MR CHARLES Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Bueno hoy pase por la Miel a ver a fernanda estaba vestido ceñido negro uff q riko despues de darle mi leche salgo de su cubil y la ptm habia mecha veneco con capucha y mochila estaba mechandose con un hdl creo que era marroncito como no podia llamo a otro veneco creo un sambo con lentes cabello tipo rapado bueno al final le sacaron la mierda y lo botaron por la escalera cerca a la calle en eso un pata se mete a decirle abusivo y por la puta mare tambien le reventaron csm en realidad pense q ambos patas estaban pasados de copas o algo asi pero no creo q sea forma de tratar a los clientes pero por la ptm despues de 5 minutos dando un par de vueltas para meterme mi 2 polvo otra mecha en la escalera ahora otro veneco negro con casaca celeste y jeen azul claro tambien seguridad de las putas agarrandole a golpes a un pata mas parecia un joven tranquilo al final tambien lo agarraron entre tres . De ahi estos perros venecos carachosos iban con su puta de su agrado y les contaban su travesia como si hubieran ganado la champion . Soy un cliente que frecuento a este antro y la verdad sabia que habia entre clientes seguridad camuflado de las putas pero nunca los habia visto a estos tres perros venecos negros . Estos mierdas creen q pegando en manada les hacen mas ,si leen y entiendan muertos de hambre venecos no todos los clientes son sanos ojala no hallan chocado con otro malandro en su afan de venganza los busque y les meta un balazo al final va pasar un accidente dentro del local al perro que los contrato que piense si pasa algo dentro del local se van a quedar sin trabajo . Bueno por mi parte me gusta ir en un chongo que me sienta seguro por lo menos dentro del chongo. Asi que veo dicifil regresar por lo menos por ahora a este mugroso basural. 5 2
Bad Porky Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Bien dicho hermano, lo que da aún más rabia es que los otros hermanos viendo el abuso no dicen nada solo 1 por lo que leo salio en defensa por esos estos venecos mal paridos se aprovechan en muestra de apoyo tampoco pienso ir a ese chongo pensaba ir a conocer pero ya no tampoco creo q me pierda de mucho
willi_arriola Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Era de esperarse q pase eso debido ala llegada de venecas callejoneras junto con sus monos cafichos vividores. En la miel se podria encontrar buen material de ecuador como fernanda y la del chupetin.. Al parecer ahora van a predomimar las venecas las cuales si les consultas tiene q atenderte si o si pq dicen q los q preguntan y no se atienden son sapos jaja... Y esa es la escusa para llamar a sus vividores pa q boten o peguen al hdl. Ya semanas uno un altercado en el tercer piso todas las venecas en mancha pidiendo q boten al hdl. Asi q con lo reportado hoy x el hdl piensenlo dos veces al consultar a una puta veneca tienen a sus chamos dando vuelta x el local. Consuman ecuatorianas peruanas y las pocas colochas q a vecez caen en la miel y manden ala mierda a esas venecas pa q vallan a trabajar a la calle junto con la basura 1
Marcks Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Me apunto para ir en mancha y agarrarlo al igual que ellos hacen y así hacemos respetar la casa
hardcoremusic1995@gmail.co Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Pucha yo estaba esperando a mi pata, menos mal ya había cachado porque por ser por ese negro de mrd, saque mi celular pq 1hora no encontraba a mi pata, y pt ya tenía que irme era su primera vez en el chongo y saque mi celular, por lo que esté simio vino a decirme dame tu celular, y yo de sano le iba a dar por lo que le enseñe fotos pq sospecho que tome fotos,pero nada le mostré igual insistió en quitarme el celular, me dijo te vas pa afuera si no me das el celular, TA weon, comenzó a empujarme para afuera y le dije que tranquilo tampoco me lo iba a mechar pq fácil me cagaba con sus otros venecos, así que safari nomás pero me dió una cólera , mi pata al final se encontró con mi otro para y ya pero espero que hagan respetar la casa de estos muertos de hambre.
THOMAS SHELBY Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Que palta, siento vergüenza ajena por los hermanos que siguen llendo a un antro de mala muerte, donde los maltratan, lo peor es que son de personal extranjeros como los Venecos muerto de hambres, palta a la firme, dejen de ir a ese antro de mrd. En palmeras, por ejemplo, caen buenas carnes de vez en cuando, pero los de seguridad no te maltratan son respetuosos, cuando te ven con el celular prendido, se te acercan y te dice que por favor lo apagas y ya ahí queda. No te botan de los pasadizos, y ojo, he estado cuando el local estaba lleno e igual, no te dicen circulen muevanse todo fresh, ya dejen de ir a ese antro de mala muerte de la miel. Saludos 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Cerremos el tema de la Miel en protesta Què nadie tire listado !!!! Ta KARINA Con......d.......t....m......e bota a esos lacras !!!!! @THOMAS SHELBY @Aizen Sōsuke @Vergamir Espichulanof @OBITO UCHIHA 1
DR. SEXO Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Buenas mis hermanos de la Vía Láctea.. da cólera esa situación que ocurrió ayer.. ptm mala suerte que no estuve en ese momento.. csm malditos monos muertos de hambre come mierda... La webada no es x ellos .. sino es la falta de solidaridad entre peruanos. .. esos pobrezolanos hijos de puta.. pq sus viejas tb han Sido putas tb.. cuando ven que uno de su jauría es atacado, los demás chimpancés se meten.. cosa que nos falta... Vemos que le pegan a uno y no se meten.. ellos a lo sumo serán 6 o 7..los hermanos peruanos serán más de 50.. se juntan y le sacan su mierda y les meten la cabeza al water a esos indeseables comemierda... O sino si tienen un pata tombo lo llevan y lo secuestran y le meten un palo con ortiga al culo... Mis hermanos únanse y saquemosle la mierda a esos conchasesusmadres.. este es un mensaje para uds venezolanos de mierda "les va tocar morder la punta de mi taba.. conchasumadres" tia Karina si no los cambias lo haremos nosotros... En fin cuidense mucho y hasta prontooo 1
Cachete99 Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Algún día, al finalizar la jornada de "trabajo" de estos venecos. Habrá gente afuera del local, esperando por ellos, para darles su vuelto.
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 bueno no puedo quedar indiferente ante tan pomposa y vergonzosa noticia , el colmo.. cabe mencionar como dice un colega lineas arriba , cuanta diferencia hay entre la seguridad del palmeras vip dicho sea de paso que el escriba tambien frecuenta dicho local , con la seguridad de la miel , no quiero , ojo que los hermanos que asisten este lugar a relajarse ,tomen mis palabras a mal pero ustedes mismos se hacen faltar el respeto , la seriedad ante todo ,si tu comienzas la tarde comportandote como tonto a la hora del cambio de turno , haciendo ese circo de amontonarse y subir corriendo las escaleras , empujando infantilmente , como quedas ante los ojos de los empleados del local? frio y serio con las putas , frio y serio con los empleados , frio y serio con los demas parroquianos , y vas a ver que la seguridad del local va a tener otro concepto de como son como personas los parroquianos . psdt; y si quieren darle su vuelto a los venecos , no se lo den con sencillo denselo en duro para que sepan que son serios, va si me entiendes no? 1
SATORU GOJŌ Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Hermanos cherokas, solo pido que si tomarán medidas con estos malditos vnecos hijos de puta, traten de no perjudicar a un hermano cheroka, ya que todos la mayoría somos compatriotas y debemos cuidarnos entre todos. Ayer me dio pena como estas lacras venezolanas se querían matones contra 2, la gente estaba a punto de levantarse cuando ya estaban exagerando con su abuso contra estos dos hermanos, justo pararon de pegarles y los bajaron, por un poco y nos ibamos todos, eramos más de 20 contra 6 o 7 venecos abusivos, en otras oportunidades no permitamos esto, si somos más y vemos algo contra nuestros hermanos peruanos, debemos demostrarle a esas lacras que si te metes con uno te metes con todos, así como ellos lo hacen. Así no veremos matones extranjeros que no nos respeten . Es absurdo que estás lacras nos vengan a mostrar su xenofobia en nuestro propio país. Tarde o temprano las pagarán venecos malditos. Ya lo verán. No debemos ponerlos muy sobreaviso a esas lacras ya que podrían llevar armas y amenzarnos en caso los acorralen. Asi que cuidado hermanos cherokas. 1
KAMARU-USMAN Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 hace 30 minutos, V1rg0 dijo: Hermanos cherokas, solo pido que si tomarán medidas con estos malditos vnecos hijos de puta, traten de no perjudicar a un hermano cheroka, ya que todos la mayoría somos compatriotas y debemos cuidarnos entre todos. Ayer me dio pena como estas lacras venezolanas se querían matones contra 2, la gente estaba a punto de levantarse cuando ya estaban exagerando con su abuso contra estos dos hermanos, justo pararon de pegarles y los bajaron, por un poco y nos ibamos todos, eramos más de 20 contra 6 o 7 venecos abusivos, en otras oportunidades no permitamos esto, si somos más y vemos algo contra nuestros hermanos peruanos, debemos demostrarle a esas lacras que si te metes con uno te metes con todos, así como ellos lo hacen. Así no veremos matones extranjeros que no nos respeten . Es absurdo que estás lacras nos vengan a mostrar su xenofobia en nuestro propio país. Tarde o temprano las pagarán venecos malditos. Ya lo verán. No debemos ponerlos muy sobreaviso a esas lacras ya que podrían llevar armas y amenzarnos en caso los acorralen. Asi que cuidado hermanos cherokas. YO SUJIERO DEJAR UNA CARTA CON 3 BALAS AFUERA DE LA MIEL EN LA PUERTA COMO AMENAZAR SI ALA PROXIMA VES Q HACEN ESO VA A CORRER BALA A ESE CHONGO LA MIEL COMO DARLE ENTEDER Q SE CALMEN ESOS PERROS DE LA TIA KARINA
DON KIKO GM Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Ojo por ojo dice el Señor. Asi tengas tu manchita, el que la hace la paga, estas avisada.
NITRO ... Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Hace time tuve un roche con uno d estos negros nacidos x el culo !! En este basural , nunca se me vinieron en mancha , me vieron alto y arrugaron , nadie dijo ni pincho yo baile con mi propio pañuelo puteando a esos negros HDP , nunca vi agresión cuando estuve , pero igual decidí nunca meterme x que la firme en este basural todos los que van son mancos no vale la pena ensuciarse ni ayudar a nadie, todos son mirones , todo lo contrario a estos venecos q son mancheros, solos no son ni mierda Increíble q aiga un manchon de gente y solo sirvan d mirones viendo como abusan d un HDL
KyleKenny Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Ptm en lo que sea vienen y se avivan acá csm en su país ni mrda hacen ptm y lo peor es que siguen viniendo de tercos csm la situación acá está de la mrda y peor está por estos mrdas
Publicaciones recomendadas