Jump to content

YULEXI | ECUATORIANA BONITA | PELO CORTO PINTADO | RONDANDO LOS 20 | FRENILLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mis queridos hdl Poniendome al día con los ratings, en especial con esta  monita ecuacha que se le ve tierna aunque no tiene mucho cuerpo da morbo por eso, llegue plan de 9:00 pm el sabado 06 ya que las sirenas estaba cerrado mas de 3 día cai por este muladar ya no aguantaba la leche se me salía por los ojoos

1. Tipo de Rostro: simpaticona, tiene cara de tierna cabello pintado
2. Edad: me dijo 21, hasta parece de menos o por ahí
3. Talla: 1.57 aprox
4. Color de Piel: es media saca lagua no es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana/ un rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culito en debe pero apetecible/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un par de tatuajes no recuerdo el lugar y una cicatriz en la parte de su adomen bajo
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco casi enterizo
9. Ajuste Vaginal: 70% por lo menos me sorprendio
10. Sexo anal: no lo consulté 
11. Mamada: su mamada es monse, no me armó bien la pichula 
12. Relato del Servicio: Como lo relato despues de pasar por las sirenas y ver cerrado, errumbé a este local de antaño que me habian dicho que abrió 3 pisos, así que el nivel que vi ese dia estuvo mas o menos nada comparado con las sirenitas pero creo que aquí las mayoria de kines al menos se esmeran más.. en fin le consulté vi que tenia bastante demanda y esa carita de perrita tierna me arrecho, espero un ratazo como webn hasta que dije aquí es le consulte y de una entre por el morbo, adentro la flaca es lenta csmre jaja la hacia mas larga en fin.. me puso el pre y empezó a mandar saludos, pero la firme solo chupa la cabecita punto en contra me la armo apenas un par de minutos y defrente al cache primera posición yo al filo de la cama y ella encima rebotando esas nalgas, me hizo pensar que no estoy con un puta si con una amiga al menos su cuerpo se presta pa eso, no tiene mucho culo pero en ciertas posiciones se ve algo, luego se subió ella a cabalgar pero pta monsesaso apenas y se mueve ya desde ahi se estaba desanimando mi pepito en una le dije ponte de perrito, y  mientras la estaba clavando que ricoo csmre en esa posición es donde ajusta como mierdad que ricoo se me puso al palo nuevamente porque ya se estaba muriendo mi pablito que rica chcha tiene esta perrita aunque el panorama no me gustó, porque tiene el anastacio con pelos me la bajó  a la firme pero seguí dandole, le dije de costadito y no quiso la mrd creo que la agarré cansada ya desde ahí me decepcione pero sin  desconcentrarme trate de venirme y parece que boté aguita no más porque no sentí placer, pero que chcha yo seguía dandole porque en perrito se siente buen ajuste csmre ver chocar mi pinga con sus paredes vaginales, todavia me acuerdo y me arrecho pero no regresaría, la flaca cacha monse solo da morbo porque parece chibolita rica pero nada más.
13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese colchon estaba hasta las webas a la firme igual que todos los de ese local. csmre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque ajusta, luego es monse kchando la flaca 
20. Comentarios Adicionales: como dije la flaca es monse kchando y mamando la verdad no regresaria aunque estoy escuchando que ya esta dando el culito pero primero que se afeite ahi lo pensaría, igual la flaca es chevere pero le falta mejorar a la firme. me voy mis queridos kcherines

Editado por Boy12
  • 3 weeks later...
Publicado

Saliendo de la miel, reportando desde la combi veneca. 

Amor te dije que está vez que venga si te dejaría escaldadita, fui de frente, pague mi peaje, cerré los ojos y camine como zombie hacia tu habitación, no quería mirar a nadie más hasta darte tu guarnición.

1. Tipo de Rostro: media achinada cuando se ríe, cabello corto teñido de doradito y marrón, nariz pequeña, rostro medio hundido, cejas depiladas, labios delgados y boca pequeña.
2. Edad: debe ser 22 aprox.
3. Talla: 1.55 maso.
4. Color de Piel: trigeña media amarilla.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada
Cintura: cabe en una mano
Barriga: plana
Senos: medianos para pequeños, aureolas marrón claro y en puntita sus pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera: no es marcada, es plana prácticamente (palo seco)
Culo: pequeño pero carnocito, se dejó maltratar.
Piernas: delgadas a su contextura, depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo, un tattoo grandecito era, está perrita usa esas huevadas que se ponen en las muñecas de las manos de adorno. También una cicatriz parece de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: ya no anda en su short jean, ahora la paro viendo en su trajecito de marinerita color fucsia, no parece puta así.
9. Ajuste Vaginal: ya me la choclearon manos, que salvajes para dejarle esa conchita como boca de pez, ajuste 55%.
10. Sexo anal: me aceptó en el acuerdo pero en pleno mate me negó el huanuqueño, cómo le estaba dando embestidas con fuerza, arrugó, lo que si ví que ese anito está que le sale pelitos, pásale su afeitadora mami no te pases.
11. Mamada: Monse, acá si descalificada, solo se metió la puntita y con la mano pajeaba, que una de las lobas del local te enseñe a chupar gampi bb urgente.
12. Relato del Servicio: mi faena se resumen en cuatro variantes, yo ya tengo mi libreto salvo que alguna perra se rehuse y me cambié la ruta, primero me cabalgó ella tomo la iniciativa de subir (3 minutos), luego le digo paraditos, la alucine escolar de quinto secundaria y le empecé a empujar el loquito (3 minutos), me siento y le digo que me dé unos sentones al filo, agarre sus caderitas y le hacía caer a la pija con más fuerza para partirla en dos (3 minutos), pasamos a jueves de patas, al medio de la cama y palaconcha, se caen los palos de la cama jajjjaajjajaja, yo seguía dándole, quería seguir Gozando de esa vagina, al final le digo perro, acá si nos movimos porque estábamos hundiendonos mismo Titanic,  la lleve al filo a mi Rouse, y le di de almanaque full metralla en 20 uñas hasta sacar la última exprimida del limón.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores, eso sí, no se lavo la papaya, solo se cambió.
14. Besos en la Boca: nadine Heredia 
15. Precio: 35 porkys 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 227 fija en este room.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es la miel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le restó lo callada que es, si colabora con las poses y muestra siempre predisposición, pero no tiene alma de puta, tal vez con más confianza se suelte mejor.
20. Comentarios Adicionales: ya te probé bb, solo volvería para insistir darte por el recto y las orejas.

Alamos, su loquito Anal.

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

esto fue de hace poco.

1. Tipo de Rostro: linda pero algo seria en la consulta luego se suelta bien 
2. Edad: 20 facil
3. Talla: 1. 6 exatuito
4. Color de Piel: clara trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: son naturales
7. Tatuajes o Señas Particulares: slim
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top la encontre cero km
9. Ajuste Vaginal: aqui le quite ajuste ya deben haberlo sentido todos.
10. Sexo anal:no voy x ahi, algo me huele mal
11. Mamada: vio mi chisito y no queria parar 
12. Relato del Servicio: me llamo la atencion su forma de ser, y su vesstimenta, tipo de academia, le pulsee me dijo toodo el servicio, y plin pa denrto

la mamada respectiva descrita, luego le quite todo al desnudo y le queria sopear pero no se dejo, asi q defrente se la meti , no entraba mi chisito, poco a poco la flaka lo acomodo y entro solo la mitad,

le dolia pero queria meterlo todo, pero senti q ya no entraba mas xq le hacia doler, y puso sus manos para seguir, empezo a seder hasta q empezo a gustarle y adaptarse a esas cosas q no siempre veee.

y un clasico helicoptero le saque una sonrisa, cambio de humor, y la baje para su perrito. y acabe 
13. Higiene Personal: todo normal 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7
20. Comentarios Adicionales: ya es talla xl 

Publicado

Después de estar cogiendo solo musitas y antes que se me pase este rt para seguir subiendo de rango.

Para poder ubicarnos en el tiempo, el 1er polvito con esta kine fue a los días que un hermano pollito diera el dato.

1. Descripción del Rostro: Se le nota la cara de chibola, no es fea y tampoco es una hermosura

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito / poca / casi plana / medianitos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / cachentoncito sin ropita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pluma en muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Top y short jean o conjunto rosa

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno

10. Sexo anal: Ya la he pulseado; a sus caseritos y algún incauto paganini

11. Mamada: Succiona el glande y te va sobando el tronco

12. Relato del Servicio: Después de enterarme que esta flaquita empezó a dar el Anubis me intereso entrarle, la 1era vez me lo negó, pero igual entre por los relatos del buen ajuste. Empecé en misionero y la primera sensación es esa papita quemando a tu guerrero estuve buen tiempo ahí besando sus pechitos según lo acordado ella gemía sutilmente, me pide cambio y le indico que boca abajo aquí el ajuste mejoro notablemente que si perdía algo de concentración me hacia acabar para este punto los gemidos eran con mayor frecuencia y para finalizar perrito, lo malo fue que siempre te ponía la mano para detener el maltrato o algún quejido por la brusquedad haciéndote bajar las revoluciones. Ubo química, conversamos antes y después del mate, pero tiene un pensamiento idealizado, me hizo eco.

En los siguientes relatos de esta kine se menciona lo bien que se dejó sodomizar el culo, inclusive un hrmano dejo un link donde dejo volar nuestra imaginación, pero se me hizo raro ya que esta flaquita no deja que la maltrates ¿Cómo así aceptaba tal sodomizada?, decidí comprobarlo; spoiler: decepción

Esta vez ya adentro decidí preguntar, me lo volvió a negar no se si porque estaba de malas, pero mi parecer lo dejo en el punto 10, en esta ocasión las poses fueron: cabalgada al filo de la cama, perrito, misionero y piernas al hombro siempre evitando algún aumento en el ritmo o alguna queja cuando intentas metérsela toda. En la conversa que se dio me sigue dando la impresión que mantiene aún su pensamiento idealizado y sin querer se le escapo una frase que no quise refutar en ese momento, pero si lees esto flaca: Nadie te obligo a trabajar en esto ni te impusieron trabajar en este local.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le ayudo la 1era atención

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca hay que tenerle paciencia y saber “entrarle” por su lado

Publicado

Ranking del dia de ayer sabado segundo turno, a esta monita ya la tenia en agenda.. en realidad fui por Adriana de braquets pero no la vi en el mismo piso ni en el tercero.. 

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, cabello lacio pintado

2. Edad: 22 aprox bien chibola pero con experiencia

3. Talla: 1.55 aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado tirando algo a paloseco, senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho por lo que es pequeña

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola algo simpatica algo seria al contestar pero luego se desenvuelve

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No se si dara, no me ofrecio ni pedi

11. Mamada:  No mucho tiempo pero si se tomo su tiempo hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: Llegue ayer sabado a la chingana dipuesto a pasarle mis herederos a Adriana (ya que lei que habia vuelto) pero nada que la ubicaba.. aproveche que estaba disponible y luego de pasar las consultas de rigor ingreso a su cuarto. Ya dentro una ligera parla para romper el hielo, le pague y se quedo peladita. Hizo el oral, luego le aplique parado y para terminar la coste en la cama donde le di duro y parejo.. no me hizo problemas con las poses, se dejo coger a mi gusto me vesti y me dio un pico para despedirnos.

13. Higiene Personal: Usa alcohol al comenzar y se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: Picos al ingresar y despedirse

15. Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 226 o 227 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios adicionales: Es un poco frio al inicio pero se deja maltratar, ya depende como se maneje la situacion dentro de su cuarto

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Poniéndome al día con el RT de esta nena, ya le he entrado varias veces pero detallaré el primero.

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, la noté algo achinada, de nariz pequeña pero anchita, cejas delineadas. Boca pequeña. Cabello lacio con rayos de color castaño. Si tiene su simpatía, es bonita pero no es taaaan agraciada pero al ser joven llama su carita.
2. Edad: 21+-
3. Talla: 1.60+-
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / Poca cintura /Poca barriga / Senos pequeñitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Tiene culo pequeño, pero al tacto es carnoso / Piernas delgaditas acorde a su silueta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en su antebrazo que dice"Luis". Una marca de corte cerca a la ingle, no es de cesárea, está oblicuo y es pequeño.
8. Apariencia / Vestimenta: En vestido corto rosada y top del mismo color. La he visto varias veces con ese conjunto.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno. 65 -70%
10. Sexo anal: No pregunté, pero le vi el hoyo algo abiertito y con algunos vellos xD
11. Mamada: Aceptable. Lo hizo estando yo sentado y ella de cuclillas. Lo chupa de forma básica, usa la mano en la base del tronco, por ratos cierra los ojos. Buen tiempo eso sí. Pedí usara la lengua y me dejara atorarla un poco. Luego escupió en su caño.
12. Relato del Servicio: Era una nena pendiente, apenas la vi en su puerta hice las preguntas por compromiso, esta vez la sentí más atenta aunque seriecita. Entramos y adentro inicié la conversa y grata fue mi sorpresa que se puso de actitud fresca y conversadora, la siento un toque hueca pero ayudó a generar confianza para el polvo. Le di su billete y empecé a desvestirme y quedarme en boxer, ella se quitó sus trapos pero se quedó en su calzado negro. Me acerqué y empezó el paleteo, se dejó tocar todita y besar esos pechitos, leves chupadas como acordamos y me miraba, yo estaba fierrazo, la voltié para que sintiera la pieza y le hice mover ese culito. Me senté en su cama me quité el boxer, me pasó alcohol por la chula y empezó con la mamada descrita. Terminando la mamada me puso lubricante en la pinga, me acosté y le dije que empezara ella encima, buen ajuste desde el inicio, se movía arriba suave, la dejé ser porque el ajuste estaba bueno, poco a poco iba moviéndose más, la pegué para besar más esos pechitos y su cuello; luego empecé a darle desde abajo fuerte y rápido, ahí sintió la pegada y empezó a gemir y cerrar sus ojitos, muy rica esta nena. Luego pasamos a misionero, el ajuste se mantenía bueno, en esta pose me abrazaba y yo aproveché en besar su cuellito y darle profundo y rápido, me alejé un rato para ver su carita, volvi a acostarme sobre ella y decirle cosas al oído, la nena asentía con su cabeza y le daba mas fuerte. Tercera pose perrito en la cama, acá le vi ese culito que ya había sido profanado y tenía vellos en ese huequito; fui a lo mío, se la metí y esa vagina apretó mejor, le di fuertes embestidas, sus gemidos aumentaron, la hice pegar la oreja en el colchón, esa cama casi se desarma csmr. Finalmente le di acostada boca-abajo, la tuve apretadita contra el colchón, en esta pose pensé que me jodería o me diría algo porque en verdad ya la tenía buen rato dándole pinga a buen ritmo, pero aguantó bien gimiendo hasta el final, aproveché en besarle toda la espaldita y por ratos sus mejillas, en una de esas le pedí me mirara de reojo y diciendole algunas cosas boté toda la leche. Me salí con cuidado, siguió conversadora, me ayudó a asearme, me pasó papel y alcohol. Ella se fue a su caño, meó en su tina y se lavó con agua y papel. Más charla mientras nos vestíamos, prometí volverla a visitar y así fue... esa es otra historia. Linda nena.
13. Higiene Personal: Bien, se limpió post mate con agua, alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: No esta vez.
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió lo conversadora que resultó. Su ajuste esta bueno y ese cuerpito todavía esta tierno, a pesar del tiempo que tiene en el local. Aguantó buen rato y no jodió con el tiempo.

Editado por semigoleador
Publicado
Ya tiene su tiempo la monita, de lo poco ò mucho que se ha comentado aún me queda la duda si entrega el Anubis, ya que me lo ha negado en reiteradas ocasiones. Solo la describiré 

1. Tipo de Rostro:  alargada y fría en la consulta 
2. Edad: me dijo 22
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: clara con razgo finos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, a la medida para el castigo😁, pocas, pequeños pero los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberlo notado
8. Apariencia / Vestimenta: muchas veces en short jeen otras con vestido 
9. Ajuste Vaginal: ya el trajín le pasa factura 60%
10. Sexo anal: ella dice Nooo, pero algunos comentan haberla sometido 🤪
11. Mamada: trata de hacerlo bien intenta gp como para cumplir poner al cíclope al hierro
12. Relato del Servicio: de las veces q me he atendido las primeras le sumaban últimamente se ha vuelto chisquilluda y eso le resta ... Igual a lo que uno va, a ponerla en las poses más exitantes y sacarle los gemidos, iniciando en la esquina de la cama para aprovechar la totalidad de las manos y el mayor impulso para la penetración y sentir sus paredes vaginales...trata de poner sus manos para entorpecer la penetración pero ya la maña que uno tiene no se lo permite😁,  y aprovechar la multitud de posturas, piernas al hombre, cruzadita y nalgeandola, por lo delgada es accesible a cargarla y ahí uno no se guarda nada para la imaginación es donde ella gime con mayor deseo y luego ponerla de perrito  y darse el deleite con esa figura delgada es ahí donde se aprovecha en nalgearla más hasta ponerla rojita ... Con la exitacion del entra y saca uno llega al éxtasis y deja todos los negados ...😛
13. Higiene Personal:siempre con oh
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la lujuria "La Miel"
17. Número de Habitación: últimamente en el 27 si más no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para los conocedores ya sabemos del local 
19. Puntaje de Atención (0/10):... Ha bajado su nivel para mí un 5.5%
20. Comentarios Adicionales: la famina es fría en la consulta, dentro se suelta pero últimamente por los comentarios que si entrega lo oscuro como que se encrespa y te habla de temas que ella no hace pura mamada ya q si ella está en el puterio es para satisfacer los más bajos instintos de sus cacheros.. debería cambiar de actitud y vivirla 

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

Encontré de regreso a esta Monita y le apliqué no relojea y aguanta castigo

1. Descripción del Rostro:  Pinta de chibola  cara redonda usa brakets 

2. Edad: 22 o 23  
3. Talla: nos es chata debe ser 1,60
Es flaca / cintura pequeña / ligera barriga / senos pequeños se los deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo cachetoncito chikito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca una pluma con nombre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y faldita
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: si
11. Mamada: Básica para armar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Me sorprendió verla de nuevo después de tiempo así que le apliqué  conversamos un poco me dijo que tiene 3 días en Peru y bla bla bl ya calato comienza con la mamda lento pero no hace gp sería x unos 4 min luego sube cabalgar  el ajuste estaba bueno y hacía movimientos lentos luego le pido misionero le doy duro y comienza a gemir y agarrar mi cintura para que no para de taladrarla luego patas al hombro y para acabar en 4 el ajuste estaba bueno asi que le pedí su tubito se hecho lubricante y para adentro entro con dificultad y estaba ajustando bien la bombilla duro soltaba un gritos diciendo que ya acabe y salió la leche

13. Higiene Personal: Limpia
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 + 15 x el tubo
17. Número de Habitación:
214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 xq tenía buen ajuste me soltó el tubo y no jode con el tiempo
20. Comentarios Adicionales:
Esta monita es una buena opción para dejar la leche
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Sábado 27/05/23

1. Descripción del Rostro:  carita de chibola

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1,60 aprox

Es flaca / cintura pequeña / ligera barriga / senos pequeños  se deja xupar las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo cachetoncito chikito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una cicatriz en el vientre, también tiene una pequeña cicatriz en la espalda en el lado izquierdo cerca al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
Top y faldita de color rojo se veía rika

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 65%

10. Sexo anal: si, le di curso

11. Mamada:  le falta mucho lo hace por cumplir... , no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:
Pasando la veo en la puertita, le consulto todo y pa adentro.... Me calateo ella tambiénse calatea, le chupo esas pequeñas tetas le agarro la xuxa... Luego ella se pone de rodilla y hace el karaoke respectivo... 
Luego pasamos al cache, se pone al filo del catre y patas al hombro... K riko gemia... Luego pasamos ella hecha da de costado al filo del catre y yo parado... Un buen rato.... Luego pasamos me hecho en la cama se sube encima mio y hace ranitas.. Q riko como entraba todo, ajustaba esa conchita... 
Y hicimos variantes en esa pose.... Luego cambio de pose  cowngril invertido hicimos variantes..... Luego en esa mismo pose se hecha para atrás con arañita... Y yo taladreando desde abajo.... Luego pasamos a la pose de costadin (estábamos echados los dos en la cama).... Luego se pone en 4 q riko corazón  q se forma..... Ahí le dije por el anillo... Saco su lubricante y listo a bombearla q riko ajuste.. La flaquita se retorcía.. Así k le daba lentamente.. Q riko gemia... De a poco subía las revoluciones... Luego me subo a la cama parado... A ella le dije k levantará su culito (empinada) q todo su pecho este en la cama... Y así le metí hasta el fondo k riko gemia la flaquita... 
Luego pasamos a la última pose ella hechada completamente a la cama y yo encima de ella... Y así la seguí tubeando q rika ajusta en esa pose... Y ya no aguante más.. Ahí vote la chele... Aguantadora la flaquita 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nika , pero estuve tentado XD

15. Tiempo de Atención / Precio:  todo fue 30 minutos.... 35 + 10  x el tubo

17. Número de Habitación:
214 o 213 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Basico

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: recomendable, recontra sumisa.... No te jode en las poses, Tampoco  con el tiempo... La seguiré visitando XD hasta encontrar otra tubera 
Editado por xcikatrizx
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Obviamente tenía que ANALIZARLA. Ya saben.

Ta le hice ranking por lo que me remitiré a anterior. En realidad le di 2 polvos seguidos jujuju

https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/?do=findComment&comment=872650

1. Descripción del Rostro: Carita de yo no fui. Simpatiquita.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:59 cm

4. Color de Piel:Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco awwwwww

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita dos piezas

9. Ajuste Vaginal: De trámite

10. Sexo anal: OBVIO por eso le entro. Buenazo su anito complaciente
 Su carita de dolor me.hizo llegar rápido

11. Mamada: De trámite. Es su punto bajo

12. Relato del Servicio: Resumen de 2 polvos casu idénticos. Conversamos varias cosas y de frente le dije "linda ya sabes"
Sonrío y me cagó la cabeza por su carita de yo no fui.
Una mamada 2 minutos máximo y del saque la senté encima mio para manosearla. Luego en 4 y finalmente anal echadita boquita abajo. Me miró untando su cremita en el potito y lo demás fue MARAVILLOSO tubearla como enfermo sexual. 
Al salir estaba con ganas de seguirla cachando pero como ese día ya había analizado en Sirenitas y luego a ella esperé recargar energías para darle.
A la media hora ya estaba angustiado por cacharla pero decidí seguir webeando un toque y luego regresé.
Apenas me vió sonrío y 2 webas haciendo romda se ganaron que ya nso manyabamos y se quedaron mirando. Me acerqué y ..... Lo.pongo en oculto mejor
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: Picos nomás no intenté más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles, 15 minutos máximo. No duré mucho en su anito, por lo general doy demorón pero estaba emocionado de verla y tubearla denuevo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC Disneylanda para el buen hermano @N4M1K4Z3

17. Número de Habitación:214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajajjaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pero va mejorar

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

YULI flaca jorobada, carita de teen, bien vestidita algo seria pero adentro es muy habladora.

1. Descripción del Rostro: cara de yo no fui dicen, mas bien achinada con brackets pelo pintado rubio al pomo, rostro delgado cachetitos lindos nariz con bache, su cabeza es media deforme cuando se amarra el pelo pa cachar

2. Edad: 23 añartus 

3. Talla: 1.60 semichaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo / panza con estrias de embarazo y chuzo cerca al vientre / tetas chicas caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas de madre joven/ culo chicoma / piernas gorditas ricas las amase

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado nombre de su cafichoy, y un tajo en pa panza

8. Apariencia / Vestimenta: traje de fiesta 2 piezas falda y top , pinta de chibola sana pero si se nota que sabe su chamba rica bandida pes.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste al comienzo luego sede 55% pa mi gusto es bajo

10. Sexo anal: lo da x 50 so serv completo, no lo tome

11. Mamada: si aca la agarre de las trenszas y pa dentro todo mi olluquito, buen rato hice mi depravacion hasta pararla bien y pedi que siga no puso objecion

12. Relato del Servicio: la abordo en su puerta me responde bajito nomas, consulto el menu me ofrece entrada y plato de fondo, pregunte por el postre y me dijo que ya pero con adicional de 15 so. repala entre pes la vi positiva.
Adentro es muy conversadora y linda buena actitud pa entrar en confianza. la empiezo a seducir tocandola diciendole piropos, ella me abraza y acaricia mi cuerpo la tumbo en el catre e introduzco mi masculinidad, rico taba calientita esa cuca.
Pasados los 3 min cedio su ajuste bajo empezo a resbalar taba bien exitada su respiracion mas compulsivay me apretaba pidiendo mas verga. en perruno la someto, un par de nalgadas eres mi perra carajo, se movio misma licuadora me saco la chele guardada de 3 semanas en solo 5 min. la proxima le reviento el chiquiwilo. 

13. Higiene Personal: se lavo la cuca me limpio el perenepe

14. Besos en la Boca: no, taba moqueando covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio normal

20. Comentarios Adicionales: ta rica la chibola, es bien lorita pa hacer oreja.

saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello corto color castillo con rayitos dorados, rostro semi redondo, cejas delineadas, nariz pequeña, labios delgados

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1,6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser paloseco, pequeño y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: Puti conjunto de color rosa

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, perdió ese muy buen ajuste

10. Sexo anal: + 15

11. Mamada: Succiono la cabeza y se ayudó con la mano, según la gripe le estaba haciendo doler la garganta

12. Relato del Servicio: Con esta flaquita me quedo las ganas de darle por Anubis, al enterarme de su regreso y que ya lo ofrecía, me fui rumbo al cuchitril.

Al consultarle la note positiva, nada en comparación a la 1era vez que le entre, me explico sus servicios, pero no me ofreció el *, se lo pregunte y de buena onda me explico como es darle de a retro XD. Dentro del cubil tuvimos una pequeña charla de nada importante hasta terminar peladitos, primera pose: misionero, al metérsela se siente calientito, pero no sentí ese ajuste que casi me hacía venir rápido en otras ocasiones (¿qué negro hueso en la cabeza le dejo así la papayuki?) empecé a aumentar las revoluciones y la kine empezó a lanzar leves gemidos, pasamos a patas al hombro donde sintió más la pegada, me cogía de la cadera y me impulsaba hacia ella para que así se la meta todita; que tal cambio de la flakita, de ponerte la mano a querérsela comer toda jajajaj; pasamos a perrito, se mueve sola pero la note algo cohibida, aquí le pido el * dale y dale, pasamos a piernas al hombro y esa carita me prendió más, no aguante y solté hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Se lava, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so completo

17. Número de Habitación: 102 ó 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Al notarla positiva, puede que le siga entrando

@RAUW ALEJANDRO MAO

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con los rating, polvo de esta semana, con ganas de dejar mi lechita tenía en agenda a esta layca, q la probe el año pasado cuya atención fue Monse, pero a los comentarios positivos de los hdl decidí darle otra oportunidad.

1. Tipo de Rostro:delgado, cabello lacio no tan largo, cara peculiar como estreñida, jajaja, pero pasable cuando sonrie.

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla:1,6 maso

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ poquísima/ par de limones paraditas, q los bese , cuando amague a chupar ponía la mano, y ya no seguí, para no malograr el rato 

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca/ poco culo/ estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: especie de blusa y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:50% los hermanos Mandingos la están chocloneando 

10. Sexo anal:si , dijo 50choles el completo 

11. Mamada: Monse, como principiante 

12. Relato del Servicio: me recibió con pico saludo , le pedí quitarle la ropita y accedió, pero antes le metí una paleteada brava con besitos en el cuello rico rico, luego le quite la ropita ,el calzón. Después del oral Monse la clavó parados en perrito contra la pared, luego con el pene dentro la jalo al filo de la cama pa q haga sentones, hizo movimientos suaves sin tomar vuelo, luego misionero al filo con las variantes conocidas le metí intensidad por lo arrecho q estaba, acompaña con gemidos suaves, luego vaquerita al medio de la cama, se sienta pero no levanta el culo, se queda pegada haciendo movimientos como si estuviera chambeamdo, por ratos me daba peliscones en el pecho, la pegue a mi y le metí matraca desde abajo, luego me detuve y recién se movía como debe ser de arriba a abajo, quiso zafarse pero le dije q continuara, y se movía mucho mejor queriendo deslecharme, pero la detuve cuando sentí la leche cerca, luego pasamos a perrito, donde le metí matraca a más no poder, luego la recoste boca abajo y continue hasta terminar rico rico, me quedé pegado hasta dejar la última gota. Esta vez no estuvo tan eticosa q el año pasado, pero me nego una pose, en las poses donde ella tiene q hacer la chamba lo hizo de regular a malo, pero en las poses q uno chambea se dejó cachar bien, sin queja, me limpie, cambie, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:se lava en el baño el tesorito con ayuda de un vaso descartable

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / mielda 

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5

20. Comentarios Adicionales: sentí mejora en su trato, pero su performans todavía falta por mejorar , le falta ser más loba, será por eso q ese día q me atendí se estaba mosqueando por largo rato. En líneas generales quizá en un futuro vuelva de no haber otras opciones.

• Me gusta 2
Publicado

Bueno, andaba por el segundo piso y la veo, le preguntó su nombre, me dice te vas atender ? 

Justo  veo a @Hans 666 con su microfono promocionando el próximo show, oye mano como se llama esa flaquita ? Yulexi...

A meterle pinga pues....

1. Descripción del Rostro: cabello semi corto con mechones castaños, nariz chiquita media cachetona.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: rigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin tetas, yo soy más de carne, pero desde que Danielita QEPD no me e cachado otra paloseco por aquí.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito un poco cachetón y fofo, patitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su chuzo y una marca en su abdomen, un tatu de pluma en su mano y usa brakets.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo puton

9. Ajuste Vaginal: naaa ya la dejaron bolsillo de payaso los hermanos @N4M1K4Z3 y @DIOS EROS

10. Sexo anal: dice que no, que hace un mes entro @LOCOANAL y quizo reventarle el culo a la fuerza. 

11. Mamada: sólo por cumplir chupa de arriba abajo sin ganas, le metí un par de cachetadas en la cara y el venoso se me puso más  grueso, se asustó y no quiso más.

12. Relato del Servicio: misionero para chupar esos meloncitos, no quería, así que la agarré de las dos muñecas y se las agarré con fuerza y poco a poco iba chupando sus tetas y se reía, así hasta estirarle el peson como un chicle... Luego le dije echate boca abajo y me subí encima, aguanto mis 80 kilos y empezó a gemir 

La flaquita aguanta bien la cachada, se deja dar su castigo no jode con las poses y como es flaquita la puse al aire mirando al espejo.
13. Higiene Personal: me dio pH y alcohol para limpiar mi socrates que se puso a escupir antes de tiempo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 y por el completo 15 pesos mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la posilga de la miel

17. Número de Habitación: 219 si la memoria no me falla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama muy baja, espejo y silla pa dejar las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  aún no supera a mi chata tubera de la cataleya, pero es buena opción, 6.5 para ser justos.

20. Comentarios Adicionales: pucha que ojalá no engorde como la nariz de lorito de la Sofia, esa negra Maria José cada vez que paso por su puerta parece que me quiere comer, sólo le falta su huesito en la cabeza...

Saludos mis chacales del cono más pendejo de Lima norte.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

polvo de una semana aprox. pocas opciones en la pocilga decidí probarla  y ver como resultaba

1. Tipo de Rostro: tez pálida, rasgos algo delicados, pinta de chica de academia, pelo medio teñido parece. cuando sonríe parece mas chibola aun.
2. Edad: le pongo 21 años
3. Talla:  baja normal.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pocas carnes, cintura acorde, senos chicos mamables, hice lo mi parcial.  
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contextura, culo chico pero tiene su forma , como es un culo chico puedes ver toda la penetracion..y si tomas el análisis es una vista arrechante 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto vestido corto rosado..

9. Ajuste Vaginal:  un poco arriba del promedio.
10. Sexo anal:  cobra adicional..
11. Mamada:  normal nomas, no tiene técnica, no pudo o no quiso hacer GP ..al final un poco la atore pero no llego hasta el fondo. 
12. Relato del Servicio:  la vi libre, consulte precio y entre . me mande con un poco de previas para ver su reaccion. se dejo nomas. se quito rapido los trapos y quedo calata, aunque me gustan mas hembras carnosas,  su cuerpo era casi esbelto de chibola, me acerque para completar las previas y se mando con el oral de rodillas. seguimos le dije que se coloque en cuatro  al filo de la cama..se cuadro y se la meti lento fui bombeando y ella tbm se movía pero sin ritmo..tome las riendas y empece a aplicar parejo, segui unos minutos en esa pose, me detuve se la saque y le junte las piernas para seguir, de ahi con la pose misionero la flaca no hacia gestos nada , meti turbo y recien parecía que sentia la pegada pero se aguantaba, seguimos y ahí  le digo por el servicio completo negociamos y quedamos para analizarla los últimos minutos.

finalmente solo fue el morbo de analizarla. 

13. Higiene Personal:  la vi que se paso ph y alcohol pero no fue al baño mientras estuve en su cuarto.
14. Besos en la Boca:  N,A
15. Precio:  35 DINAS el normal y pago adicional por analizarla
16.Telefono / Anuncia / Local:  LAMIEL alias la pocilga
17. Número de Habitación:  segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido cuarto mediano, baño con agua.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 del polvo. polvo normal

20. Comentarios Adicionales:  cache tranquilo  para ser primera y ultima vez.

• Me gusta 4
  • Gracias 1