CACHORRITOSALVAJE Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 No encuentro ranking de esta gordibuena, asi que tendre que crear. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, rostro redondo, ancho, bien tarrajeada. 2. Edad: me dijo 26, pero la carita es de una de 20. 3. Talla: 170. 4. Color de Piel: Trigueña blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura ancha, y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, nalgona, caderona, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de un solo cuerpo azul. 9. Ajuste Vaginal: tienes sus mañas. Le pongo un 50 de ajuste. 10. Sexo anal: no lo da, es rotunda en eso. 11. Mamada: buena mamada. 12. Relato del Servicio: a ver esta gordibuena se le ve seria en la consulta y en su puerta, pero adentro es media seriona pero amable, te conversa, es educada. Cuando entre, al ver mi indecision, me dijo bromeando: "tengo cara de apurona". YO me reí, si un poco... y comenzamos a conversar guevadas, bien chevere la gordita.... a ver le pedi 69 y me aclaro que nada de chupar.... tiene su tecnica.. es suave... me di cuenta que ella es la que elige las poses, con educacion se va cambiando sola de pose, una vez terminada la mamada ella solita se puso encima y comenzo a moverse, te deja las tetas a disposicion y mientras la clavas ella se muerde los labios y te mira a los ojos... le pedi vaquerita invertida y lo hizo un buen rato, y luego ella sola se pone en perro sigilosamente con coqueteria.... al ver ese chanchazo y al ser ya mi tercer polvo comence a darle duro en perro un buen rato y otra vez ella con arrechura se cambio de pose a de costadito levantando la pierna, puta se la empuje, ella se mordia los labios, es su manera de excitarte, morderse los labios y mirarte a los ojos, como si quisiera besarte... pero no... pues cuando la puse en misionero y al ver su cara arrecha, mirandome a los ojos, intente darle un pico pero me acepto solo uno de media luna... en esa posicon me vine... buen servicio... me gusto que no sea cagona ni apurona. 13. Higiene Personal: muy higienica, aunque senti un olorcillo leve a caquita, peor muy leve... 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 10 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese dia, jueves pasado, 305 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. Una mierda, mucho pajero cerca a la puerta, como dice la chica. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. 20. Comentarios Adicionales: Nada, solo que me sorprendio. Una nalgazas, la creia cagona, pero no, bacan, te conversa. 1
Publicaciones recomendadas