Jump to content

Alguien No Se Ha Pegado Con Una Kine Y Lo Peor Que Te Dizte Cuenta Que Ella Tb?

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@KOBUNORTE buen dato para los que no encontraban su ranking... Lo ke se convirtio en un RELATO se convirtio en una caceria creo... lo dejo al criterio de cada uno...Pero no vayan con la idea de que va a ser asi para todos y luego me digan que exaguere...como vuelvo a repetir esto es un RELATO NO UN RATING...Suerte

Publicado

Son bien giles, no se dan cuenta que es la misma flaca la que escribe para tener más clientes

Publicado

Porque qué hdl ba a meter lq boca donde otros meten harto huevo. Esa boca de la flaca debe estar llena de clebras, que asco

Publicado

Buen relato @superLatexAyer a mi casi me paso lo mismo con una kine, era una joven riquita, delgada digamos algo alta 1.68, un rico cuerpo, es plena juventud :)

Me datearon de una kine joven y bueno fui a corriborrar esa info, esta kine atendía en uno hueco "xhongo"; fuimos con unos amigo de la U, y viendo los materiales empezamos a buscar a dicha kine y es eso se abre la cueros, una buena joven que dices HUAUUU y justo mis amigos querim entrar, así que me ingenie un forma de poner esto a la suerte, nos regimos: "piedra, papel o tijera" y gane XD, estaba bendecido para comerme ese material.

Acordamos el precio y en one me metí, recuerdo que su primer servicio que me metí, no me hiso un felladito, sino defrente al MATE, y podría jurar que tenia un ajuste rico, como que la flaca goza el sexo, mejor dicho le encanta!!!

Después de un tiempo vuelvo, para aplicarle de nuevo y la flaca me reconoció, y sin preguntar el precio pase, aquí la kine mas decidida, en 1 me pone el poncho y me lo empieza con el karaoke, se veía que reien empezaba, ya que no sabia como chuparlo, yo besando tu tetas chiquitas pero ricas.

Y después le dije en misionero y FUA!!! Entro el pepo en esa conchita Rica, podría dicir que recién empiza, tenia una raya un poquito abierta, que rico ajuste por dios!!! Ahí pisandola y la flaca gimiendo de poco en poco, que rico, canbiamos a cabalgata, acá la flaca se novia rico, donde cambiamos la flaca me dijo: a pose gua gua, me rei, aquí pude apresiar ese rico culantro que se manejaba, muy bueno, pero lo mejor esa esa conchita que te estrangula :P

En esta posición perruna le di de alma, corazón y vida, donde le daba parejo y se escucha polp, plop, dije aplausos XD, y ya no puede contener mas... Acabe majado, y la flaca mojaditaaa, buen polovin, ya cuando me estba cambiando, la flaca se echo en la cama de costalillo, mirándose en el espejo, y poniendo esa colita a disposición mis, fui a despedirme acariciando su colita hot, su teteras todo su cuerpo, yo quería quedarme pero me ganaba el time, y pa' colmo la flaca me dice: esto es gratis papi, vuelves por mi!!! Ya le dije. No me cobro el polvo, que duro mas de media hora, mas la conversa, el descanso, en el catre.

Eso fue casi por navidad, tuve un viaje y me fui, me quede toda las vacaciones y no supe mas de ella. Si quieren creanme o no, es sedición de cada uno, ahora no me bayan a decir pasa su Face, o su Whastp o otra cosa, no sean pendejos :D esto es un relato, un hecho que me paso.

Posdata. Deberían de crear un tema de chistes calentones, hot, eso que te cuentas los amigos o el tío, o algún choborra.

Publicado

Porque qué hdl ba a meter lq boca donde otros meten harto huevo. Esa boca de la flaca debe estar llena de clebras, que asco

Bro no puedes decir algo sin confirmar..sta es una zona de relato no de rating... Como puedes afirmar ke yo soy "la Kine",jaja si en todo momento no e querido pasar ni el face ni el numero de celular y ni siquiera yo pase el link del ranking donde la califican...Si hubiese kerido patrocinarla o "Patrocinarme" lo hubiese puesto al toque en el Relato para que llamen o contacten...asi que deja de decir sandeces...lo otro de que si se pide "trato de pareja" o no es desicion de cada HDL,si a ti te gusta el trato mecanico bien por ti...cada quien se atiende como le da la gana..hay Hermanos ke comentan ke tb  sopean a algunas Kines y ese es su rollo...nadie de nosotros tiene el derecho a correguir solo comentar... Asi que si  no te parece mejor dedicate a hacer un rating...y no poner en tela de juicio mi RELATO sin tener pruebas...

Publicado

Buen relato asi sea real o algo de fantasia eso lo sabes tu y lo compartes con los HDL @ sexolhogo   la idea es contar lo que paso sin rankear o pasar info de la flaca solo dar un comentario...para eso es sta seccion... saludos bro

Publicado

Hemano @@VILGO un bro por ahi posteo el link del rating donde sta repedida flaca,lee bien los comentarios anteriores...suerte

Publicado

La primera vez que el hermano nachito publico su rating yo queria atenderme con esta kine .. Por lo delgada que era y su atencion .. Lastima que estaba bajo de dinero es ese tiempo ..y ahora salen varios rating de ella relatando la buena atencion !..

Pero ahora .. Por un relato que eh visto y lo que publico la kine en su wsp es que tiene una infeccion vaginal y dura 1 semana aprox .. sin embargo ahora la kine ah eliminado su wsp .. Sera talvez para que no la llamen mientras dura su infeccion o sera que se templo de este man superlatex y ya no quiere nada jajajaja !

Y hermano @@superLatex si no puedes con la flaca hablale de mi yo la voy a ser feliz ! :v

Bueno saludos buen relato ! !

Publicado (editado)

Bro @@Soycasto me hiciste cagar de risa..naaa ,sta en cura de silencio por lo que todos sabemos...yo no tengo nada ke ver ... y Si podria con ella jeje nos llevamos bien y todo... pero no kiero enchucharme o viceversa (ella ya sabe lo ke siento je)...Ya sta activado su whassap pero ya sabes lo delicada ke sta.... Esta History ya tuvo un final el ke conte... :cool:

Editado por superLatex
Publicado

la flakita es bien ricotona x lo d sus fotos... lastima q tenga q esperar una semana para darle... cual d todos los HDL le abra dado ese regalito jajaja... Vayan limpios!!!

Publicado (editado)

la flakita es bien ricotona x lo d sus fotos... lastima q tenga q esperar una semana para darle... cual d todos los HDL le abra dado ese regalito jajaja... Vayan limpios!!!

Ya saben qué lengua entró ahi y se jacta de hacerlo, pobre y triste H...v..n Editado por atentocaballero
Publicado

a quien te refieres?

Al lengua loca o al q se enamoro?