Jump to content

Nicol de Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrado, nariz recta pequeña, cabello amarrado y unos cuantos mechones que caen a los costados.

2. Edad: 22~ 23 añis

3. Talla: 1.50 ~ 1.52 mts

4. Color de Piel: trigueño pálido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada semi-huesitos, cintura no tanto, abdomen plano y tetas pqueñas aguadas suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio recta no resaltan casi cero, culo pqueño medio aguado y con estrias aunque suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en varias zonas; espalda, tobillos, pie, y uno por el vientre parte baja cerca a su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido alto de una sola pieza con cuadritos de colores.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: 30 más, solo para terminar. No lo tome.

11. Mamada: toma el control y deja que tomes el control, se lo engulle todo... si lo deja bien armado.

12. Relato del Servicio: 
Después del mamey respetable, se aplica su lubri y como es peso pluma la cargo y la llevo con dirección al sillón, la siento en mis piernas, frente a frente, agarra mi nepe y se lo introduce todo, la dejo q inicie, empieza con unos brincos suaves, mientras voy sobando sus caderillas y su espalda, pasados unos minutos me inclino más hacia el respaldar y empiezo a ayudar desde abajo con embestidas fuertes por unos cuantos min más, después me incorporo y la dirijo a la cama, se sube y solita se acomoda en cuatro al filo, ya que ch..., me le acerco, se la pongo en la entrada y la meto lentamente, en lo que ella después de un rato me empieza a menear el culo como pidiendo más matraca, entoncs me agarro fuerte de sus caderas y le doy con mejor ritmo y mayor velocidad por unos breves minutos más hasta finalmente descargar todo el nectar.  

13. Higiene Personal: se aplico alcohol al inicio y se escabullo al baño al final

14. Besos en la Boca: no te los da.

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: #50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza lo normal,  ese día gente como cancha.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: por el mamey y por dejarse dirigir puede ser su repase, aunque veo caras nuevas y mejores opciones en la mona.