Jump to content

DIANA DE LA AGENCIA BELLA DURMIENTE CLUB - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media achinada

2. Edad: 19 me dijo si los tiene

3. Talla: 165 a pox

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cintura ajustable barriga plana sin hijos sentir recónditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lleva normal ese día llego con un shor y blusa rosada 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:da todo por hacerte bien 

12. Relato del Servicio:  buscando en el Facebook  un celular vi una publicación  compartida de citas solo hoteles Tarapoto  y salia un número y la curiosidad  me hace escribir y después de unos minutos me responde con un texto y dejo bien en claro  1 era una agencia con chicas en lima huanuco  y Tarapoto  y te pide q les agregas para q veas los estados así q les agrege  y como a los dos días así siempre via dos chicas una brenda y una pilar preguntaba el precio si  son cómodos  pero no me atraían y en eso ayer publica debutante diana 19 años solo Tarapoto  hoteles así q pregunte me dio un precio y lo reserve para ayer 7 pm en hotel solo van a hoteles . Llego la hora 10 mintis antes te vuelven a confirmar me hospede ennel hotel q me indicaron mande foto de la llave me dijeron en 15 llega y hasta q llego si lo vi igual q en la foto  lo page lo acordado se desbistio chapesitos poquitos caricias saca su ore saludos a los hermanos  de ahí le die q se hechara  lo metí ahí nomas sentí ese ajuste y la chica se empieza a mojar sólita csm esa wada exita  y le dije q suba en mi encima y no aguante más salieron los primeros negados . Un rato haciendo hora me comenta q estudia q la agencia  es de lima y tanto bla bla y empezamos con el segundo igual buen polvo en total me di 3 por q estaba aguantado . Y se baño salí yo después ella colorin  colorado este polvo a mojado

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: poquitos y cuando se exita te chapa 

15. Precio: 120 más hotel 20

16.Telefono / Anuncia / Local:921 782 993  bella durmiente club 

17. Número de Habitación: ese día me dieron 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas avitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): lo doy sus 10 por nueva y te complace 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por ella 

Publicado

@CAMPEADOR @JUGG hermanos moderadores chequeen esto. Este usuario le pone alto puntaje en todos los raiting q ah hecho y solo le hace a esta agencia nomas. El dice q esta agencia trabaja en lima huanuco y tarapoto. Y ohh coincidencia q tiene raiting en esas dos ciudades huanuco, tarapoto. Para mi q es  alguien de esa agencia esta usando el foro para anunciarse ya q esas paginas de kines pocos lo leen.