Jump to content

YULEXI | ECUATORIANA BONITA | PELO CORTO PINTADO | RONDANDO LOS 20 | FRENILLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Risueña, bonita, pelo cabello pintada de un color canela

2. Edad:
21 es lo q me dijo 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Tigreña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos medianos picables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito paradito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jeans y top verde, usaba sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
75%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Pura succión hasta dejarlo fierro, le pedi un plus y accedió 
12. Relato del Servicio:
Le habia echado ojo a esta pollita desde q llegue, pactamos y pase. 
La previa de una me adelanto y comienzo meter mano como debe ser pa empilar a panchito
Me hace la mamada señalada, la hago montar, algo flojita, alzando mis pierna y metiendo pijazos desde abajo. 
Después l3 digo misionero, patas al hombro, le hago una palanca y comienzo a taladrar aguantadora y ajusta rico. 
Para finalizar la pongo en 4k le doy duro y parejo, la leche no quería salir fácilmente asi q tuve q dar a  mas velocidad. 
Me paro y le digo paradito, saca cola y la agarro bien de la cintura, embestidas hasta q salieron los bastardos, acabe sudado. 

13. Higiene Personal:
Si

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mieleche
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si algo es algo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. 7
20. Comentarios Adicionales:
Tal ves repita sino veo nada interesante 
  • Me gusta 3
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita,ojos claros pelo semicorto castaño
2. Edad: 20 me dijo
3. Talla: 1. 63 creo
4. Color de Piel: clara trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero si piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del vienetre note una cicatriz  en forma  arañaso o corte no le pregunte, pero no incomodo 
8. Apariencia / Vestimenta:short gym y top verde parecia esas chibolas de academia 
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba al 70% creo
10. Sexo anal:no le pregunte
11. Mamada: solo me chupo la cabeza, le falta tecnica creo, se sentia sus dientes
12. Relato del Servicio: bueno ni bien la vi entre en una, me gusto su carita y su vestimenta parecia esas chibolas de academia primerizas pero no tenia mucho culo, eso me lo bajo, pero bueno entre se desvistio, me comenzo a chupar la pija ya descrita, luego le di en misionero le di besos en el hombto no me dejo besar esas tetitas, que se me antojaron ponia sus manos a si que le di duro y ella agarra mi pecho y peñiscandolo,  luego se subio y comenzo a cabalgar, era algo tosca le falta tecnica a la hembrita, la recoste a mi pecho y le di duro, mientras soltaba algunos gemidos,  para terminar en perrito ahi si le di duro  y vote el quaker
13. Higiene Personal: todo normal 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm 5 creo, es bien amable y si le haces el  habla  te contesta, es algo tímida creo, lo unico que no me gusto es que no se deje lactar y no tiene buena tecnica, por momentos algo mecanica, sentia que estaba con una muñeca inflable pero en fin
20. Comentarios Adicionales: uhmmm solo esa cicatriz que vi por la cintura me llamo la atención como que me desconcertó y tambien que no tenia mucho culo, lo unico bueno es su rotro tetitas y lo que es delgada

Editado por Karakanata
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita,ojos claros pelo semicorto pintado la mitad hacia las puntas

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1. 63 creo

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura q le formaba con su shortcito, algo plana pero tienenlos estragos del embarazo q desentona un poco, senos pequeños los da a disposición pero medio q trata de evitarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero en 4 q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco la vi con braquets tiene un tatoo de una pluma en la mano derecha a colores, pulseras en la izquierda, corte de cesarea y otra sicatris q parece un huaco a la izquierda del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:short gym y top verde con hombreras de cadena 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba al 70% y como ardía esa papa

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: solo me chupo la cabeza, le falta tecnica creo, se sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: Buena la vi en el corredor y fui tras ellanle consulte su name y pa dentro, una pequeña platica ya calatos me pone el pre sentado en la cama lo mama y luego siguio el oral enncima de la cama pero havia doler asi q le dije q se monte media flogita porque no se despegaba de ki vientte yo tenia q levantarla con las manos, luego lanouse boca abajo donde sintio la pegada, misionero donee lacte un poco y para terminar en perrito..

13. Higiene Personal: todo normal 

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no controla tiempo bueno estuve un poco mas de 20min pero es algo fria asi que next

• 2 weeks later...
Publicado
Desde el primer día la tenía en mi agenda, ya sabía que no atraca adicionales porque ya le había consultado antes, pero eso no me importaba. No solo se tiene que cachar solo con putas que atracan travesuras. Bueno ya nos conociamos de vista, le hice la consulta, me habló de buen modo que solo era servicio normal, bueno entré nomás.
1. Tipo de Rostro: Bonita , ojos claros, pelo pintado, corto,  usa frenillos, risueña
2. Edad: 21 me dijo 
3. Talla: de 1.63  a menos aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito de chibola / con el short de le marca, pero cuando se le quita se baja un poco / no se le nota rollos/ tiene senos pequeños con el sostén se ayuda a verse como si tuviera un poco más, le pone algo como bulto
6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco de caderas / no es culona, culo normal, pero está bien a mi gusto / piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes u otra cosa
8. Apariencia / Vestimenta: su top y su short jean
9. Ajuste Vaginal: si ,como es chibola ajusta
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: No es su fuerte, lo intenta, no le entraba toda mi verga en su boca , poco a poco, lo hacía arodillaba en el piso y yo parado, de 3 a 4 minutos aprox. Se veía linda chupandome el nachito:beauty:
12. Relato del Servicio:  Bueno habalamos un par de huevadas al entrar, nos desvestimos, me paro y la acaricio un poco ,ella se agacha y me empieza a realizar la mamada relatada . Luego empezamos en perrito donde se la meto y si ajustaba csm, la flaca si sentía mi verga , se ponía a gemir bien en esta pose, luego de un buen rato, le cambio a misionero donde le chupo un poco sus tetas y la acaricio mirandola a los ojos, ella me miraba tbn y gmía de poco en poco, casi le sampo un chape pero me contuve. Luego cambiamos a costado ahí otra vez le doy buen tiempo y ajustaba rico la chibola,  luego le digo que se me monte , y se dio unos saltos,  luego cambiamos a inversa  , hasta que ya creo que ya me venía y le digo de nuevo de perro y ahí es cuando me desgracio un poco para venirme y le doy en buena velocidad  , la mami aguantaba , pero me dijo que no tan fuerte y le bajé ritmo , luego de un rato me vengo,  le doy un besito a ese culito jeje y me levanto. Me cambio ,  hablamos unas cuantas huevadas de anécdotas de ella un buen rato , le pago y me jalo prometiendo algún día volver.
13. Higiene Personal: si se limpia 
15. 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 
20. Comentarios Adicionales: La chibola se nota que aún está iniciando en el puterío, se deja cachar , no es quejosa , hay que enseñarle a hacer las cosas y yo me ofrezco como buen macho cachero 😎
This is the hidden content, please

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.@EJECUCI9N

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@JORDI ENP@John Wick

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio amarillo simpática la bebe
2. Edad: debe tener unos 20 años
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco tiene carne/ Cintura con forma/ plana/ Senos chicos solo besos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera al igual que el culo y piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: la más resultante la pluma que tiene en la muñeca derecha
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con u  top y short celeste
9. Ajuste Vaginal: acá si debo decir 70% que rica concha esta nueva apreta y no tiene los labios salidos buena papa, si no fuera puta le metería lengua a esa vagina
10. Sexo anal: No voy por ahí 
11. Mamada: más o menos lucha con el condon pero ese cuerpito y esa piel hizo que se me pare en 1 
12. Relato del Servicio: fui defrente a buscarla consulte precio y adentro
Me la chupo más o menos como comento arriba, quería cacharla por los comentarios de su vagina así que empezamos se la metí y putamare que rica concha llevaba tiempo en no sentir un ajuste así caliente tuve que concentrame le di ahí se sentía muy rico en todo mi tronco fue misionero luego de pie de perro casi me hace perder
Pero decidí acabar de costado me vine bien rico y no apuro en ningún momento eso es bueno 
Voy a volver carajo ya se me paro XD
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 227 fija al parecer ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy por el ajuste 6.5 pero le falta vivir la un poco nada mas
20. Comentarios Adicionales: es una bebe voy a ir más seguido me gusta su vaina nueva no la gasten carajo ajjaja 

Me pongo al día carajo debo varios 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo guapa pelo lacio medio algo rubia
2. Edad: 20 aprox se ve algo tierna
3. Talla: 157cm aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semipaloseco/si/casi nada pero algo arrugado parece cicatriz no vi bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: acordes/chico/delgadas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en su culo izquierdo si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: solo la recuerdo calata tmre
9. Ajuste Vaginal: 60% con algo de pelitos alrededor de los labios vaginales parece que no se depilo bien
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: monse solo succionaba la cabecita y con una mano en la pija, un minuto tmreeee :areyouforreal:
12. Relato del Servicio: Le hago la consulta por su colita y que no hace servicio completo ok la vi tierna y entre de todas maneras, le doy el billete nos calateamos ya estaba fierro la punteo por atras pero no se dejo mucho haha primero ponte el poncho me dice tmr ok me echo la respectiva chupada de pija, despues se monta ahi se movio por un buen rato despues en perro un rataso, cambiamos a misionero con piernas al hombro me canse le digo para cambiar de pose y me dice que ya mucho me estoy demorando la note de mala gana le dije no seas mala onda ya casi me vengo, me echo al filo y se me bajo un poco la pija me agarra la pieza y me pajea un poco y se sienta ahi la puse hacer sentones y me deslecho, una pequeña conversa y chau. 
13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla
14. Besos en la Boca: naaaaa
15. Precio/tiempo: 35 chupetines/20minutos aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: La MierKa
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts
20. Comentarios Adicionales: Le falta ser mas mamona quizas repita si no encuentro a otra interesante.

Publicado

Yulexi monita tierna 🥵

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Segunda atención del día lunes. Seguí dando vueltas , buscando nuevas valores, pero nada las mismas de siempre, estaba pensando entrarle a Sol q es polvo seguro, pero ya la probé varias veces, además estaba en encerrona, justo a su frente abre la puerta y estaba esta flacuchenta q también estaba en agenda, por los ratings decía que tenía buen ajuste, quería  probar, le consulto y defrente me dice servicio normal, hay sentí creo estaba de malas, nose, debí retirarme , pero seguí preguntando, dice 20 min, le digo, bien atendido? Lo normal dentro de los 20, y con  una cara de extreñida jajaja, terco yo, pasé y  me fui de cara en este polvorín, a continuación mi experiencia.
1. Tipo de Rostro:algo alargado, simpática con cara de floja, y extreñida 

2. Edad:20aprox

3. Talla:158cm aprox sin tacos 

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita/poca/poca/limones solo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca de flaca/plano /delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:casaca, top y shorts jean 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo agarro con una mano desde la base, y se metía solo la cabecita, en resumen monse

12. Relato del Servicio:
Después del diezmo, me calateo al toque, y ella revisando los billetes, y con sus santas ganas empieza a desvestir,  la veía, aunque es flaca pero fue exitante verla desvestir lentamente, luego me da la espalda, la empiezo a puntear y amasar, besito en el cuello, después del oral le pido empezar parados, no quiso, entonces le digo q me de sentadillas al filo, con cara de mala gana lo hace, se pone lubricante y se sienta, se mueve lento casi pegado, le pido en perrito,  se pone al filo , se la meto de menos a más por buen rato, buen ajuste, la flaca soltaba gemidos; al frente había un espejo, donde se veía la acción, pero la flaca ocultaba su rostro agachando la cabeza. Luego le digo cucharita, dice esa pose no hace, entonces en misionero, empezó a hablar rompiendo el erotismo, me dice q no hace las poses q ami me de la gana , de buena manera pregunto q poses puede, dice las normales, y solo 4 poses, lo decía como llamándome la atención, jajaja, estaba con el pájaro afuera y se iba muriendo lentamente, le digo perrito pa acabar, pero ya mi pene estaba flácido y no lograba introducir, primera vez que paso esto tmr, luego ella agarro mi pene y lo puso en la entrada de su vagina hay comenzó a resusitar, pero ya no había erotismo y la leche ni se asomaba, hasta q me aburrí y dije hasta acá nomás, creo la flaca se palteo, me alcanzó papel, me limpie y safe sin soltar la leche, ella se lavo en un lavador de plástico. No sé si atiende hasi, o la agarre en sus días difíciles, pero a mí me jodió en las poses q quería hacer, nada fuera de lo común, supongo es como ella dice "atención normal", lo único que me gustó fue su ajuste, después el resto de su performans Monse.

13. Higiene Personal:se lavo la papa 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35, 18min

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales:quizá la agarre de malas, no se, pero hasi es su atención normal, a seguí probando otras monjitas.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita un encanto

2. Edad:19 o 20

3. Talla:163

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si, no, pequeños deja mamarlos pero despacio y te advierte.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo, pequeño,delgadas pero firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate como es bonita paleta, besos al cuello 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita blanca y top negro

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada:sexesmera pero mo es su fuerte

12. Relato del Servicio:Despues del Bote con Kiara me fui a buscar a esta Kine la encontre ya nos conocemos denfrente paketeo y besitos a su cuerpo, mamada de tetas descrita y me coloca el pre y de frente misionero, luego cucharito y mamando tetas, volvi a misionero, estaba arrecho por ella y su ajuste y sus besos al cuello y pecho hixo que le de a revoluciones que termine botando lo que me quedaba de leche.

13. Higiene Personal: limpia si se esmera

14. Besos en la Boca:piquito suave

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanosbpor 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: el conocido 227 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ella lo asea despues de cada atencion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me dejo satisfecho 

20. Comentarios Adicionales: su juventud y lo linda que es mas su trato me tiene encantado le gusta que no seas chabacano y estes relativamente aseado para entrar en onda hoy la desee y me vine a buscarla volvere si no hay otra opcion mejor si.
Publicado

Aqui mi rating de yulexi la monita tierna xD .jejeje ya la habia agendado.y estaba entre yule y sofia pero sofia no me llama mucho la atencion ya q la veo mas canchera y cachera aparte q no soy tubero . Entonces me fui x el lado derecho @ERROR_404 xDDD.

1. Tipo de Rostro: semi redonda .ojos pequeños .cejas al natural sin maquillaje.media cachetoncita nariz pequeña .tiene su quijadita .cuellito delgado .labios delgados.tiernita en general .xd

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox. 

4. Color de Piel: trigeña clara esa luz de mrd no se distingue pero vi sus aureolas de sus pesones marroncitos se puede decir q es trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .palito seco lovers. Cintura pequeña nada de royales .vi un corte como un arañada x el abdomen  .senos chicos con algo de forma aureolas pequeñas no los suelta xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas es flaquita .culo chico en cuatro saca mas culo falta una depiladita x ese anuel aa seguro para q no le pidan x ahi xD.piernas delgadas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno pequeñk en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de academia .faldita y su polito de teen.

9. Ajuste Vaginal: esa cuca lo vi recorrido pero con su forma aun .si me ajusto .

10. Sexo anal: nadaa no pregunte tampoco anima xD. 

11. Mamada:  hasta q se ponga tieso mi @Galancito .sin tecnica lo hace x cumplir corto tiempo .punto en contra.no bolas no gp.

12. Relato del Servicio: la veo disponible y le hago las consultas media seria para responder pero estaba decidido  .entro al room un besito una conversa aqui me sorprendio porque se tomo su tiempo y me hablaba como loquita jajaja como toda teen .ya luego  me saque los trapos ella igual la quiero paletear pero no se deja mucho q digamos .me echo alcohol y me puso el pre para el oral yo echado y ella se inclina nomas .se me pone dura y me dice como comenzar la pongo a cabalgar ala moniita y lo hace muy tosco y acelerado la quiero apegar hacia mi y no se dejo .solo izo sus ranitas nomas.luego la cambie a misionero ahi si me pegue no le quedo de otra ala monita .solo ponia sus manitos sobre mi espalda y recibia cada imbestida que le daba .le bese su cuellito q me gusto.olia rico x su perfume q se echa.ya se estaba empezando arrechar y me pide cambio de pose .la pongo en perro y me pongo modo @LOCO FIRULAIS y empiezo  full a taladrear ese culito plac plac plac.buen rato de ahi lo malo q el panorama no es muy bueno le falta una depilada x ahi. Penso q habia terminado ya pero como no me gusto esa pose la puse al filo ella solo lanzaba gemidos actuados y se dejaba  maltratar mas no la vivia . Miraba al vacio mientras seguía en lo mio. Lo bueno le di duro hasta q sentia que ya se me venia el huayco .pido misionero pero esta flakita no suelta  las teticas .mejor a costa rica y pude terminar apretando todo ese cuerpito.polvo regular nomas.

13. Higiene Personal: usa alcohol y ph tambien su perfume se lava tiene su lavadero. 

15. Precio: 35 + 8 entrada no pagen mas.

17. Número de Habitación: 227 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion que digamos.su oral no fue muy bueno algunas poses no le vacila y no la vive .se deja maltratar pero no mucho .la converza no cuenta queda un 5 .si me relojiaba desaprobada con un cuatro.

20. Comentarios adicionales: 
Me vacilo esta flakita . Le falta mejorar un poco su atencion nomas y pelarse esa colita aunque lo dudo .jajajaj.

Dejen sus likes mesquinos:ah: @GAMBITO DE DAMA o sino hagase el candado :psychotic:@EL MEONO .
No hare lista de hdls como hipo .:faill:xD. No me vacila 

Saludos lecheroskis.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello finito no negro mas bien un tanto coaba.

2. Edad: 29 0 20b no mas

3. Talla: 157cm. + o -

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, finita, no arrugas, senos pequeños deja mamarlo poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:ai, normal, delgadas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito rosado

9. Ajuste Vaginal:no fui por alli 

10. Sexo anal:si full colita que rivo ajuste

11. Mamada: lo normal lo paro al muchacho

12. Relato del Servicio:lei que ya solto colita y me fui dispuesto a probarla no es de mi gusto por alli pero a esta perrita que una dulsura si me jodio el cerebro y solo queria llegar al Mierdovil y cacharla le mame las tetas, le dije quiero culito como ya hicimos quimica besitos al cuerpo al cuello y piquitos la puse perrito y pa adentro rico carajo rico ajuste y gime como mierda yo ya la cache por vagina pero por el culito si que lo siente sufre todavia sufre  luego totalmente hechadaby me desgracie fuerte fuerte, luego misionero chupe tetas besos chapes su lenguita por el chiquito la vive y vote vote toda la leche. 

13. Higiene Personal:limpia le pides jabon liquido te da papel np mezquina se lava el culito y la chucha a pesar que por alli no fui

14. Besos en la Boca: si chapes es linda caerle bien si labtratas bien lavrespetas te dice no fuerte las mamadas de tetas y bueno para toda mujer uno debe estar limpio como las veriamos su tiene olores o es descuidada es lo lismo

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles full anal y mamafa de  tetas por 23 minutos

17. Número de Habitación: el clasico 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpiablo asea despues de cada cliente trapea el.piso yo le lave yo moje el piso lo seco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales:ya es mi musita sali tan deslechado que teniamprevisto visitar a Tamara que se le ve riquisima pero no me dejaron seco 

VOLVI A EQUIVOCARME.POR FAVOR TRASLADARLO A LA MIEL DE LIMA NORTE ESTACION NARANJAL 

hace 51 minutos, Luiggi ludir dijo:

Es 19

• Gracias 1
Publicado
Reporte de hoy domingo 21.

1. Tipo de Rostro: Teen simpática, por ratos la veía con cara de gatita. 
2. Edad: Me confesó que tiene 22, si los aparenta. 
3. Talla: Debe estar en 1.60.
4. Color de Piel: Trigueña clara rosando la blancura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / planita / pequeños con pezones chiquitos, se ven muy bien. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / pequeñísimo y duro al tacto porque casi que no hay  / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un chuzo entre la vagina y el vientre, no parece de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: De chibola si la ves de lejos, ya mirándola con paciencia aparenta sus 22 / su clásico short jeen, un top y cachetero morado
9. Ajuste Vaginal: Respetable, tranquilamente en su 70 %
10. Sexo anal: Si lo da por 15+ 
11. Mamada: Monse, fue demasiado breve, no hizo GP ni visitó la Av Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Nunca me atrevi a entrarle porque a pesar de ser simpática, se veía media seca. 
Hoy le entré por el morbo del anal.
Le hago la consulta respectiva, me responde amablemente y pa adentro.
Procedo a pagarle para entrar en confianza y comenzó a hablarme sobre las otras kines que le tenían envidia jajaja, yo aprovechaba en acariciarle todo el cuerpo mientras ella seguía loreando, la hice que se siente encima a menearse para que vaya calentando al muchacho y accedió bien chévere y ella feliz loreando mientras sobaba sus nalguitas en mi pene, sin exagerar fueron sus 5 minutos ahí. 
Ya estando casi al palo procedió con el oral descrito, su punto más bajo sin duda. 

La primera pose fue en misionero donde empezamos a ritmo suave y luego aceleramos, me empilaba ver su carita de placer, luego pasamos a patas al hombro. 
Seguimos de cucharita, donde volvimos a empezar a lorear mientras le daba, se sentía bien rico su potito, la puse boca abajo donde empecé a darle y me el sin esquinas me hizo un guiño, así que decidí tomar este adicional. Me dijo que solo en perrito me lo iba a dar, accedí. Se lubricó el culito y le echó lubricante a mi muchachin, fue una real ahorcada, solo podía darle despacito porque se quejaba y me ponía la mano como tope, fue limitante pero arrechante, me pidió que por favor trate de acabar rápido porque le dolía, así que me concentré y solté a los herederos. 
Post polvo, seguimos con la loreada, me empezó a contar sobre su vida, su familia, sobre su hijita, fue la cagada jajaja terminó siendo bien lorita, habrán sido más de 5 minutos loreando post cache, hasta que me dije "Gracias flaqui, te ganaste un cliente más", me dio un besito en el cachete y pa afuera.
13. Higiene Personal: La noté limpia y sin olores.
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 35 + 15 del anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 217. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto no tenía ni baño csmre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, tendría más puntaje pero le falta soltar más sus tetitas y mejorar el oral.
20. Comentarios Adicionales: 
Fue un polvo recontra ameno, la próxima llevo 2 tazas de té jaja, la flaca es súper amable pero no da sus limones a disposición, solo me apuró en el anal porque le dolía, @Vladimir Putin lo siento buen hermano, no le bajaste nada de ajuste, pero se te agradece la info.

• Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1