Jump to content

DANIELA, DE TACNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Redondo, ojos achinados, tiene lo suyo no es fea, pelo creo que castaño

2. Edad:

Debe estar por los 27

3. Talla:

Es chata, debe ser 1.55 aprox

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poquito gruesa sin ser gordita / si hay cintura / barriga poca / senos medianos ricos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / buen culito / piernas regulares, todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si no me equivoco tiene uno en el pecho lado izquierdo, no note mas

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en el pasillo con pantalón jean y un top negro, apariencia de chica en discoteca

9. Ajuste Vaginal:

Si note buen ajuste

10. Sexo anal:

Dice que no lo da

11. Mamada:

Regular, nada de otro mundo, no mete diente es lo bueno

12. Relato del Servicio:

Estaba dando vueltas por el templo sin ninguna kine que llamara mi atención, hasta que vi esta kine, mirada coqueta, aunque tiene una risa medio rara. Dedici hacer la consulta y me convenció, aunque no acepto mi pose favorita la 69 🥴, en cambio me ofrecio su famosa pose de la arañita, que creo que siempre la ofrece, en fin decidi probar y para adentro. Procedimos a desvestirnos, mientras una breve conversación, donde me indica que es de tacna y es nueva por estos lares, no se que tan cierto sea eso, pero bueno, una vez que ya estamos como adan y eva procedo a pasar mano por su cuerpo y sus tetas, luego me pone el pre y comienza con el karaoke, habra sino por un minuto, se sintio breve. 

Luego le digo que se suba a cabalgar, donde se mueve bien nomas, aproveche para chupar ese par de teresas, luego me dijo para hacer la aranita, procede a voltearse y a bombear, estuvimos un buen tiempo moviéndonos en esa pose, la verdad si me gusto la pose, no la habia probado muchas veces me puso a mil tuve que concentrarme para no venirme rapido, luego le pido otra pose, pasamos a perrito donde continue bombeando, luego de un rato se echa ahi mismo boca abajo donde seguí dandole duro y rico , luego pasamos al filo donde ya para terminar le di con todo mientras aprovechaba para seguir chupando esas tetas hasta que ya no pude contenerme y expulse todo el quaker. Luego te da papel y alcohol para la limpieza, procedo a cambiarme y fuga.

13. Higiene Personal:

La note limpia, no note malos olores ni nada, te da papel y alcohol al inicio y al terminar

14. Besos en la Boca:

Uno que otro pico por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio:

Habrán sino unos 20 minutos, 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Atiende en el miss liz, habitación 112

17. Número de Habitación:

Estaba en la 112 primer piso a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo en orden, no note ningun mal olor

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 por la atención, de cuerpo esta bien para mi gusto aunque podria mejorar

20. Comentarios Adicionales:

Fue un polvo aceptable, la kine no me relojeo en ningun momento, quiza vuelva a atenderme si no encuentro otra buena opcion dentro del templo, es todo mi reporte, cambio y fuera hermanos.

• Me gusta 1