GALAX Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada, de cerca se le nota regular maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: blanca ( no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cuntura, algo de rollos al sentarse, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, bonitas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en minivestido y sus tacos, se le veia rica con esa ropa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: normalona ,medio monse, y por poco tiempo, no gp, no boloñea. 1 minuto y medio aprox. 12. Relato del Servicio: Hoy bajé , el nivel estaba bajo, varias no fueron. Al ver entre las mejores opciones me decidí por esta canina, estaba rica con su minivestido , le hago la consulta y me responde de buena manera y sonriente. Me animo y pasamos al cuarto , conversamos mientras nos desvestimos (buena onda la kine). Me hecho en la cama y empieza con el mamey ,no me gusto , luego de sube encima y empieza a cabalgar (buenos movimiento) (pero no se quito el brasier) ,como la cama era un poco incomoda le cambio a perrito donde la taladre con fuerza por varios minutos (aguntadora pero no sentí mucho ajuste) ,es cuidadosa con que no te agarres la chala (supuestamente por higiene). Le cambio a misionero donde empezó a colaborar más con gemidos y amarrandome con sus piernas, le doy unos piquitos por el cuello a lo cual accede . Le digo para cambiar de pose y me dice para concentrarme y que acabara en esa ultima pose. Le digo para que me cabalgara otra vez y asi despues de algunos minutos se me vino la chele. Tiempo aprox 12 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - La casa rosada 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia ,pero pequeña ,incomodaba en el faena. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos atencion normal ,lo bueno que es aguantadora,tiene buenos movimientos ella arriba. Lo malo es que no hay tanto ajuste ,medio relojera 20. Comentarios Adicionales: Nada más que comentar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas