Vladimir Cerron Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: bien producida maquillada 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 175 caballona 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby voluptuosa senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culo enorme y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: De veneka chubby culonaza ,lencería de mini y top chico 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: si lo da pero quiero 50 más nica 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Entre al nuevo local después de cacharme una flaquita en el molino y quería probar una culonaza así que la Vi en el segundo piso y me convenció, comencé amazarle ese tremendo culo de chubby y chuparle sus tetitas después de la chupala la eche en la cama y comencé con misionero y tratar de acomodarme ,la culona la vive y me comenzaba arrechar mirándome a los ojos y pidiendo pinga en eso siento que ella se comienza a mojar y me jala y me pone sus tetitas en la boca ,que rico se la chupaba y enterraba la pinga ,como sea me acomode para poner sus pierna en mi hombros por lo voluptuosa de su cuerpo y seguí dándole ,la pongo en 4 para abrirle sus nalgas y sigo con la matraca ,ella seguía gimiendo en eso me pongo al borde y con varios sentones me saco toda la leche 13. Higiene Personal: se lavo y paso papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Las divinas 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 porque me dejó cacharla a mí gusto y moverla bien ,le daría más pero falta mejorar la chupada 20. Comentarios Adicionales: Si volvería me gustó sus trato ,es conversadora y amigable la chama bbw culonaza 1
Publicaciones recomendadas