Jump to content

Angie Lady scort hab 65

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita pelo rizado el look muy parecido al Angie cepeda en sus mejores epocas, pero esta tene más carnes

2. Edad: 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca pero sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagadaa gruesita , regular a buena, no tiene, medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde a su contextura, grandecito, bonitas piernas suaves gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré ver nada notorio, pero ese peinado es fuera de lo común

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño se le ve excelente 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular para levantar el ciclope

12. Relato del Servicio: Una vez pagado los castillos, me pide que me eche en la cama, hace el mamey de rigor aceptable nomás, se muenta encima calbalga bien aunque algo fuerte ni 2 minutos y se volvea, allí hace lo mismo ni 2 minutos me pide que le dé de perrito la pongo en 4 buen panorama con esas nalgas ahí me quede prendido un buen rato para compensar el tiempo ella se quiebra bien eso me enfermó el cerebro, al final me dijo si quería cambiar de pose y no quizé, además ya se me salía la lactosa y terminé

13. Higiene Personal: Buena , sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady scort chongo nuevo vaiante de uchumayo

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Imagino que no le gusta hacer esfuerzo por eso te deja hacer todo el trabajo del mate a uno, pero me pareció algo mecánica de todas formas pero eso si es bien atractiva

• Me gusta 1