Jump to content

Yericka ecuacha morena gruesa agradable segundo piso al fondo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura acorde a nalgas, tetas grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo mediano,  patas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un águila Ángel no se que oendejada se puso

8. Apariencia / Vestimenta: licra

9. Ajuste Vaginal: 50 minimo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: mamada cumplidora no mas

12. Relato del Servicio: vi a esta Morena , hace mucho y la quería probar ya que estaba buscando carne....Hice el trámite me respondió con amabilidad....Y pa dentro...en la mamads respectiva como va cansada creo la hembrita...La puse en un misionero clásico, para ser vaya calentando...Luefo patas al hombro...resiste bien ....el puse en perro al full....Y bote la leche.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min 50 soles no jodió por el tiempo todo ok con su trato solo falto arrechura ...Creo que es su perosnalidad

16.Telefono / Anuncia / Local: siren

17. Número de Habitación: fondo segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 regular 

20. Comentarios Adicionales: a veces para tirada en su cama...pocas veces sale a joder a algún hermano...No es su estilo al parecer.

• 1 month later...
Publicado (editado)

RT de la semana pasada que bajé a este point con mis patas a buscar más megaculonas. Lamentablemente, no es el fuerte de este local pero no me podía ir sin clavarla. Uno de los pocos culos que me provocaba era el de la chata Claudia pero justo cuando llegue se puso a comer en el restaurante y nica esperaba porque me quería quitar en el metropolitano. Dando algunas vueltas por el segundo piso al costado, del restaurante que estaba vi a una negra sentada boca arriba y se le veía un culaso csm así que la abordé para probar algo nuevo. 

1. Descripción del Rostro: rosto con facciones afro, labio y nariz ancha. Me hace recordar a la negra troquera Macarena. 

2. Edad: de 25 a 30 le pongo

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá me ensarté, no tenía tantas curvas como pensaba inicialmente. No tiene tanta barrigas pero su cintura es ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía tanto culo como me gusta csm. Era culona pero no tanto, ya me llegó al huevo y no quise pensar mucho en eso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes, uno en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: taba desnuda y después se puso una lencería

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Lo usual para pararla, sin pena ni gloria. Si lo hizo buen rato sin que le dijese nada; así que punto a favor. 

12. Relato del Servicio: La abordé y me dijo que 50 el polvo, pregunte específicamente por el oral y si era desnudo completo y me dijo que sí. Acá la pendejada porque durante el cache no se quiso quitar el sostén, le pedí varias veces pero se hacía la loca, yo deje de insistir para no interrumpir el cache. Punto en contra. 

Hacia un calor de mierda en ese cuarto, me desvestí rápido y me puso el jebe. El oral, como dije, fue normal, no hizo garganta profunda y se dejó tocar la cabeza normal. Estuvo buen rato, incluso después de que ya estaba fierro. Ya en un punto le dije que era hora del maltrato y le dije que se ponga en perrito. Su culo en cuatro se ve bien, no tanto como esperaba -nada cerca del culaso de Daniela- pero si estaba rico mirar, aparte que me gustan las negras x lo que ese color de piel me ponía. En perrito habré estado como 10 minutos y ya estaba sudando como recién salido de una pichanga. En este punto, le tocaron la puerta y ella abrió la puerta para darle algo a su amiga. Normal porque me pidió permiso y me vino bien descanso. 

Ya para acabar le dije que quería en pose de misionero, la abrí las piernas y clave la herramienta. Verla de piernas abiertas a la negra también me puso y le metí toda velocidad. Eso si, no es muy expresiva la negra. Osea es habladora y todo pero en cache es bien parca, solo cierra los ojos y de vez en cuando hace muecas. Unos 8 minutos de misionero, sudando harto que hasta le cayó un poco a ella y me pude que limpiar la frente. Esta posé si la disfruté, no me apuro hasta que los boté los hijos feliz. 

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto 78, al costado del restaurante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es bien chiquito su cuarto csm pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tirando para 6. Abajo explico el porqué

20. Comentarios Adicionales: 

• Punto menos: se hizo la loca para quitarse el sostén. Es habladora la inicio pero en el cache es bien parca y no la vive. Creo que lo que más le baja puntos, es su físico, buenas tetas, pero no tiene muchas curvas y no tanto culo. 
  • Puntos a favor: no me apuró ni en el oral ni en las poses. Te hace el habla al inicio y uno entra en confianza. Salí satisfecho y viaje feliz en el metropolitano. 
  • No creo que me vuelva a atender. Puede ser de backup si es que un día caigo y no hay nada que me jale el ojo. 
  • Cuando estaba saliendo vi una culonasa blanca al frente de la maquinita de galletas del corredor derecho que me quedé picón. Con ella será mi prox. atención.
Editado por War Boy
  • Me gusta 1