x eso atienden hasta las huevas y paran molestan. Hagan patria bajense un veneco come basura 1
SOLDADOCABEZON Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Yo voy a chongos conocidos y caletas , de la calle no consumo .
Smash10k Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 La prostitución callejera debe ser penada con 3 años de cárcel Tantos muertos ya van y esos RECONCHADESUSMADRESSS DEL CONGRESO NO CREAN ESA LEY MALDITOS POLITICOS JUEZES Y FISCALES NO PONEN MANO DURA CON ESOS MONOZOLANOS MUERTOS DE HAMBRE 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Publicaciones recomendadas