chipi precos Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Luego de haber aplicado con Sofía la del 201, que se resarcio de la última atención, buen polvo, todo * , estuvo en recuperación mientras estaba entre veneka del piso 3 del fondo simpaticona y la colocha del 211 veo a esta flakita simpaticona 1. Descripción del Rostro: finito, parece de 18 , facciones delicadas a mi parecer 2. Edad: 21 dice 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin wata, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito pequeño acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños repartidos 8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra ,brasier con brillos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: se esmera y se toma su tiempo, succiona duro 12. Relato del Servicio: justo estaba buscando mi segundo raund y veo que habré la puerta, cuando un pata le hace la consulta pero no ingresa y veo su rostro bonito y contextura delgada y alta tipo modelo , le hago la consulta y me comienza hacer el habla yo le sigo la onda y me cayó chévere así que ingresamos, mientras conversábamos, le pago y me desvisto me revisa el muchacho, con detenimiento , luego de ello me pone el pre, comienza con el oral ya descrito, mientras hacía eso le metía mano por todo lados, menos en su genital, no se dejaba, nos echamos y le comienzo a pasar labios por sus senos pequeños, que me lo dejo a disposición por un largo rato mientras la paleteaba y le metía dedo, la flaka se estaba excitando y por ratos trataba de controlarse, comenzamos con ella encima dando sentones, duros y parejos, pasamos a cargarla, en el aire le daba, para luego pasar a la silla donde le seguí dando, hasta que toko la cama y misionero se finalizo, bueno x que ella me pidió acabar en esa pose, eso fue lo malo, porque tenía para rato, pero me puso límite de tiempo, iba a continuar con otro polvo al hilo, pero la defeco y termine hay, ya no pedí otro servicio. 13. Higiene Personal: perfumada, se aseo la marucha al finalizar en su lavadero 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación:210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón una M 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pudo ser mejor 20. Comentarios Adicionales: sabe su negocio a medias, es amigable de inicio pero luego te controla el tiempo hay le resta puntos y al finalizar se pone seriaza ya ni dice pío.
Publicaciones recomendadas