Jump to content

Hoy 2 de Junio Día Internacional de la Trabajadora Sexual


Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos, el día de hoy están de cumpleaños las caninas .Así que vayan a regalarles una rata a cada una de ellas ,harta leche condensada.

@OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

Considero que este día es de tan vital importancia para el foro como lo es el mismísimo cumpleaños del foro(que obviamente ya pasó) y tal ves deba estar apostillado también junto a los otros temas de importancia.

"El Día Internacional de la Trabajadora Sexual es una conmemoración que recuerda a la discriminación de las prostitutas y de su vida, y de sus condiciones de trabajo." (Wikipedia).

Se escogió este día porque el 2 de junio de 1975, más de 100 putas ocuparon la Iglesia de Saint-Nizier de Lyon, Francia, buscando llamar la atención de su situación. Esta conmemoración se celebra anualmente desde 1976 .

ORIGEN

"En el comienzo de década de 1970, los organismos que vigilan el cumplimiento de la ley en Francia mantenían a las prostitutas bajo constante presión. Las represalias de la policía obligaron a las mujeres a trabajar más en secreto. Como resultado, la protección por parte del público se fue desapareciendo y llevó a más violencia contra las adolescentes. Después de dos asesinatos y la falta de voluntad del gobierno para mejorar la situación de las prostitutas, las profesionales del sexo en Lyon ocuparon finalmente una de las iglesias locales - Saint-Nizier - y se declararon en huelga. Después de ocho días de la huelga la iglesia fue allanada por la policía.Este suceso es considerado como el punto de partida de un movimiento de las prostitutas y de los derechos de las trabajadoras sexuales.

Ohhhhhhh me veeeennnngoo....

Referencias 

1. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_de_la_Trabajadora_Sexual#cite_ref-1

2. http://www.bszonline.de/index.php?option=com_content&view=article&id=1718:829-1-2&catid=55:inhalt&Itemid=93

3. http://no-racism.net/article/3610/

4. Academia putológica del Perú 

5. Prostitutas.com

6..  pingavirgen.com

7.  Chupamelapinga.com

By Marciano Gitano 

Rector de la Sex Cacher University of Putology ( SCUP)

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Habla bien para saludar a todas mis putiamigas

  • Haha 1
Publicado

Aprovecho en apostillar una cita del distinguido tocólogo, lingüista y putologo don Marco Aurelio Denegri quien definió los chongos con varios términos:

La casa de prostitución tiene en castellano varios nombres; a saber:

1) casa de mancebía (o simplemente mancebía)
2) casa de lenocinio (o simplemente lenocinio)
3) putería
4) putaísmo (tercera acepción)
5) ramería
6) casa pública
7) casa de trato
😎 casa de camas
9) casa llana
10) lupanar
11) prostíbulo
12) burdel

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

En otros países, el activismo y protección a las prostitutas ha llevado a qué se reconozca su actividad económica, pagan impuestos, tienen derecho a la jubilación, atención médica de calidad, protección legal, etc.

Está actividad económica, en nuestro país, es clandestina y conocida, genera remesas, producto de esta actividad, que pasan a países vecinos, las prostitutas no cuentan con seguro médico, solo se les hacen exámenes rutinarios de ETS y me parece que de COVID también, después, ellas asumen sus gastos, si por mala suerte enferman o pierden la vida, sus familiares y amigas/os, en el país o el extranjero, cubren los gastos, además muchas de ellas sufren el pago de cupos, explotación o semiesclavitud, por parte de mafias y/o cafichos.

Y por ello, las prostitutas en nuestro país quieren llegar a las más altas esferas políticas, exponiendo su "sufrimiento", como es el caso de Angela Villon:

https://elpais.com/internacional/2016/01/20/america/1453327122_546645.html 

En tiempos modernos, se dió el caso de Llona Staller más conocida como la CICCIOLINA, que se convirtió en diputada en Italia, aunque aquello fue un circo mediático.

En la antigua Grecia, existíeron las heteras, prostitutas que influian en las decisiones del gobierno, cosa que tampoco termino bien.

Personalmente creo que estamos a años luz, de legalizar y normar esta actividad, asi que lo que queda de este siglo, veremos nacer y morir prostíbulos en todo el país, con los respectivos problemas sociales que ello conlleva.

Saludos a las sexoservidoras, por su día! :byebye:

 

  • Me gusta 2
Publicado

Buen aporte hdl .Solo corrijo 

hace 12 horas, KENSHIRO dijo:

heteras

Es HETAIRAS ,en mis documentales hablé de esas perras.Si pues estamos perdiendo dinero en impuestos. Además deberían haber tarjetas prosticard y fornicard para que nos hagan descuentos.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Todo este tema de la corrupción que rodea a la prostitución beneficia a los cafichos, a los dueños de hostales que son lavaderos de dinero del narcotráfico,  a policías corruptos,  a funcionarios municipales coimeros y a jueces corruptos, secretarios de juzgado coimeros y fiscales traferos. Es un montón de gente que vive a costas de las putas. Son propiamente CAFICHOS todos ellos. Y no van a renunciar a esas jugosas sumas de dinero que les genera su corrupción. Antes matan de 17 balazos a quien quiera regularizar la prostitución. Sigo pensando que el Perú no es país para la democracia. Una monarquía regida por un príncipe europeo casado con peruana y un parlamento consultivo serían la solución a tanto desorden político. Los peruanos no son para democracia. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...