Jump to content

Jimena veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: fea no es .. es media narizona

2. Edad: será ps 24

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero robusta tipo chibola  cintura si tiene ....barriga poco ...senos grandes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera está bien .... Buen culo.. piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: calientito rico

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que de

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: de vuelta a este local ví está kine en el pasillo de la izquierda primer piso le hago la consulta y me dice que si deseaba podía hacerle de todo y entre ... Le pago le quito el sostén y que ricas tetasas y la empiezo a chupar un poquito luego le quitó el calzon y rica Cuquita luego me lo chupa más o menos luego la hecho en la cama chupo sus tetas mientras acaricio su chuchita luego se lo meto en mision imposible que rica chuchita calientita se siente cuando entra ..le doy le doy empieza a gemir como que me quería arañar la espalda me besuqueo el cuello y mientras le daba y gemía y vesuqueos me hizo acabar en una sola pose 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 118 si no me equivoco umm era el tercer room

17. Número de Habitación: 118 si no me equivoco era el tercer cuarto al lado izquierdo de la 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien .. pero el colchón tenía plástico molesta su sonido .. que miserable el mayor

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8

20. Comentarios Adicionales: la flaca habla bonito no es bulgar creo que volvería entrarle para más poses ya que me mato en una y pocas hacen eso gggg

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: Trigueña oscura, casi morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, buenas tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje detrás del hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste será un 70%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena, da miradita tímida mientras hace el oral.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de ver el rating del hermano, decidí visitar a esta chama, como ya tenía referencia de la habitación llegué temprano para ser el primero y agarrarla bañadita, la ubique le consulte y entre, le di su propina y fuera ropa, tiene bonitas tetas grandesitas y naturales, me puso el condón con dificultad y empezó con el oral, me gustó porque me dió una miradita coqueta y nerviosa mientras le agarraba sus tetas, la puse al filo le abrí la guacha y me gustó su conchita negrita, se la metí y uffff tiene buen ajuste, será porque fui el primero de la jornada, mientras se la metía le chupaba las tetas, la puse a cabalgar de frente para no soltarle las tetas y luego paso a cabalgar de espaldas, pasamos a misionero a ahí le nos dimos un poquito, la puse en cuatro y se forma un buen culo un buen rato en esa pose, pasamos a cucharita y ahi salió la chele, buen polvo, mientras nos vestimos hablamos un poquito de despedida y salí.
13. Higiene Personal: Fui el primero así que la encontré limpia.
14. Besos en la Boca: Un piquito en misionero y otro de despedida.
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz
17. Número de Habitación: 117
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como fui el primero la encontre limpio no había ni un papel en el tacho.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, por las tetas 6, trato 6, promedio 6
20. Comentarios Adicionales: Hermanos, la flaca está buena se deja chupar las tetas y es obediente, la sentí un poco nerviosa, posiblemente esté iniciando en el negocio, puede ser que regrece, es todo mi reporte HDL.

Publicado
Me llamo la atención esta veneca asi que decidi probarla, y esta fue mi experiencia

1. Tipo de Rostro:
Redondo, es algo narizona, perfil aguileño pero como dicen, fea no es, tiene una mirada coqueta
2. Edad:
Unos 25 sera
3. Talla:
160 o mas
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular / si hay cintura / un poco de rollitos pero nada que incomode / medianos a grandes deliciosos 🤤
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal acorde / buen culito paradito / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció ver un tatuaje detrás del hombro, pero no me percate mas
8. Apariencia / Vestimenta:
con bikini creo que rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si note buen ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, sin nada que destacar, sin meter diente
12. Relato del Servicio:
Bueno, en mi incursion al miss liz , sin encontrar muchas opciones rescatables, vi a esta kine en el pasillo izquierdo primer piso, ahi estaba con la mirada coqueta mostrando ese culito que se maneja que me llamo la atención, asi que decidi consultar, accedio a todos mis caprichos asi que para adentro. Ya dentro nos quitamos todo, mientras una pequeña conversación, luego comenzamos con unas caricias, aprovecho para lamer sus pezones, luego me pone el pre y procede a hacer el karaoke 🤤
This is the hidden content, please

Habrán sido un par de minutos luego se sube y procede a cabalgar, se mueve bien la flaca, yo mientras aprovechaba para chupar ese par de tetas cual bebe, luego pasamos al filo donde segui dándole duro, suelta unos ricos gemidos mientras yo trato de concentrarme para no venirme rapido, luego pasamos a la pose perrito donde le di con todo el alma, al final no pude contenerme mas y bote todo el yogurt, la kine te da alcohol en gel y papel para la limpieza, me cambio y procedí a fugar.

13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol en gel, no note malos olores
14. Besos en la Boca: Uno que otro pico
15. Precio: 40 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en miss liz primer piso
17. Número de Habitación: Habitación 117 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien no note malos olores, ya todos conocen la calidad de los cuartos, nada que resaltar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la buena atención, buen cuerpo aunque podria mejorar, la kine se esmera y no relojea, al parecer disfruta su trabajo y se nota en su trato
20. Comentarios Adicionales: En resumen fue un polvo cumplidor, definitivamente creo que volveré, y mas aun con la calidad de kines que encontramos ahora mismo en el local, muy pocas kines rescatables y ni que decir de los precios de los polvos con estos pokemones. Eso seria todo en cuanto a mi reporte de esta kine, saludos hermanos.