Jump to content

DANIELA - CHAMA SUMISA - SERVICIO REGULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con los rank pendientes, ahora le toca a esta chamita, que me llamo atención por su rostro y su juventud, aparte disque es nueva en el negocio... dice.

1. Tipo de Rostro: -Tiene su gracias, aunque esta media llenita, su rostro se mantiene delgado, y su color de ojos es agradable, PARA MI, es un 7/10 es rostro. De nariz y boca bonita, pelo castaño mediano y lacio y cejas bien definitdas. Algo cachetonsita si, pero no desentona.

2. Edad: -Le pongo sus 23 años maximo.

3. Talla: - aprox 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: -color canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -es gruesita, pero es porque me comento que tuvo su chivolo recien. Como toda chama a pesar de su contextura mantiene la cintura. Tiene barriga, pero para mi no incomoda. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: -Como toda chama, caderona y culona, con piernas acordes. Solo que le falta ejercitar esas nalgas, pero rebotan bien en 20 uñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene algunos, pero me llamo la tencion un tatoo de forma de corazon en el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: -Con lenceria negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: -5/10, ya es madre.

10. Sexo anal: -No pregunte, y creo que no lo da, por ser nueva en la chamba. aunque se nota que si le rompes la mano si lo hace.

11. Mamada: -No es su fuerte, pero pone su empeño, la chupa mas o menos por 3 a 5 minutos. De arriba abajo, pasa lenguita y besa bolas pero no succiona(yo voy afeitado).

12. Relato del Servicio: -Estaba en busca de una kine nueva que valga la pena, y bueno me tope con esta chama, que me llamo de forma amable, aprte su rostro me atrajo, hice las preguntas de rigor y pa dentro. Conversamos un rato para entrar en confianza y luego empezamos a desvertinos, emepzo con el mame descrito. Luego defrente la puse en 4 patas, se veia bien esa imagen, le di duro, y la flaca no se hace paltas, le hice varias variantes en esa pose. Luego le di mision imposible por otro rato mas, cabe resaltar que la flaca no gime, ni nada, le falta vivir el momento, pero bueno no todo es perfecto. Derspues la puse a cabalgar, de reversa y luego normal para botar la leche. Mas o menos habre estado 20 o 25 minutos. y no se paltea la flaca, no vive el cache pero tampoco es como tirar una muerta. Al acabar le dio papel y fue a lavarse, le pedi su numero para hacer salida y normal, pero me dijo que no lo pase, ya ella ve a quien pasa y a quien no. Me dio curiosidad le dije, porque creo que la habia visto antes, a lo que me dijo que antes trabajaba en huanchaco vendiendo rapadillas, pero queria mas jejejejeeje, asi que se vino para aca, con una chama bullanguera que todos conocemos la trajo jejejejejee.

13. Higiene Personal: - se lavo al final

14. Besos en la Boca: - nones, aunque provoca.

15. Precio: -40 samiresvillaverde.

16.Telefono / Anuncia / Local: -colo

17. Número de Habitación: -varia entre el 40 y el 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): - le pongo su 6.5/10, se deja hacer lo que le pidas, pero le falta vivir.

20. Comentarios Adicionales: -volveria para probar ese anillo de mordor.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de bonitos ojos y carita risueña

2. Edad: se me olvidó de preguntar, pero calculo unos 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con cierto rellenito, muy poco, ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene , grandecito y carnoso, un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: poco.ajuste, 50 %

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normalona, pero se toma.su tiempo

12. Relato del Servicio: me encantó por su rostro atractivo, consulta y como dice q te entrega en tito chicoma, decidí arriesgar, su paleteo, lactada de teresas y al golo golo, donde lo.hizo lentamente,,,,,luego defrente le.di parada contra la pared, seguidamente de.Costa Rica,,,,,y la.puse a q cabalgue. Pero no lo hacia muy bien, así q degrente le.dije.q me.entregue ese ortencio,,,se puso.lubricante y se acomodó,, se la metí suave, si. Ajustaba , pero solonal.inicio, luego ya no tanto, lo q mese gustó es q se quejaba y gemia, y estuve ahi hasta q le metí unas.nalgadas justo cuando acabé de botar todos los valeras,,lavada del muchacho y me quité

13. Higiene Personal: si lo vi aseada

14. Besos en la Boca: no lo.intenté

15. Precio: 50 lárgate garecas x servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo.q.las.otras, falta arreglar ese tema

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: entregar el chicorita le da mas.puntaje,, es un poco floja en el cache, pero no es relojera,,,tal vez repita

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, con ojos marrones claros muy llamativos. tiene un rostro muy bello a mi parecer, con cabello semi largo.

2. Edad: Sus 29 años 

3. Talla: Es alta, 1.69 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, con poca cintura y barriga algo notoria, dos senos medianos algo fofos que los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mínimas de cadera, buen culo grande pero no formado y no tan lozano, piernas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé o muy pocas.

8. Apariencia / Vestimenta: Está con faldas y algunas lencerías que van ocultando sus rollos y figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular para su talla, 50%

10. Sexo anal: Si lo ofrece.

11. Mamada: Buena mamada, lo hace tipo nopor y va hasta las bolas, de costado como afilando la punta hasta que quede on fire.

12. Relato del Servicio: La encontré en su cubil con su amiga de siempre, hicimos un poco de conversa y sacamos a su amiga, adentro empezó con unas previas calatita, sobando su culo en mi lompa y posteriormente en mi calzoncillo de carritos xd Luego se puso de cuclillas a hacer la mamada, siguió hechados en la cama tirando el culo hacia mí para manosear un poco y luego sube a cabalgar, lo hace fuerte como queriendo arrecharte para que te saque la milk lo más pronto, pero apenas le digo que pare para cambiar a otra pose, obedece y se pone de perro para coger esas carnes prominentes aquí le sigo dando hasta quedar media caña y luego a misionero donde puedo chupar las tetas un ratito y dar unas buenas embestidas para finalizar. 

13. Higiene Personal: Al principio brinda alcohol, al final ph y se va a lavar la panocha.

14. Besos en la Boca: No exactamente, pero hace los amagues, si deja acariciar y besar por contornos.

15. Precio: 40 afp soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial, repatriada del extinto gatitas VIP

17. Número de Habitación: 68 room por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto semi amplio, sin muchos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6 de 10. Se esmera en felatio, no pone peros y su pinta me dejó tranquilo.

20. Comentarios Adicionales: Dice que no estará mucho tiempo, que tiene su vida al norte... no lo sé Rick
Esta kine ya debe tener tema en este local ya que hace mucho atendía pero se ha ido perdiendo en la lista, si un mod o hdl mayor uniera el tema sería genial porque no lo pude ubicar.

Editado por Marco Aurelio D.
Falta de data final
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro ondeado

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq. (un corazon peque)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido holgado negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Buscando news alternativas la testie y me dio buena espina que entre, en el gologolo le pone punche y unos tokes de GP para dejarlo erguido al jorobao, tons pasamos al camastro para previa lubricada darle en rintintin sacando ese culo goldo :still_dreaming: ricoo caraj.. le di sin parar haciendo camino al andar, ya listo en patas al hombro la acomode y a darle mas chocomel , ya el time no perdona y con la milk a boca de urna me quede ahi nomas y solte la malteada, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 /10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente, se dejo maltratar, anotada pal repase, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1