Jump to content

Yuliana mona chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del jueves pasado pasaba después de tiempo a este antro leí que estaba la culona de Paty pero no la encontre así que dije de acá no me voy pito ya pague y después de dar mil vueltas y ver puro desmonte encontré a esta flaca primer piso pasadiso derecho cuarto de Alfondo...

1. Descripción del Rostro: media simpática trigueña cara de malcriada de cono.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: será pues 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura desente sale un poco de rollo pechos medianos más caídos que moneda veneca

6. Caderas / Culo / Piernas:por esto entre pase la vi con un culo desente 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio:llegué di mil vueltas y no ví nada aceptable así quE dije algo tengo que tirarme y la vi pactamos y para adentro conversalona entra en confianza dije será un súper cache listo nos pelamos pero ella solo se sacó el vestido tmr le dije las tetas y me dijo ustedes son muy exigentes pufff punto en contra me dijo su edad su nombre y webadas que lleva 2 meses acá entonces el cache me obligó a hecharme para chuparla solo cumple ni 1 minuto creo después encima mío se mueve bastante pero muy tensa tmr dije ya fue ya regale mi plata me dice otra pose ya me cansé perate aun quiero así ya un rato más nomás ptm me la bajo más perra de mela entonces le di piernas abiertas tmr que dura pero para venirme le dije perro acá le di duro a ese culo se formó bonito pero muy aguado para ser flaca hechadita boca abajo y me vine porque me concentre bien ya se me quería morir el tuerto porque más mecánica mejor me tiraba una paja en casa quiso ser amable y fugue rápido nunca mas volveré a entrarle a esta mona

13. Higiene Personal: se pasó papel

14. Besos en la Boca:nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:la posilga

17. Número de Habitación:no recuerdo el número pero era primer piso pasadiso derecho cuarto de Alfondo llegando a la parred 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 lo único que le levanta a 5 es el culo pero con ropa porque todo es flácido trato 2 promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales:ptm dejen de escribir que hay buenos culos uno baja emocionado a encontrar cosas buenas pero puro desmonte subiendo las escaleras una gorda tetona calata que le caían las tetas a la rodilla ptm que asco enserio comen puro desmonte ustedes cómo se estraña las épocas del 2018 para atrás buenos culos que atendían bien saludos lecheros arrechos
Publicado
Despues de años comentando, polvo dia 07/05/22 RELOJERA.
Cara de charapa zamba
1. Tipo de Rostro:cara de chibola trigueña semi feita
2. Edad: de 23 a 26
3. Talla: chata 1.50 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/si hay/ poca/ caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / lo unico rescatable su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con una falda al cuete
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: la vi a ella despues de atenderme con una colocha new en el tercer piso llamada catalina y le entre a esta en la consulta le digo hacss trato de pareja oeea besos y me dice si 5 + entramos y me saludo con un  beso en el cachete ya me olia mal luego que no queria sacarse el sosten pero le insiste y accedio luego esa ona queria obligarme a como cachar y me ise el webon, luego misionero le quiero chapar y me danun pikito me dice suficiente ajajajaj relojera de mela ya me kito las ganas y le toy dando de perrito lo mas monse la flaca peor que un maniqui buen potito de esta flaca pero el trato hasta las webas encima relojera.
13. Higiene Personal: no se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la webas
19. Puntaje de Atención (0/10):1
20. Comentarios Adicionales:
Flaca de culito delicioso pero relojera y antipatica nicagando regresaria con ella.

Publicado (editado)

Yuliana es una monita chata de culito cacheton rico y esponjoso. 

1. Tipo de Rostro:
  • Es chinita medio cachetona
  • pelo lacio largo negro
  • sonrisa picarona pero no es tan agraciada
2. Edad:
  • 22 creo 
3. Talla:
  • 1.55m enana
4. Color de Piel:
  • Color estiércol, el color humilde 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura normal pa delgada
  • tiene su cinturita buen cuerpo pero parece que paso por cirujano
  • Panza plana pero con estrias quiza se hizo una lipo o recien ha parido
  • Tetas chicas nomas
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas caderas de potra
  • Rico culo cacheton tierno esponjoso y natural es lo que ella dice, y yo que he amasado ese pan francés confirmo
  • Piernas anchitas regordetas como su qlo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Me perdí en su ano
8. Apariencia / Vestimenta:
  • generalmente faldta tapando las estrias del estomago y brasier
9. Ajuste Vaginal:
  • El zorrillo no entra a ningún espécimen con menos de 55% de ajuste, esta perra tenia 56%
10. Sexo anal:
  • Lo ofrece por 15 + no lo tome por que esas nalgas me enloquecen plosh plosh
11. Mamada:
  • Normal para levantar mi Fetichista
12. Relato del Servicio:
  • Siendo sinceros en esta kine se aplica el viejo proverbio putero "Cara ofende, culo defiende" y las veces que he caído en su lecho han sido por que la vi de espaldas
  • Tiene buena colita levantadita, y el perrito es glorioso pero me estoy adelantando.
  • Dando vueltas por los pasillos de la Miel la veo y me acerco, ella me sonríe e intenta seducirme meneando la colita, le pregunto por sus servicios y me ofrece todo lo normal.
  • El anal también me ofrece por 15 mas como adicional, entre de una y empecé a masajear ese panetón
  • Procede a lamer mi fetichista todo normal nada extraordinario, una vez levantado procedo a penetrarla
  • Hicimos poses y escuche todas sus voces pero lo mas resaltante sin lugar a dudas es ver su espalda desnuda 
  • Le di full perro a ese tarraso esponjoso. Metí cuarta, metí quinta y deje adentro todos mis osos.
  • Saluditos chau chau, besito en el cachete y en el totorrete.
  • Prometí regresar y esta vez si cumplí. pero aun no aplico anal a esta que le dicen charapita.
  • No es charapita es monita y se comió rico mi maní.
13. Higiene Personal:
  • Limpia se lava luego de fornicar
14. Besos en la Boca:
  • Norbet winer
15. Precio:
  • 35 venecos desnutridos
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel
17. Número de Habitación:
  • SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo normal, todo sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6 con potencial oculto.
20. Comentarios Adicionales:
  • Esta es perra de buen cuerpo, pero tengo tantas opciones en la miel que por mi paso desapercibida, igual repito siempre que no  haya algo mejor o algo mas rico.

Saludos Cordiales

PepeLePew

Editado por pepelepew
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Saludos Hdl’s poniéndome al día con la atención de esta mona Yuliana de la semana pasada 24/01/23 turno 2

1. Descripción del Rostro: media achinada, cara redonda, un poco de papada, media cachetona cabello negro lacio,

2. Edad: 28 x ahí tendrá 

3. Talla: 1.55 con tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado contextura ancha gruesa, cintura si hay, barriga plana con ayuda del cirujano y marcas de lipo y estrías en el abdomen bajo, senos medianos a grandes naturales suaves y blandas al tacto pero no se dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande con ayudin no natural, se sentía duro al tacto y un poco grumoso, solo en perrito se sintió blando esas nalgas/ piernas gruesas y duras también al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero el q recuerdo es un tatuaje grande en la pierna derecha, en el muslo para ser exactos

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un cachetero de encaje de tiro alto color fucsia y un brasier de copa escotado color rosado

9. Ajuste Vaginal: en perrito nomas

10. Sexo anal: x 5 lucas más, eso lo q me dijo en la consulta

11. Mamada: monse y apurado, me hizo echarme en la cama y con su mano me la jala y chupa a la vez

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas x el local el nivel estaba monse entonces pasando x su pasillo la veo desocupada en su puerta chateando, varias sapos se le acercaban a preguntar y se iban, entonces me paro un rato pa checar a la perra y vi buen tarraso q se manejaba esta chata entonces me acerco a consultar y como no había nada rescatable en la miel-da me inmole nomas.

Adentro le pago, pido alcohol pa las manos, intento tocarla pero se ponía quisquillosa y no se dejo mucho paletear, punto en contra, solo le pude tocar las tetas y un poco el culo pero fue x poco tiempo, me ponía peros, me decía tranquilo no te apures y para no malograr el momento le seguí el juego nomas, luego de eso saca el condón me dice q me eche a la cama y empieza hacerme la mamada como en la descripción #11, luego se monta cowgirl acercando su cuerpo al mío para no chuparle las tetas y x poco tiempo, luego cowgirl invertido también x poco tiempo, luego le pido misionero, acepta pero ella me dice como acomodarme para cogerla, punto en contra, luego pide cambiar a perrito, ya le digo, se pone en cuatro la cojo un rato pero luego le pido q se ponga al filo de la cama de perrito y de mala gana lo hace mirando su reloj, me dice q me concentre o me voy sin botar la leche, punto en contra x apurada, al filo de la cama se pone y como es culona en esa posición se formo buen panorama, en esta pose la cojí buen rato agarrándole de la cintura y dándole nalgadas, no decía nada, así q pude botar la leche, luego de eso se puso a ver su fono la perra de mrd…

13. Higiene Personal: se echo alcohol nomas y se limpio la concha con toalla húmeda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15 minutos en total entre cacharla y cambiarme la ropa. Tomé el servicio normal x 35 lucas, ya q no tomé servicio completo x q ya presentía q iba ser atención monse

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel-da

17. Número de Habitación: 01 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con luz azul y ventilador, aún asi se sentía un calor de mrd.., salí un poco sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje total 2/10… atención monse con varios puntos en contra 

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido

• 4 months later...
Publicado

Bueno por la descripción y por el tatuaje grande en la pierna debe ser ella atención del lunes.

Fui a la miel por la mona Raquel que vi que regreso en el post de un hdl, al entrar me di mis vueltas y en la esquina de los cuartos de al fondo del 2do piso veo a una chata power tetona y potona y me fijo en su pierna que tenía un tatuaje de su cachudo, pensé que era la Raquel solo que está era más exhuberante con ayuda del cirujano pero era diferente por qué este tatuaje tenía una gorra diferente y el de la mona Raquel recuerdo bien claro que si cachudo tenía una gorra Adidas en su tatuaje y ambas las tienen en la pierna que coinsidencka me dije. En fin le consulte y como me soltó el Porky por precio cómodo le entre.

1. Descripción del Rostro: cachetona algo guapa cabello lacio nariz normal, tiene brackets en los dientes 

2. Edad: debe estar entre sus 25

3. Talla: enana 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver tiene su cintura de pera por su lipi se nota casi nada de barriga y unos senos algo grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona poto grande también tuneado se le vía bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio la imagen de su cachudo Con su gorra Jordan, por este detalle pensé en un momento que era la mona Raquel por lo que no atendía con ella hace tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: bajo casi nada 

10. Sexo anal: 5+ si se dio su ajuston

11. Mamada: me puso el poncho hace que me recueste y coge el miembro se pone en 4 y lo hace algo rápido, pal entero pero de una forma rápida para armar al muchacho duro casi un minuto

12. Relato del Servicio: al entrar aproveche para manosearle todo el potonella chévere se dejaba, me baje el lompa y al ritmo de la música nos dimos un perreo ella moviendo su potazo se arma el muchacho y pasamos a la mamada, la cosa que termina de chupar y se monta encima cosa que se apega a.mi pecho cosa que sus senos estaban pegados a mí como para que no las lama, le dije que se levante, no se negó y le di ligeros picos a sus tetas, me dijo cambio así que la puse al filo ella encima mio haciendo cuchillas se le armaba un culazo y me aplastaba con sus sentones, lwndi unas ligeras nalgadas cosa que se cansa y la cojo de la cintura la pongo en 4 en su cama y le doy a buen ritmo ella soltó ligeros gemidos cosa que hago que se recueste y me pongo en su encima le doy un rato más cosa que ya se me salía le pido el * saca su gel unta en su hueco y en mí miembro nos ponemos en perrito y lentamente lo coloca, fue algo incómodo por qué cerro sus piernas, pero igual con mis manos le abrí las nalgas cosa que ya entrando le empecé a dar con furia no me decia nada yo seguí dándole hasta que vote la lactosa, nos paramos me da papel para limpiarme y cada uno por su lado, ya cambiados ligera conversa, y despedida 

13. Higiene Personal: al entrar se pasó alcohol por todo el cuerpo al terminar igual 

14. Besos en la Boca: nada solo en la mejilla para despedirnos 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 minutos entre el caché y conversa, 35 + 5 el toby

16.Telefono / Anuncia / Local: ese día estaba en el cuarto 218 al costado de la tía cachaza 

17. Número de Habitación: 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la mielda, todos sus cuartos están hasta el culo xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puede mejorar si se soltara algo más le aumenta puntos dar el * a precio comodo

20. Comentarios Adicionales: en la consulta chévere me respondío bien, al terminar igual sociable no se hacía paltas en algunas preguntas que le hacía. Cómo dije por su tatuaje pensé que era Raquel pero está es más clara y más voluptuosa ya al preguntarle su nombre me aclare que no era ella.

Saludos gente 
Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro redondo con braquets, 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes pero caidos, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes creo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno muy notorio el de su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria que resaltaba su kekote

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pido pero si me lo sugirio en la consulta

11. Mamada: Regular a buena, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: La vi libre al pasar y le hice las consultas. Me dijo que podia lactar sus senos pero dentro del cuarto no se dejo. Previo pago se pela rapido, luego pasamos al oral y se puso en 4, le di unos minutos para terminar en misionero.

13. Higiene Personal: Se paso ph con alcohol al terminar y se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 21x en el pasillo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Su atencion es mecanizada, en la consulta me dijo para lactar sus senos pero en el cuarto te atiende como para que termines rapido, no recomendable a mi gusto

• 2 months later...
Publicado
ATENCION DEL SABADO 19 /08/2023 PRIMER TURNO A ESTA ECUACHA SIEMPRE LA VEO EN EL 2 TURNO EN EL 216 MOSQUEANDOSE DECIDI PROBAR PORQUE TIENE UN CULASO MI 2DO POLVO DE ESE DIA POR LAS HUEVAS KZM

1. Descripción del Rostro: CARA ANCHA CON BRACKETS  MEDIA ACHINADA PELO LACIO NEGRO 

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA / PLANA/ CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONA FOFA / ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO DEL MAANTENIDO CON GORRA EN SU PIERNA Y UNA MARCA DE CESARIA O NO SE QUE EN EL ESTOMAGO NO DEJABA VER BIEN LA LUZ Y AU CADENITA EN EL CUELLO 

8. Apariencia / Vestimenta: BLUSA PUTONA Y FALDITA NEGRA TRANSPARENTE

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: HASTA LAS HUEVAS LO HACE POR CUMPLIR SOLO METE Y SACA POR CORTO TIEMPO

12. Relato del Servicio: NO HABIA MUCHO DE DONDE ELEJIR Y VEO  A ESTA CULONASA VAMOS A PROBAR  DIJE HICE LA CONSULTA SE NOTABA RISUEÑA SUMISA PERO ADENTEO SACA SU VERDADERA FORMA DE SER LE CANCELO NOS PELAMOS Y CUANDO QUISE CHUPAR SUS TETAS RAPIDAMENTE ME ESQUIVO AL TOQUE TE PONE EL PRE PARA QUE TE META AU CHUPADA CAGONA LUEGO EMPIEZA A CABALGAR DE CANSA RAPIDO LE EMPIEZO A DAR E  MISIONERO Y EMPIEZA A QUEJARSE QUE ESTABA INCOMODA PTM EMPIEZO  RENEGAR Y DIJE YA FUE A VOTO LA LECHE RAPIDO O PEOR VA HACER ASI QUE LE DIJE PERRITO ACCDIO Y LUEGO EMPIEZQ Q QUEJARSE QUE SE LO META DESPACIO QUE LE DOLIA QUE ESTABA INCOMODA ME CONCENTRE VOTE LA LECHE Y ME LARGUE KZM FULL ESTAFA ESTA PERRITA 

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NAAA

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: WAAA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Y ESTO ES QUE YA SE ME PASO LA COLERA 

20. Comentarios Adicionales: MALA ATENCION EN LA PUERTA TE ENGATUZA Y Y ADENTRO SACA LAS GARRAS RARO EN UNA ECUACHA PERO BUENO YA ME TOCABA PERDER NI  MAS CON ESTA KZM
  • Gracias 1
Publicado

Este polvito es de la semana pasada que andaba todo arrecho por los pasadizos de la miel en busca de alguna culona que aun no haya entrado , como la vi potable entre pero solo fue para la estadistica.

1. Descripción del Rostro: achinada pinta de charapa algo simpatica no es la gran cosa cabello largo negro

2. Edad: sus 25 a mas aprox

3. Talla: enana 1.55

4. Color de Piel: trigeña medio canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby , buenas tetas , barriga normsl con ayudin seguro

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernazas biem ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el de la pierna mas notorio no vi bien que ers como es morocha ni se le nota el tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean al cuete y sosten

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte

11. Mamada: momse csm solo por el morbo que me dio entre al palo pero casi se me muere el muchacho

12. Relato del Servicio: bien como dije fui en busca de algo que no haya penetrado aun .
Vi a esta china en short tipo calzon y me empilo .
Le saque plan y pa dentro ...luego el protocolo de desinfeccion no se dejo paletear la rcsm. Eso ya me bajo un poco , medio seria trate de acercarme pa puntearla se dejo un breve momento.
Ys tolacas me puso y poncho y rmpezo con el oral frio .
La puse en misionero y le di plac plac . Choclonaza la csm..
Luego pase a perrito y le di duro aproveche que sentia el contacto de piel y me vine.
No se dejo tocar las tetas , una mierda.

13. Higiene Personal: cochina e mierda papel noma

14. Besos en la Boca: nancy cavagñari

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: puta no se pero los viejitos salen cpntentos de ese cuarto seguro le dan buena poprima por la sopeada que le haran XD
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1