KENSHIRO Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz griega, cabello lacio tono caoba, boca grande, bonita sonriza 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligeros royales cuando se sienta) senos medianos mamables y parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande aunque no redondo/ piernas semigruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ sus lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: Chola que te quieres tirar/ vestido por el frío. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: No rotundo. 11. Mamada: Con G. P. 🥴 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, hago las consultas de rigor, me contesta algo seria, ingreso, nos desnudamos y me gustó lo que ví, algunas caricias mutuas, me coloca el preservativo, se agacha y procede al oral descrito, luego iniciamos en misionero y, patas al hombro, con gemidos naturales de parte de ella, después le pedí cowgirl dónde me dió buenos sentones y, yo le daba desde abajo, hasta hacer que se recueste en mi pecho, finalmente le pedí perrito, dónde le di buen rato hasta dejarle la avena. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso y, con bastantes 🐸 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Me dejó desarrollarme, colaboró en todas las poses y por ratos hasta la vivía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 1 2
Publicaciones recomendadas