Ricky Bobby Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Aquí una canción para que vivan mejor este relato https://youtu.be/5HIzXoz-nzM Polvito de la semana pasada, la vi en el primer piso en las mesas sin mayor demanda, se le veía venezolana chata, madura delgada y con buenas tetas, una combinación mortal para este cachero, estaba con ánimos de arriesgar así que 🔥🔥🔥 1. Descripción del Rostro: semblante sería pero putona, nariz chiquita y respingada media achinada y con los pómulos marcados, cabello rubio hasta los hombros 2. Edad:35-38 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- voluptuosa/ cinturita yes/ casi nada/ grandesitos parecían operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas/ culito operado cachetón/ un poco delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté/ su cabello y un poco de acné por la mandíbula 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: intensa pero breve, buena succión, no gp ni balls 12. Relato del Servicio: en la consulta la noté coqueta y traviesa así que gooo pa arriba una vez en el cuarto se alzó el vestido de una, se quebró y se puso pal punteo, al toque me baje todo y se la sobé pelado por la nalga, medio que se sorprendió 😸 se volteo y me dio unos besitos por el cuello, full sobeteo, nos terminamos de desvestir, jebesito y se puso a soplar la flauta yo de pie y ella en pose de pollita, mientras le sobaba el culito, no duró ni un minuto pero ya estaba bien ready pal bellaqueo se puso en misionera al filo, se la metí y estaba rica su conchita, patas al hombro y me dejó darle a buen ritmo mientras le sobaba las bubis, la mando a trepar y le doy un par de lambidas a esos pezones, luego se pegó a mi pecho, le empecé a dar latigazo desde abajo mientras mis manos estrujaban esas nalgas, misionero recostados y le jalaba un poco el cabello le di con todo y ya empezaba a sentir el cosquilleo así que le dije que se acomode en perrita, le hice la del zapatero y le di con todo un par de nalgaditas yyyy fuaaaa pa fuera los chamacos 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron como 10 minutos nomás/38 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la 🍯 17. Número de Habitación: primer piso hacia el tercero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se están descuidando mucho con la limpieza de estos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): pa mí está riquita y se dejó cachar, lo malo que no me dejó divertir a placer con sus bubis, la chupada muy breve y al final me aplicó reloj disimuladamente -------> 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: podría volver a entrarle con la promesa de un mejor polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO @ccarl @El HOMBRE DEL SACO @EL VENGADOR ENMASCARADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Noriel19 Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: ya se le ve las arrugas, es medio chinita, cabello pintado de rubio. Cara de mamona 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ no/ algo de panza y estrias, normal de la edad/ senos tuneados, se ve la cicatriz y de tamaño mediano grande 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culona/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje al rededor del ombligo de forma círculo que absrcaba todo el contorno del ombligo, parecía de color verde o azul 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa normal, vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox, nones tan malo, pensé que por la edad iba a ser peor 10. Sexo anal: si, por 15 más 11. Mamada: mamada normal solo por poco tiempo, cuando se te para deja de chuparlo 12. Relato del Servicio: el nivel hoy estaba fatal en la miel y está milf me llamó algo la atención porque es blanquits, culona y buen cuerpo, sin embargo ya se le nota bastante la edad inclusive de lejos. Buenos antes de entrar le pregunté si hacía adicionales y me dijo "todo menos penetración sin preservativo" . Entre, comienza con mamada normal por poco tiempo la verdad, después la pongo de misionero y la penetro y se dejaba chupar las tetas al gusto, quería besarla creo que nos dimos unos pocos pero nada más, ahí la tuve un buen rato. Después le digo que se monte encima y hace la de cowgirl pero mirando al otro lado y con su culo en mi dirección, ahí sentí buen ajuste y se deja penetrar bien, no pone peros ni nada aunque casi no gime. Para finalizar de perrito, es aguantadora la tia. Un rato más y me vine, conversamos un rato, ella te hace entrar en confianza y se siente cómodo estar con ella, se le ve buena persona xd 13. Higiene Personal: no encontré olores 14. Besos en la Boca: creo que sí ds 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: tiene rico cuerpo y es gringuita, aunque yabse le nota bastante la edad pero todavía está comible. Te hace entrar en confianza y te sientes cómodo con ella. Me dijo que hacía todos los adicionales menos penetración sin pre. Psdt: Es colocha, yo pensaba que era veneca pero cuando le pregunté de qué país eres me dijo "Colombia". Y ratifiqué porque el rating anterior tiene los mismos rasgos esta kine. @CAMPEADOR cambiar la etiqueta y poner "cólocha". 1
xluka1524x Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro:cara risueña , labios carnosos , pelo pintado rubio , 2. Edad:le pongo sus 35 3. Talla:167+ o - 4. Color de Piel:blanca , aunque a veces la luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de milf tuneada / si tiene / alguito / grandes ( con sicatriz por la operacion ) 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / tuneado / dos acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi uno en el abdomen parte baja no recuerdo que 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegadito y calzon 9. Ajuste Vaginal:40% luego cede más 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:no fu ni fa solo para para el muchacho 12. Relato del Servicio:bueno la tenía agendada desde la última vez que fui pero como no pude entrar esta vez la busque la Vi hice la consulta , se me pego y me dice todo con paciencia y no trabajo con reloj Entre me pido su propina me desviste , hace el oral ya descrito , luego comienza a ponerse en 4 y no ajustaba tanto (cómo ya es milf ya es recorrida ) luego me dijo cambio de pose , monto hizo uno saltos y me dijo ya cambiamos de pose , tmr ahí ya dije en mi mente me va a relojiar , luego cambiamos a misionero , dónde le daba despacio pero fuerte cosa que Vi su cara cerrando los ojos y gimiendo despacio , trate de chupar los senos y los cubría con las manos , luego me dijo mejor en 4 para que ya acabes , ahí ya bombie y bote los huérfanos sin pena ni gloria ... 13. Higiene Personal:se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca:naaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:35 so , 15 min a las justas 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:214 ese día la primera vez que la Vi estaba en el primer piso supongo que rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya todos saben cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos y eso 20. Comentarios Adicionales:no sé si es dinero tirado al agua pero bueno siquiera me quite la espina
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cabeza chica tiene una marca en el cacharro eso me la bajo , cabello pintao y planchao 2. Edad: ya tiene sus años quisas casi 40 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: con luz azul dificil de ver claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la bandida buenas tetas aunque se las tapaba x sierto son silicon 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tambn plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al vientre / marca en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: de mujersuela barata / transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: si x 30 + jajaja no soy 💩nero 11. Mamada: debe aceptar que fue una salvaje comiendose mi miembro , lo hizo tan duro que por suerte se rompio el condon en su boca y no en concha. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar hubo un paleteo serio mis queridos amigos una sobadera de campeonato que rico csm ahi en los muebles jajaja q rico tiran las borrachas. Me llevo a los cuartos del 1er piso , yo pense que hibamos a subir al 3ero B en fin. Dentro le arranque el vestido y empese a comerme sus tetas pero de un momento a otro se palteo , empese a meterle dedo x todos sus huecos y mi pinga estaba al 1000%. Luego me puso en poncho con oa boca y fue tan ruda que se rompio esa huada. Puso otro y sigio con el oral luego de esa mamada la tire en la cama y le di duro en todas las poses que pude y llegamos al climax mutuamente. Rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel noma sa perra 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35+8 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 107 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ya no viene 1
Ricky Bobby Publicado 23 de Julio del 2022 Autor Publicado 23 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas