Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy Sábado 04 dando mis vueltas para decidirme donde dejaría mi segunda porción de leche, en eso veo a esta chata, que de lejos se veia atractiva de cuerpo, piel blanca, una buena cintura, pero no me animé a consultarle, en eso veo que le hacian cola, me pregunté por que, y cuando por fin le consulté me prometió de todo, coqueta y positiva auqnue con un aire al AYUWOKI Jiii Jiii!!!, asi que me la jugué y paaaaadentro:

1. Tipo de Rostro: .Empezamos mal, no se que tanto me perjudicó la luz que no me di cuenta sino hasta que estuvimos dentro, esta muy matada, cara de tia pecosa.

2. Edad: .Base 3 fijo.

3. Talla: .Chata.

4. Color de Piel: .Blanconaza, creo que calificaria como marciano de leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Regular con imperfecciones que pasan desapercibidas en la puerta / Cintura si pero la barriga lo jode todo / Barriga con mal aspecto (se forma como especie de grumos, no se si sea x cesárea) / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderas en algodón / Culo mediano / Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .No me percaté de ningún tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: .Tipo bikini con colores llamativos, verde, naranja, etc.

9. Ajuste Vaginal: .Lo único bueno, ajustaba bien y eso que se echó como mela de lubricante.

10. Sexo anal: .Me lo ofreció 2 VECES por 20 lucas.

11. Mamada: .Normalona y no llega ni a los 30 segundos.

12. Relato del Servicio: .
Ni bien entré y ya con la totalidad de luz blanca noté las imperfecciones en su piel, incluiodo el rostro, la verdad se me bajó bastante, tmre... cuando me dijo que era colocha me dije a ver ps quizá me sorprenda, Pero con el mamey cumplidor me iba decepcionando mas, al menos llegó levantar al titán. Ella me pidió que yo me echara y ella cabalgó, que buen ajuste sentí y no se movial mal, aqui fue cuando me ofreció el ANAL por 20 lucas, solo le dije "puede ser".
Pasamos a Misionero, echándose mas lubri, ella levanta la pierna y se deja maltratar, lanza gemidos muy exagerados, pero llegando un momento se empezó a quejar y me dijo para pasar a perrito.
Me volvió a ofrecer su ojete por 20 luquitas,  la dejé en visto, nuevamente se echó lubri, esa papa ya esta chorreante, pero con puro lubri, pero debo reconocer que aún asi habia cierto ajuste, mucho mas que varias del local, Lo malo es que ese culo no se formó tan bien como esperaba, no era cachetón (además tenia ciertas manchas en las nalgas, nada desagradable). Empecé a bombearla, estaba bien el ajuste pero llegado a un momento se empezó a quejar, y yo tenía pa rato, ya que reciente habia depositado la milk con Stefany, asi que la chata me cortó el show, habrán pasado como 12 minutos, no dije nada, total ya estaba decepcionado y fácil se me bajaba y no me empilaba mucho ese cuerpo, next.

13. Higiene Personal: .Alcohol y al final me dió PH empapado en alcohol.

14. Besos en la Boca: .Nadine.

15. Precio: .30 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.

17. Número de Habitación: .09 esta noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 1 --- No pasa nada
Body: 2 --- Muy desagradable a la vista
Trato: 4 --- Solo por que al principio se movió bien y se dejó maltratar, pero después me la cortó y se empezó a quejar .

20. Comentarios Adicionales: .Primera vez que en la puerta vea algo que ya dentro cambió radicalmente, me jaló como se veia en la puerta una petite con buena cintura (mi debilidad), pero si no tiene la piel tersa y bien cuidada y encima con esa barriga me la bajó completamente, nica repito, y no la recomiendo, peor en fin, aqui la dejo y cada sacará sus propias conclusiones.

Cambio y fuera.

Publicado

Confirmo, si es ella......la vi algo atractiva ....cuendo me dijo ser de colombia....me dijo con paciencia....luego me dijo maximo 20 minutos......luego le dije maximo 30 minutos (porque era mi 2 polvo).....y ya de alli me dijo no....mucho tiempo....ES CLARAMENTE MILF DE PIEL BLANCA con un culito cachetón.....Asi que los de Rio Santa tambien están bajando.....ASHLEY la charapa achinada tambien era de Rio Santa......ahora creo que la listan en Colmena......Saludos

Ayer Sabado estaba en el C9

https://hermanodeleche.com/topic/95500-estafadora-sara-colocha-semimilf-relojera/

Publicado
Hoy 13/06 me aventure en este point, y vi unas morenitas pero desaparecieron hasta q vi esta enana, que la verdad no se por q le entre seguro por lo enana porq se nota mayor y en la consulta promete varias poses y wadas. el anubis lo da por 20 mas. Segun ella es xiomara, y recien iba 8 dias en este antro

1. Tipo de Rostro: Media chinita se nota q es mayor

2. Edad: . Sera 30-35

3. Talla: .Chata.

4. Color de Piel: .Blancona. pero con la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Eso es chata, no le note barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal pa su talla, no es culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatto, le vi como una marca como cirugia a la altura de la costilla pero por la espalda, cuando le estaba dando de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: . Estaba con un bikini color no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: .Ps si me apretaba, debe ser por lo chatita se hechaba su lubricante cada rato

10. Sexo anal: .Le pulsie al inicio y me dijo 20

11. Mamada: .Monse, sera 30 segundo noma creo

12. Relato del Servicio: .
Primero me hecho alcohol en la pieza, luego empezo con una mamada monse, luego hacemos misionero, y ni paso 1 min y ya estaba pidiendo perruno dije wadafa. YO le dije aun no, le dije tu encima mio, otro minuto y otra ve jodia con perruno me llego al cohete, ya le dije, se notaba q queria meter el reloj, en perruno le vi la marca descrita en la espalda por la altura de la costilla, pero ahi le di de alma, y lo peor q no se venia los negados y la enana empezo a decir ya!. XD le decia ya sale ya sale xd, hasta que bote los negados. Monse la verdad

13. Higiene Personal: .Me dio mi ph con alcohol, no vi si se lavo, solo queria largarme monsesaso

14. Besos en la Boca: .No

15. Precio: .30 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino rojo el que la entrada esta 8 soles, hay uno nuevo de 3 soles q tambien incursione

17. Número de Habitación: .09, segun ella va 8 dias recien, le pregunte si era su cuarto fijo, no me confirme pero tampoco lo nego solo que era nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Su caño noma

19. Puntaje de Atención (0/10): .
5

20. Comentarios Adicionales: Monse la enana, mejor esperaba a la morenita.
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Maso simpatica pero ya es tía
2. Edad: le pongo 35
3. Talla: es bajita 1:51
4. Color de Piel: blanca piel un poco aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura con lipo / Barriga plana con lipo / no se saco el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo algo cacheton / piernas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo salí más asao
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: no sé
10. Sexo anal: segun ella 20 más 
11. Mamada: hasta las huevas por cumplir
12. Relato del Servicio: aquí va el relato con esta colocha estafadora relojera eticosa de m... La atencion es de hoy 14/06 un día despues del repechaje, pocas flacas en el local exagerando habrá habido 15 cuartos ocupados los demás vacios. Al no encontrar nada le pregunto a la flaca y se muestra amable y sonriente, ya adentro me pide que le pague antes de empezar, me pide que me desvista y me empieza a echar alcohol en la pichula y manos, empieza con el mamey monse y me dice que no la puedo tocar, que ella se encargará de todo, ta huevon dije, luego del mamey por cumplir se pone en 4 y me dice que me acerque que ella se encargará de meterlo, le digo pero quiero otra pose, y me dice que solo atiende en esa pose, ta huevon, iba a pedir mi plata pero ya no le quize hacer chongo. Luego me dice que así es porque recien la operaron de la lipo y que los hombres son toscos, me saque el jebe y me quite. Ni más con está estafadora. 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 30 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10
20. Comentarios Adicionales: la tía es eticosa y apurada, parece bipolar. Le falta un tornillo en la mitra. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: de lejos es gaupa
2. Edad:35 o 38
3. Talla: 1.50 0 1.55 enana
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota q hace gym  tiene cintura y barriga medio fitnes tets medians
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas  culo redondito piernas regualres
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikoki de colores
9. Ajuste Vaginal: regular para monce
10. Sexo anal: en la consulta atraco pero despues de ver mi barreta se chupo  
11. Mamada: monce por cumplir
12. Relato el material estaba en debe quise repetir con pamela pero como ya era tarfe  ya le abran metido mas vena asi q opte ppr esta tia firnes q hace algun tiempp la vro ppr aca.empezo von el mameluco monce.la verdad no hacia falta ppr q ya la tenia mas tieza q un muerto pero me hibiese guatado sentir por mas tiempo sus labios en mi garrote .
Empezamos en misionero donde le doy suave mientra la manoseo  y alos ppcps minutos me dice para cambiar pasamos ella encoma donde se mueve  rapido para hacerme venir y en j  rstito se pone en perrito .la verdad ya me habia abirridp asi que la puse abajo y s ela meti con furia la.flaca se quejo pero yo ya estaba asado se la meti hasta q bote el taco
13. Higiene Personal:no olia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local:molinex
17. Número de Habitación:9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todp ok
19. Puntaje de Atención (0/10):3
20. Comentarios Adicionales:polvo monce  ahora entiendo ppr que se monsqueaba . Si no le gusta el puterio deberia dedicarse a otra cosa y no venir aca a cagar alos hermanos

• Me gusta 1