Jump to content

Nataly Venus Kimbiri Vraem

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrode ojos pequeños, cara redonda no cachetona.

2. Edad: Calculo unos 24 a 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / unos rollos / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: ni gruesa ni delgada su piernas y un buen trasero regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la espalda  superior y uno debajo del cuello lunar
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro y su brasier

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nivel 0

12. Relato del Serviciobueno llegue y a tomar una chela con los amigos en la entrada, como debe ser en la selva, habitación N° 03, a pagar el peaje y a ponernos calados y ella totalmente desnuda y sin apuros, bueno entre y nos saludamos le pregunte su nombre y me dijo que era Nataly,  si más no me e, bueno le pague y vino el mamey, lo hace por cumplir, bueno de allí me dijo que pose quería y le dijo caballito, el ajuste estaba mas o menos, pero quería cambiar de pose y le pedí perrito a la orilla de la cama, bueno en esta pose lo bueno era ver su rico trasero, pero lo malo es que no sentía nada de ajuste, hasta entí que el muchacho se quería dormir,  y le pedí a cabalgar y así acabamos en caballo se mueve la flaca 

13. Higiene Personal: con alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus de Kimbiri

17. Número de Habitación: habitación 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la zona estaba pasable, regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...