Jump to content

YULEXI | ECUATORIANA BONITA | PELO CORTO PINTADO | RONDANDO LOS 20 | FRENILLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola linda Lorita,  ya debes haber imaginado que no te seria fiel  siempre que valla a este local...pueda ser q lo sea si es q te veo ahí en tu puerta esperando no se aquíen, siempre con la mirada a cualquier  parte..pensando en no se quien... 
Pero ese día subí y baje y me di vueltas como trompo buscándote y no te halle... 
Esta chica siempre despertó mi curiosidad .. pero antes andaba tan ocupada que para atenderse con ella uno tenia q estar como  perro guardián en su puerta.. (es algo q solo aria por ti linda lorita)  . Se quito y volvió hace unas semanas  así q aproveche tu ausencia para  evaluar su performance ..

1. Descripción del rostro: Cara ovalada,  ojos redondo,  sin lunares en el rostro , no recuerdo amhaber visto pirsing  pero si usa aretes.. su cabello amarrado y teñido de un color rojizo oscuro..algo así.

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 1,7..es alta comparado con el promedio de peruanas.. no usa tacos, 

4. Color de Piel: piel trigueña. Color chaufa  le dicen.. o color humilde.. es decir piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco no es..tiene la misma contextura q tu linda Lorita..todo proporcional y natural..Senos normales,  me quedo la duda si es mamá por la forma de sus cenos. Lean el  punto 7.

6. Caderas / Culo / Piernas: es de piernas largas, duras por su juventud. No va al gimnasio. Caderas de lo más normal... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes.  Pero lo q más sobresale es sus estrillas  en su abdomen propias de un ambarazo. Lo q me parece raro que en ningún post anterior lo han mencionado o por lo menos no leí nada sobre eso... imposible no ver las estrillas  en su abdomen   es algo q no lo esperaba..  y ahí  entendí  por q no usa ropa más suelta como las demás.. trata de ocultar  eso  y una vez adentro ya el cliente no tiene marcha atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado .aveces con short Jean y tops.. pero mayormente con un vestido rosado.. tapando siempre su abdomen por las estrillas que tiene..

9. Ajuste vaginal: poco. Pero muy poco..

10. Sexo anal:  si lo da por 15 soles más..  ya trajinado, se lo metí sin ninguna dificultad...como siempre digo.. toda flor de marchita en estos lugares.. ( tu todavía no mi linda nariz de lorita)

11. Mamada: lo más básico  q puedes esperar.    

12. Relato del Servicio: Después de serciorarme que no habías venido a tu centro de labores... me compre una coronita  y me propuse enredarme con alguna otra , quizás buscando lo q no puedo  encontrar en tu linda Lorita.. y así fue que vi a este nena ya conocida en este local al igual que tu... 
Le hago las preguntas fijas y pa' dentro, se desnuda más rápido que yo y es ahí donde aprecio  que en verdad es alga esta chica...de piernas largas, llame mi atención las estrillas  en su abdomen propias de un embarazo anterior.. peronsus celos no reflejan que eso aya pasado, eso ne confunde aun más.. leí que esta nena es bipolar..y doy fe ne ello..la note distante , quizás con sus ya caseros el trato de diferente, no me dejo acariciar su cuerpo a mi gusto..comenzó por el oral..nada q resaltar aquí.. comenzamos en pose misionero... ella sólita levanta las piernas para facilitar el ingreso de mi herramienta...lo que si enpila  es su carita que pone y los jestos que hace.. quizás eso sea la debilidad de muchos por q la frecuentan...unos minutos en misionero acompañado de jemidos suaves...ella propone pose perrito..yo feliz.. le propongo el adicional más que todo por probar su desempeño...entra  y sale sin dificultad..lo que indica que lo esta dando sin restricción alguna a todos lo clientes..  eso quita la exclusividad jejeje ( todo flor se marchita en este local.. tu no mi Lorita)  
Sigue con los jemidos muy sutiles... no me acepta otra pose diferente al perrito para el anal. Así que ahí tengo q terminar...ella se lava y se rosea alcohol..punto para ella en este aspecto de limpieza...me despido sin pena ni gloria..un polvo más   del montón para mi... la chica tiene lo suyo, performance aceptable..dentro del promedio.

13. Higiene Personal: punto  para ella. Mantiene su higiene..vallan tranquilos  hermanos .

14. Besos en la Boca: conmigo nones.. con los caceros y clientes fijos ya sabrán ustedes..

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles ..incluido el anal...

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel cuarto variado, creo q ella prefiere el 3er piso.. quizás por la poca bulla.. otras prefieren el 1er piso por q creeen q ahí hacen  más clientes y q no suben hasta el 3ro...y no es así...

17. Número de Habitación: no tiene  cuarto fijo.. como la tía máster en estafa cachaasaa tiene cuarto fijo  y otras no... en fin .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos.. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 5.22 aprueba a las justas el examen  según mi criterio.. polvo, servicio, performance  dentro del promedio..

20. Comentarios Adicionales: 
En gustos y colores ...ya saben... yo muero por ti Lorita..y quizás para otros ni llames la atención.. lo mismo pasa aquí..  esta nena tiene sus fijos....aun q ya no la veo tan ocupada como antes.. su clientela a bajado...

Hace unos días vi a una nena leer muy entretenida algunas publicaciones  del foro.. lo leía hechada en su cuarto...con mucha atención..

Y veces me pregunto...si leerás estas líneas que te dedico linda Lorita...

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

TREMENDA ESTAFADORA!!

Esta nena esta sobre valorada o es bipolar

1. Descripción del Rostro: Es atractiva apenas, le falta para ser bonita.
Pelo teñido, labios delgados, ojos pequeños, frente mediana, mejillas delgadas.
This is the hidden content, please

2. Edad: Ya es madre, debe tener 22 o 23

3. Talla: Regular 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura delgada
Cintura poca
 Barriga tiene algo de watita
Senos: chicos

6. Caderas poca
 Culo chico
/Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia de vendedora de maracuya en botellas
Vestimenta: lencería barata 

9. Ajuste Vaginal: esta choclona 30%de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte por lo que dcedio

11. Mamada: poco y monse

12. Relato del Servicio:
La vi y entre preguntando apenas el costo.
Parece que no le caí bien porque estaba frozen. No se que bicho le habría picado que estaba sin actitud.
Mamey corto y de mala gana.
Se monto encima, lo bueno que no me dijo nada al sobre las tetitas y meterles besos, lo malo su cara de mierda.
Cambiamos, yo encima y su puta cara de mierda me estaba llegando al pincho, ne concentre para terminar y no podía, hice más esfuerzo pensando en otra así se vino el huayco!!

Me cambie y arranque asado.

13. Higiene Personal: No la vi ni limpiarse con papel. Yo me limpie el pájaro con papel y me fui

14. Besos en la Boca: ni mela y menos a esta alucinada!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 karinas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel F. C. más conocido como el Taj Mahal de Independencia 

17. Número de Habitación: 2do piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 puntos no se le puede dar más.

20. Comentarios Adicionales:  No vayan!! Como diría Melcochita

Esta nena agarra la plata y no le importa que te jodas!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 3
Publicado
Saludos HDL... :byebye: Una nueva visita por la miernobyl...solo para botar el estrés y dejar todo los problemas atrás... esta hembrita estaba en agenda y como mocionaron su retorno baje para llenar la figurita en el album...

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, nariz respingada, ojos medio achinados, cabello rubio teñido hasta los hombros... atractiva

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: Trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ plana/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ poco culito casi plana/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en el antebrazo izquierdo, ligeras estrías al sentarse

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con faldita y top rosado

9. Ajuste Vaginal: si sentí fricción pero ya se nota bastante recorrido

10. Sexo anal: no pregunte, pero ya tiene uso...

11. Mamada: Estuvo breve a media caña... sin GP ni Bolognesi

12. Relato del Servicio: Luego de una respectivas vueltas ella era una de las mas resaltantes y tenia su gente... en un momento coincidimos respectiva consulta, ella muy risueña e ingreso... le cancelo fuera los trapos, mientras guarda y alista sus cosas aprovecho en acariciar ese body de teen... malito se va activando, pone el pre e inicia a enviar los respectivos saludos a los HDL... la verdad fue a media caña pero ver como esa boquita se lo comía me puso un fire... luego a la cama se aplico su lub... me la calce justo y malito ingreso como en su casa... si sentí una fricción agradable... le di de menos a mas ella soltaba unos ligeros jadeos y esa carita me ponía a mil... luego le pedí paraditos se apoyo en su mesa me la calzo justo y duro y parejo por mementos amasando tits buen aguante de la flaquita... ella seguía acompañando con jadeos... de nuevo en la cama en cowgirl... se aplico mas lub y de mando una cabalgata muy buena yo seguía acariciando y amasando tits y hasta realizo una variantes media extrañas... finalmente firulays... se formo s corazoncito un poco mas de lub y a recibir castigo... plac plac plac ella aguanto el castigo y soltaba ligeros gemidos y no pude mas fuera negados... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se lavo al final

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab #211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben todo lo necesario para el mate...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le un 5.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas la poses, tits a disposición (solo amase pro el horario), no rolex En esta perdiendo ajuste... En general esta aprobada una buena opción para botar el taco... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 8
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo algo cachetona para mi  pelo castaño creo algo corto

2. Edad:facil no pasa los 23

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:clara algo chusca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos parados

6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo estrias de joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el brazo de un  garabato y estrias en la barriga  xq ya es mama 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño fuxia y falta melon

9. Ajuste Vaginal: labios ya salidos

10. Sexo anal: no pero se ve profanado

11. Mamada: monse le  falta tecnica

12. Relato del Servicio:bueno la vi rica a ver como va, adentro nos pelamos comienza mamey algo monse pero acepta dar yapa punto a favor luego comenzamos mision esa conchita la vi apetecible con la carita q te ponia como diciendo haslo depacio eso hizo q me arreche mas y la clave con gusto y furor cambiamos a doggi al filo de la cama luego se sube esos senos estaban ricos regresamos a doggi y para acabar nuevamente en mision todo para lactar estubo  aceptable la chibola .

13. Higiene Personal:se lava su cuca

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 esta si da vuelto 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 aunque se ve que le falta tecnica en el cache se la paso por lo joven ademas ta guapa la chibola.

20. Comentarios Adicionales: Puta no da adicionales quisas la vuelva a probar pq al parecer a sus caseros si los da.

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
Atencion del dia sabado 29, visitando la miel por el feriado.

1. Descripción del Rostro: simpática diria, media achinada al sonreir y  con cabellera negra con rayitos dorados

2. Edad: 22-24 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero delgada  / normal / ligera sin incomodar / normales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas lo norma para su contextura / cacheton pero chiquito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico tatuaje que me percate es el de arriba de la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito color lila claro que cubre la cicatriz que tiene en el vientre

9. Ajuste Vaginal:  50% en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: no lo tome, pero ese nudito de globo ya esta cediendo solo.

11. Mamada: muy basico, solo por cumplir. Aprox 2min.

12. Relato del Servicio: Me dirijo hacia ella como segundo polvo porque se que no me jodera con el tiempo y sin preguntas solo la saludo y para dentro. Despues de quitarnos los trapos,  la mamada por rutina, la hago que se suba y salte un poco mientras amaso esas teticas para luego cambie de pose  a espaldas y ahi es donde empiezo a revolucionar y haber como entra y sale mi chorizo, luego cambiamos a perrito al filo y ahi me planto un rataso cachandola duro mientras me enfermaba amasando ese culito y como ese huequito de arriba me estaba haciendo la invitacion de entrar pero no lo tome, ya al sentir que me venia cambiamos a misionero al filo y ahi le di en un par de variantes y se me vino todo la leche gloria. Sali satisfecho, breve conversa mientras nos vestiamos, un beso y adiós.

13. Higiene Personal: eso si limpio su cuarto y luego del cache se va al baño a limpiarse la conchita.

14. Besos en la Boca: no lo intente. Pero no creo que lo de. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: la covacha de la miel.

17. Número de Habitación: 214, para rotando la señorita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 6 siendo generoso por su juventud, le falta mas entrega en el acto.

20. Comentarios Adicionales: no es la primera vez que le entro, pero esa carita y ese potito carnoso me hace que vuelva entrar, ademas de que no te pone peros en todas las poses que le propones.
  • Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

YULEXY ECUATORIANA / FLAKITA SUMISA / 206 MIEL 1T.

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado
  • Cejas delineadas  color negro 
  • Pestañas normales
  • Ojos negros
  • Nariz recta 
  • Pómulos algo sobresalidos 
  • Boca pequeña
  • Labios semi delgados 
  • Cacharro : simpatica media care sueño

2. Edad:   aparenta entre 21 y 23

3. Talla:

• Sin tacos = 1,58
  • Con tacos= 1,65
  • Talla= Mediana normal

4. Color de Piel:  Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA= normal
  • BARRIGA =  casi plana natural
  • SENOS = Medianitos, se dejo chupar un poco, pezones marroncitos claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = normales
  • CULO=  culo chico pero bien ahi pa su contextura
  • PIERNAS = delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello medio largo 
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello lacio
  • Apariencia de chica de instituto trankilona

*VESTIMENTA:  

• Topcito lila y
  • faldita corta lila

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste bueno, en algunos momentos se sentia sus apretaditas, papita peladita y se puso jugosa en pleno matatiru

10. Sexo Anal:  No pregunte

11. Mamada: 

• Mamada básica
  • No gime mientras lo mama 
  • No te mira a veces cuando lo chupa
  • No visita huevos
  • Tiempo de la mamada = 1 min maso

12. Relato del Servicio:

Flakita q me parecio atractiva cuando la vi caminando, asi k la probe... nos calateamos y le meti una chupadita de tetas y caricias... ya con el tronko medio parado ella empieza a chupar (ella sentada en la cama y yo parado) y fue un mamey normalon pero lo justo pa ponerlo durito... ya de ahi le pido k se monte y ahi ella se mueve suave... x rato yo levantaba mis piernas y la apegaba a mi pa kcharla ahi soltaba un poco sus gemiditos y se entregaba bien, ya luego misionero en donde se abrio de piernas y la fondeo y cuando me apego un poco ella me abraza y se sintio rico ahi... ya luego le doy parejito y antes k se me venga cambiamos a doggy aki si awante max 3 o 4 mins xq ya tenia la leche en la puntita se cuadro bien la flakita... lastima k me gano la leche xq la flakita como k tenia ganas de k la siga bombeando

13. Higiene Personal 

• la encontre limpia
  • No sentí malos olores
  • Piel suave
  • Cabello limpio 
  • Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atencion / Precio:  casi 20 mins x 40 lukas

16. Telefono / Anuncia / Local :    La Miel

17. Numero de Habitacion:    206 turno dia

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:   ahi maso

19. Puntaje de Atencion (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales  

• Si tiene una predisposición para el mate
  • Aguanta maltrato aunq no le exigi mucho
  • Colabora con las poses
  • No relojea
  • Se sacó toda la ropa 
  • Personalidad de la puta = ES UN FLAKITA TRANKI Y SUMISA
  • El cache estuvo BIEN LA VIVIO
  • Trato de su servicio =AMABLE y TE CONVERSA LO NORMAL
  • Es higiénica 
  • Físicamente  ES FLAKITA DE WEN CUERPITO

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, boca mediana, cabello castaño, lacio, a la altura de los hombros.

2. Edad: sus  23 o 24 aprox.

3. Talla: 1.60  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media, tirando para delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas grosor medio, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio su corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no se lo pedí.

11. Mamada: regular, se tomó su tiempo prudencial para ponerlo duro, lo hizo suavemente, pero sin llegar a GP, ni boloñas.

12. Relato del Servicio:  despues de las preguntas del caso, le entré, le cancelé y se peló rápido, luego me puso el poncho y vino la mamada correspondiente, ella sentada en la cama y yo parado.

Luego de la mamada, la puse primero contra el  muro,  la agarré de la cintura y se la clavé en el acto, sintió la pegada, cerró sus ojitos y ahí se la apliqué, mientras acariciaba su cuerpo. Luego la llevé a la cama y la puse en el clásico misionero por unos minutos más, donde le dí a buen ritmo, la kine aguantó las embestidas sin quejarse.

Me cansé y luego la voltié  y la puse en  de costadito, esta pose me encanta por que te permite libertad a tus manos mientras de la clavas, ahí sentí que la leche queria salir, asi que la puse en doggy clásico, la flaca se cuadró, me sacó un culo mediano, formado, con regular quiebre, así que no aguanté mas y se la clavé a full, hasta que ya no pude aguantar más y se me vino toda la mazamorra.

13. Higiene Personal: no le sentí olores raros, despues del mate, se fué a su baño, se lavó y luego su colonia. 

14. Besos en la Boca: nada, tampoco los pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15  y  20 minutos/ precio 40 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano,  la limpieza ya conocida en la miel, mas menos, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Rating N°123

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo alargado, algo frentoncita.  Ojos nariz y mentón pequeño, labios algo gruesos. Pelo lacio largo de color castaño. Tiene pómulos marcados con un aire a la porrista en Scary Movie la actriz Shannon Elizabeth (2/5)

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rectangular / Poca / Pequeños pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Chico semiplano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Prendas rojas: brasier, calzón, falda pequeña todo rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, se acercó en diagonal a mi cuerpo echado cerca a mis brazos, pero no parecía tener una posición cómoda o relajada, con el torso encorvado como cuando los gatos están asustados, utilizo técnica básica de chupada en solo parte del tronco con ritmo medio. Tiempo Básico. No hizo GPs. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su juventud, su rostro atractivo con la cabellera larga de color claro. En la consulta me puso muchas restricciones, como poses, utilizar solo las manos al contacto con sus senos, en fin, ya la tenía agendada así que tranzamos.

Luego de la mamada, se subió a cabalgar se sintió un buen ajuste, pero con poca humedad. Bueno cabalgar es un decir, ya que apenas se movía como sobándose y no me daba sajiro para poder darle, así estuvo un tiempo un poco mayor al básico y luego pidió cambio entonces pasamos a vaquerita inversa donde también hizo lo mismo sobándose con movimientos muy cortos, su humedad mejoró solo un poco, aquí estuvimos un tiempo básico.

En la parte final, pasamos a cucharita, aquí estuvimos la mayor parte de la sesión, parecía estar cómoda, su humedad continuó mejorando, me dejo la chamba eso sí, no robó, pero no forcé otras variantes para no arriesgar a fregar el momento, entonces le daba a ritmo lento como también a ritmo medio y pese a tener caderas que no son grandes se le formaron unas atractivas curvas y me seguía el ritmo con gemidos apagados. Ya luego pedí cambio por el cansancio. Pasamos a perrito, donde se soltó más y siguió mostrando comodidad inclinando su torso para una mejor penetración. Ya estaba bien húmeda y siguió con su buen ajuste estuvimos buen tiempo, acompaño los movimientos en el tramo final de buena manera con movimientos un poco más largos de los que mostró al inicio de la sesión.

13. Higiene Personal: Se lavó su papita y se echó loción/alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado, contaba con implementos de limpieza personal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo puntos positivos en lo físico, es joven, no es exuberante en cuestión de curvas mas bien delgada en general, sin embargo me resultó muy atractiva con un rostro simpático y cabello claro. Fue cordial en la sesión y cooperadora en los cambios de pose, no le metió actuación y solo en el tramo final acompaño los movimientos. Pese a que habló poco me agradó su voz. Ya por otro lado, tuvo una técnica deficiente en las poses que dominó con poco movimiento y habilidad. Aunque con buen ajuste y con una humedad que mejoró a lo largo de la sesión. Ya en el último escalafón su disponibilidad, me fue desfavorable en general iniciando con los tiempos en las poses que domino, su restringida disponibilidad de senos, o con otro tipo de contacto en la parte superior de su cuerpo llámese torso, cuello, rostro. 

Atte. JJuann

• Me gusta 1