Jump to content

ALEJANDRA? GORDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

En búsqueda de probar carne nueva me encontré con el anuncio de esta canina que ofrecía todo y a un precio razonable, así que la contacte, y este es mi rating hermanos

1. Tipo de Rostro:

Redondo, es gordita, tiene lo suyo la chica

2. Edad:

Dice tener 23, se ve joven, aunque le calculo unos 27 

3. Talla:

Es un poco bajita debe ser por los 1.55

4. Color de Piel:

Casi blanca o quizá me engaño la iluminación 😂

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es  de contextura gruesa, en su anuncio lo indica, pero a mi me atraen las rellenitas 🤤 / cintura poca / si hay wata / senos medianos aunque algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Es gordita, pero si hay caderas / un culito grande / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un babydoll negro y una especie de bata, se quita todo

9. Ajuste Vaginal:

Pese a todo aun tiene algo de ajuste

10. Sexo anal:

Dice que no lo da

11. Mamada:

Regular nada de otro mundo, lo bueno es que no mete diente

12. Relato del Servicio:

En busqueda de algo nuevo me llamo la atencion de esta kine, al inicio estuve algo dudoso por temor a encontrarme algun pokemon legendario o una paisana pollerona, o peor aun algún broca, pero decidi probar suerte, la llame me indico que me le escriba, al menos confirme que era mujer, le escribi me indico las coordenadas, cuando llegue le indique, te pide foto del lugar antes que te indique la habitación, se las envie y me indico la habitacion, debo resaltar que al confirmar la ubicacion te manda fotos de ella, por cierto reales y te resalta ella misma que es gordita, imagino para que no le hagan problema otros parroquianos, pero un punto a favor por la sinceridad y las fotos que te envia, con esto ya me senti un poco mas seguro, la verdad se veia apetecible la kine, rellenita como me gustan, asi que decidi ingresar, no me cobraron ingreso, voy directo a la habitacion. Ingreso y ahi estaba la kine echada en cama, cierro la puerta y de una empezamos con algunas caricias, me puso fierro rapido, le pido que haga el oral en 69 y accedio

This is the hidden content, please

aunque debo aclarar que note un olorcito por ahi abajo, no se si sea porque fui un poco tarde, pero bueno trate de no desconcentrarme por ese detalle. Estuvo un par de minutos haciendo el oral, luego ella se  sube a cabalgar, donde yo aprovecho a succionar esas tetas cual bebe 🤤, luego pasamos a perrito donde estuve bombeando unos minutos ,luego le pedi al filo donde segui dandole duro y aproveche de nuevo para degustar sus pechos, luego me pidio ella de nuevo en perrito asi que yo accedi 😝le di con todo el alma hasta que ya no pude aguantar y bote toda la lactosa, me cambie mientras conversamos un rato y fugue. Dice ser de la selva, no pone nombre en su anuncio pero casi sin temor a equivocarme me dijo que se llama Alejandra (como sabemos estas kines paran cambiando de nombre), me pareció verla en miss liz hace algunos años por el tercer piso. En fin, fue un polvo aceptable, la kine no te apura en ningun momento

13. Higiene Personal:

Te da papel y alcohol para limpiarte y desinfectarte, como mencione en el relato note un olorcito un poco raro nada que incomode mucho

14. Besos en la Boca:

Nose , ni lo intente

15. Precio:

40 el polvo, incluida habitación por lo que parece, no me dijo que pagara ingreso, y como mencione tampoco me cobraron

16.Telefono / Anuncia / Local:
Su celular 997932153 / Anuncia en Skka tu niña traviesa, gordita rellenita, no pone nombre / Me atendio por jr apurimac cerca a manco capac, ella te da la ubicación exacta

17. Número de Habitación:

Ella te dice el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular, el cuarto era amplio, no note malos olores en la habitacion, aunque el baño no se veia muy limpio,

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10, por la buena atención, entiendo que no a todos les gusta las rellenitas y por eso tampoco le pongo mas, la kine accede a todo y no relojea, por eso me parecio buen polvo

20. Comentarios Adicionales:

Me parecio buen polvo pero no se si vuelva, la flaca es gordita pero no es tanto del tipo de gordibuenas que me gustan, pero aun asi para los que les gustan las gorditas me parece una buena opción