Jump to content

tu china madura servicio regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan agraciado se le nota la edad 

2. Edad: anuncia con 35 pero sin problemas ya llega a los 40 o mas

3. Talla: masomenos 1.72

4. Color de Piel: blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura casi no tenia, la barriga se le notaba, senos medios algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo estaba bueno algo grande, piernas tambien buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes uno en la espalda casi en la nuca 1 en cada brazo 1 en cada pierna y uno a nivel del esternon una luna el rsto de tatuaje no tenia ni idea que habran sido

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en tanga 

9. Ajuste Vaginal: poco unos 5/10

10. Sexo anal: si da pero yo no lo tome ese anastasio estaba muy usado

11. Mamada: lo de siempre mamada regular sin nada especial 

12. Relato del Servicio: estaba buscando una madura y ese dia no habia muchas publicaciones y las que me interesaban no contestaban asi que decidi escribirle no demoro en contestarme y quedamos en encontrarnos me dijo que valla al hostal byv llegue me hizo pagar 10 lucas en recepcion y subi a su cuarto me recibio le pague y empezamos unas previas toques se deja bastante empezo con la mamada antes mecionada y empezamos primero en misionero despues en perrito de costado y la hice montar ahi una lastima casi no se mueve tecnicamente todo el trabajo lo tienes que hacer tu ademas que algunas gimen y eso exita a mi parecer lo bueno es que se deja tocar lamer no te dice nada sobre eso me la pase chupando un buen rato las tetas al final mientras estabamos en perrito solte todo y se acabo el primer polvo descansamos un rato y le pedi que se pusiera una tanga por un gusto mio no tuvo problema se lo puso descansamos un rato y seguimos con el segundo polvo casi lo mismo empezo con su mamada aunque le dije si podiamos 69 y me dijo que no se habia lavado del primer polvo y mejor no bueno despues de costadito en misionero en 4 lo malo aca es que ya me habia cansado un poco y le digo que monte un rato y me dijo que estaba cansada del polvo anterior asi que le segui dando de misionero y en perrito y acabe me heche a descansar un rato y despues me quite 

13. Higiene Personal: olia normal poco de perfume nada de malos olores

14. Besos en la Boca: yo no los doy

15. Precio: 80 la media y 120 la hora con 30 adicional el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 968 710

17. Número de Habitación: era en el segundo piso del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular para cache nada mas estaba algo desordenada y habia un olor como si fumara 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 masomenos porque el cuerpo no estaba muy cuidado ya se le notaba la edad la atencion era regular te dejaba que hicieras lo que quisieras pero eso de que estaba cansada y ya no podia montar baja bastante 

20. Comentarios Adicionales: esto es un polvo solo para probar no regresaria no porque el servicio sea malo solo que hay maduras con cuerpos mejores y servicio mucho mas agradable aunque el precio es bastante bueno, ademas que me menciono que iba a viajar a lima no se si ya no estara por aca pero ya saben que siempre regresan 

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no mal parecida 

2. Edad:42 a 45.... 

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:casi blanca.. Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /con barriga/no tan grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo de madura
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll
9. Ajuste Vaginal:mm mm muy poco ajuste 

10. Sexo anal:ajusta lo justo 

11. Mamada: maso la mamada... Acá fuimos de frente al 69

12. Relato del Servicio:bueno putitos este servicio fue del domingo... Estaba arriola y vi esta máster que ofrecía servicio completo... Vi el anuncio en skk pregunta x wasap y voy al b&v 10 soles la entrada y directo al 2 piso... Ahí estaba la madura en traje de baño acordamos precio y al calateo respectivo. Acá fuimos directo a la 69... Buena concha para chupar de labios chicos pero profunda buen rato chupando esa conchota después se monto y pasamos al mate chupandole las tetas y agarrando ese culote... Acá tiene su espejo al pie de la cama rico ahí para ver todo cambió mirando el espejo y ver ese culote comiendose mi verga chica pero juguetóna me calentó... Pasamos a pose perruna dándole duro buen rato y pasamos a filo de cama donde le volví a comer la conchota y agarrandole las tetas y chupando la concha.. Pase a meter verga así en filo de cama y le pedí el muchachito tonto.. Su gel pa que resbale y se lo metí en ese culote de tía.. ahí le metí verga fuerte hasta terminar.. Paso papel para limpiar y aproveche para bañarme y después me despedí como todo un caballero 

13. Higiene Personal:limpia x ser el 1 cachero del día 

14. Besos en la Boca:naca

15. Precio:70 el momento con terminada en el culo.. + 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:b&v

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño con espejo al filo de la cama y baño privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:aca me pasó q estuve hablando con una ecuatoriana antes pero no quería para verla antes de ingresar al telo x la unió ( hotel unió)... Mucho ensarte cuando alquilas cuarto y llega otra Germa diferente a la publicidad. La china madurita se porto bien no jodio con el tiempo y es muy colaboradora

• Me gusta 1