Jump to content

MARIA JOSE | ECUATORIANA | TRIGUEÑA | CABELLO ONDULADO | CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haciendo consultas en la miel, vea a esta flaquita chibola, que haciendo consultas por curiosear y saber sobre las nuevas que están trabajando en la miel, me jaló que la flaca te brindara confianza, me pareció algo simpática .
1. Descripción del Rostro: mmm es media simpática, risueña , aparenta su edad de chibola, cabello ondulado

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si se maneja su cinturita / No tiene rollos / medianos carnositos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita / culo mediano / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo verle visto un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
 falda y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta por lo que es chibola y eso que ya era tarde @Principe Guido a ti que te gustan delgadas, no es tanto , pero ajusta la flaca csm

10. Sexo anal:

11. Mamada: Algo de 5 minutos . Intenta gp , me chupó las bolas, me agarró el tronco , no se lo metió todo porque no le entraba y eso que no soy pingón. Me lo hizo echado y sentado.

12. Relato del Servicio: Bueno entrando al cuarto luego de la consulta, hablamos las clásicas huevadas. Me quito la ropa y la comienzo a manosear me agarra el tronco y comienza con la mamada relatada. Empezamos de perrito donde se la meto y se sentía rico csm porque la flaca ajusta, le meto un buen tiempo y la flaca se daba sus gemidos nada fingidos porque eran moderados. Luego le digo que se me monte y se va dando sus saltos y le voy chupando las tetas, cambiamos a costado , se la sampo y la voy abrazando , que rico se escuchaba gemir , luego le dijo al filo de la cama donde se da sus sentadillas y yo le ayudo a impulsarse , cambiamos a misionero y le chupo sus tetas y doy besos a su cuello. miraba sus caritas que ponía cuando se la metía cada vez más rápido, para terminar le digo de perro , se echa su cremita y se la meto en el culo, le comenzó a doler a la flaca, pero aguantaba como las meras machas, se la meto algo de 5 minutos hasta que me vine csm. Nos lavamos, hablamos un par de cojudeces , le pago y me despido con un beso en su mejilla.

13. Higiene Personal: Si es limpia, te pide que te eches el alcohol en tus manos antes de coger

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora cachando / 35 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 200 y algo no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si masomenos era el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tratable, conversadora. Me dejó cacharla  a mi gusto.  Nunca me apuró.
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
Me dio buena espina esta flaquita. 

1. Descripción del Rostro: es simpatica, morochita, cuando la encontre tenia el cabello lacio. Pero bueno, no creo que sea otra, me dijo que tenia 10 dias en el local.

2. Edad: a mi me dijo 23, pero bueno. 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña oscurita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos carnosos, cintura delgada, buen cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas, culo pequeño pero nalgoncito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, si vi como puntos de cicatrices en la entrepierna.

no recuerdo, calzon y sosten, coon una faldita, y una malla negra transparente. 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste.

10. Sexo anal: lo da por 10 soles más.

11. Mamada: Maso menos, no es su fuerte, pero estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: La flaca es chevere, me dijo que es de Ecuador.... habia buena predisposiconn de la flaca, le dije que me la chupe, como era chibola, queria verle la carita chupando, no le pedi 69. Su chupada era a media caña. Le pido vaquerita y se amarra bien con sus piernas a mis caderas, se movia como saltando, un buen rato, le pido vaquera invertida y se veia rico, le abro el culito y estaba limpio y se veia ya desflorado, en una de esas la empujo un poquito porque casi se me viene... me arrecho mucho que sea chibola, por lo que al ponerla en misionero para tener el control me vine rapido.... de ahora en adelante pienso que es mejor cachar con las flacas una hora, porque las disfrutas mejor, me dijo que cobrabra 140 soles la hora. VOy a ver, pero buen perfonrmace de la chiquilla.

13. Higiene Personal: Se echa bastante alcohol a los senos, y se enguaja la boca y se lava la marucha. 

14. Besos en la Boca: No intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha 10 minutos, me exicito su cuerpito, 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no hay privacidad, muchos sapos parando la oreja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5.

20. Comentarios Adicionales: La chiquilla es tratable, excita mucho ver carne joven sobre uno. No apura en nada.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy me fue espectácular con María José. Ranking mañana. Toca darle color.

@Fako

@EL VENGADOR ENMASCARADO 

@Galancito

@pepelepew 

@Mostrito de la risa 

@Demond 666 

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

@Hipocrates06 

@V1rg0 

@WHITTAKER 

@Aizen Sōsuke 

@The Heisemberg 

@Gerente de Relación 

@Will Ferrell 

@Nasdal21 

@El HOMBRE DEL SACO 

Ojo no es bella bella pero es LINDA EN SU TRATO y eso vale por 1000 se ganó toda mi amistad. Excelente atención

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
Que color le vas dar  si yo aquí ya hice lo que quise  así que no la  beses mamon  es más ni puse nada de tu musa nueva la sofia del primer piso para que no llores  esta flaca la conocí los días que llego es más tiene una amiga que trajo.ayer en el.cuarto 27  no iba poner rating pero como me mencionas ahí te dejo lo que.hace 
1. Tipo de Rostro:  cara normal.medio narizoncita pero buena onda 
2. Edad:  24 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada hay cintura alguito de barriga senos.medianos y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:  si.buena.cadera y culo pasable piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus
8. Apariencia / Vestimenta: top y vestido putero
9. Ajuste Vaginal:  algo de barbita y.te ajusta la pinga bien 
10. Sexo anal: buen anal.
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:  ya lo conosco y con ella ya hago de todo primero su buen perro para castigarla duro de.ahi una buena cabalgata de frente y de espaldas y para terminar su buen anal.en perro otra vez por esa cama de mierda que es muy baja  pero la.castigue duro y explote la blanca que rico 
13. Higiene Personal: si nos lavamos 
14. Besos en la Boca: No solo saludo en la mejilla la.mamadasa que.me dio no la.besen 
15. Precio:  35 más 15 de adicional ya me.conoce y hacemos de todo a buen entendedor 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel chikana
17. Número de Habitación:  ayer 17 la.deje bien cachada y más 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 me dio todo mis requerimientos 
20. Comentarios Adicionales: tiene una amiga que trajo no la llegue .a ver estaba en el cuarto 27 del.2 piso ya sabes mamon Gato no la beses  a Maria Jose ni sofia si no te tomaras mi L  ya sabes

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

No sean mamonazo!!

Hay que poner lo bueno!!

Poner bien, para ganarse bien!!

Tu Capo!!

Tu Ricky!!

Tu Rey!!

• Me gusta 2
Publicado
Esta es mi segunda atencion con esta flaquita. 

1. Descripción del Rostro: es simpatica, morochita, cuando la encontre tenia el cabello lacio. Pero bueno, no creo que sea otra, me dijo que tenia 10 dias en el local.

2. Edad: a mi me dijo 23, pero bueno. 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña oscurita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos carnosos, cintura delgada, buen cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas, culo pequeño pero nalgoncito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, si vi como puntos de cicatrices en la entrepierna.

Calzon y sosten negro y una minifaldita.

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste.

10. Sexo anal: lo da por 10 soles más.

11. Mamada: Maso menos, no es su fuerte, pero estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: A ver esta flaquita le decidi entrar porque la primera atencion me gusto. Me habia gustado su trato y decidi entrarle y lo que me vacilo fue que se acordo de mi y me dijo: "vienes por tu segundo round" y adentro: "yo sabia, cuando lo tratas bien al cliente siempre vuelven", le dije que si, que bueno estaba mirando a las chicas pero nadie me gustaba. Bueno esta vez me dijo que cobraba 130 la hora, y yo le dije, nica, no tengo pero quizas la proxima semana... bueno, esta vez vine por el culito... su trato como ya dije es igual, buen rato, hice 69 y comence a sobarle la marucha porque se que a esta chica medio que la puntean pelao, incluso yo la puntee pelao y medio que le quedo entre la marucha y su asterisco parte de mi preliquido seminal...a ver, yo tengo mi rutina, vaquerita, vaquerita invertida, ella se mueve bien, la vive y todo.... la puse boca abajo y todo chevere... luego misionero yo con todo mi cuerpo encima, en serio es rico tener un  cuerpito suave y joven debajo... finalmente, le pedi perriot y alli le pedi el anal... me dijo que si lo hace por atras, pero que no es algo de todos los dias, y que ese dia yo iba a ser el primero, bueno le crei, porque si estaba cerradito, ajustaba bien... le estuve dando buen rato, sentia sus aguantadas, hasta que me vine... la saque con cuidado y creo que vi por alli un marroncito, pero no oloroso ni nada... buen trato de la flaca...

13. Higiene Personal: Se echa bastante alcohol a los senos, y se enguaja la boca y se lava la marucha. 

14. Besos en la Boca: la veo docil y yo mi institnto cachero esta chica puede caer en el oral pelado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha 15 minutos, me exicito su cuerpito, 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 7. No hay nada mas que decir. Su trato se mantiene, pero ya veo que empezaron "los revienta cuetes", como si nunca hubieran visto a una mujer y no me sorprenderia que en un tiempo se mecanice. Me conto que trabajo antes en Trujillo. Eso lo voy a confirmar despues. 

20. Comentarios Adicionales: Espero que la atencion se mantenga. 
  • Me gusta 4
Publicado

Buuuenas mis Hermanos de la Via Lactea aca con segundo polvo de dia de ayer sabado 2 turno, plan de 130 aprox, despues de cacharme a Nailyn del tercer piso, queria pisar a esta perrita desde la semana pasada, pq se veia muy positiva, bueno ya estaba entre la milf veneca Charo que me encandilaba con sustetotas y esta flaquita, bueno se metio un parroco donde Charo y me meti de cabeza, me prometio que despertaria al soldado que estaba en descanso y entre a su cubil y es como sigue

1. Tipo de Rostro: cara de cholita de cono, pero es ecuacha como saben, no tan agraciada de cara pero con una sonrisa y buena actitud que hace que pase a segundo plano

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi sin barriga, pero lo mejor sus tetas, medianitas de bonita forma y de textura firme al tacto, como joven que es ya dmas como no es mama le ayuda..uuuf me deleite alli

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo medianito algo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con traspárencia arriba donde se veian sus pechitos

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, yo sentado ella decuclilla , no se lo metia todo, pero si ajustaba su boca y se dejaba agarrar la cabeza, no bolognesi, unos 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno luego que me meti, nos saludamos y empezo con las previas muy buenas, sobaba que sobaba, punteaba que punteaba, se quito sus trapos y yo tb al toque pq ya estaba modo animal, y otra vez el rico punteo, wooow que bueno se puso mi pinga entre sus piernas cerca de la concha y se empezo a mover al ritmo de la musica, que rica sensacion, que beun previo, ya bien fierro procede al mamey, luego de eso comienzo con el misionero, le di de alma mientra chupaba esas ricas tetas, daba sus gemiditos ricos,uuuf se veia bien esa chibola , luego patas al hombro, de alli quise la vaquerita para ver como rebotaban esas tetas chuparlas y tocarlas se sentia rico tb tocarlas, buena textura de esas tetas, firmes y naturales de chibola, luego la vaquerita invertida, se movia muy bien y luego despues de penetrarla con maldad la puse en cucharita y veia como la vivia y sufria..oooh me enferme mas le di a 120 x hora y zaaas le di mi liquido vital...uuuf, luego nos limpiamos cambiamos, pequeña lora y calabaza, buen polvito

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol luego se lavo

14. Besos en la Boca: unos picos nomas

15. Precio: 35 BITCHCOINS, unos 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de esta chibola, bien amable, risueña y no relojea, si repetiria aca

Publicado
 Por ver  los rating  me anime por ésta ninfa y salio esto 

1. Tipo de Rostro: mas o menos agraciada
2. Edad:22
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: oscura con partes quemadas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo resaltante sus senos, pero no me dejo succionar a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes pero varias partes con cicatrices
8. Apariencia / Vestimenta: con enteriso para disimular su cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico
10. Sexo anal: me pidio un extra pero no me motivo
11. Mamada:buena mamada con chupada de escroto
12. Relato del Servicio: la veo y me inmole. Se saca su enterizo y me bajo sus rollos deformes bueno segui y no me dejo mucho lactar senos lo bueno sexo oral con bolas unos picos y me mordio el cuello me exito y nos quedamos pecados como perro de la calle ja
13. Higiene Personal: se lavo sus partes íntimas
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: no
17. Número de Habitación:231
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: hora 130 solo en el local. Para mi muy peligrosa y no fue de mi agrado

Publicado
Debía este post como muchos tamare 

1. Tipo de Rostro: no tan agraciada la laica 
2. Edad: 23 a 24 aprox
3. Talla: 1.58 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ maniobrable/ casi plana / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / respingón / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada de tatus
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una faldita y su top o aveces con vikini
9. Ajuste Vaginal: nada de nada 
10. Sexo anal: si lo da pero no hay ajuste de nada ahí 
11. Mamada: maso intenta hacer gp no esferas y lo da a peluchín pero pone su mano y solo se atora hasta la mitad
12. Relato del Servicio:esa vez el entre por qué no encontraba dónde dejar mi leche y como ofrecía varios adicionales fui a probar ....adentro un previo con punteada y chupada de tetas ella Tolaca y yo igual ...me recoste y hizo el oral maso ......en una se puso a montar entregando sus pechos pero no me los dejo a disposición tanto se volteo y trato de hacer ranitas ....después misionero con variantes y para acabar en perrito en la cama y después la lleve contra el espejo ahí le pedí el anal full perruno y salió Toto el cuaker y saque la cola 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: nada de nada 
15. Precio: 35 + 15 por todos los adicionales 
16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 
17. Número de Habitación:scf para rotando de caurto en cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 apesar de sus adicionales que no son la gran cosa 
20. Comentarios Adicionales: nada que agregar solo fue un polvo para sacarme de la duda 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo feita a mi parecer,

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55aprox

4. Color de Piel: trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poca, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular, tiene su potito pero con secuelas de heridas y costras me parecio ver me bajo eso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: algo la garre temprano

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: regular tiempo a peluche por 5so

12. Relato del Servicio: entre me desvesti ella igual, le sigo sobre sus adicionales y me nombra todo lo q hace solo le pedi el oral y luego de eso se puso a jugar con mi pene tolaca rosando su papa y sentandoce por poco y entra, luego me pone el pre y se monta dandome la espalda luego misionero, perrito y nuevamente misionero para terminar no me deje chupar sus tetas las cubria eso q en la consulta dijo w si las entregaba

13. Higiene Personal: sin malos olores pero deja mucjo q desear 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: tercer piso esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi se va

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volveria solo fue para probar de lo q tamto hablaban creo q nadie mensiono eso de lo q tiene en las entre piernas si lo hubiera sabido no entraba. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Feita, nariz aguileña, media ojona
2. Edad: Debe estar en sus 26, pero dice 22
3. Talla: Entre 1.58 aprox
4. Color de Piel: Trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca cintura / algo de barriga / medianos, pero no empilaba 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / normal/ 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido y top
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox
10. Sexo anal: Lo da por 10 más 
11. Mamada:  Regular, en realidad le tenía más fe. No hace GP pero si boloñea. Ofreció hacerlo a peluche pero nicagando con esta flaca.
12. Relato del Servicio: Ya sabía el trato que daba por los post de los demás. Así que pa adentro.
Pagué apenas entré y empecé a paletear, se sentó unos minutos haciéndome un bailecito y luego fue con el oral descrito.
Arrancamos en misionero por unos 5 minutitos, luego de costadito, la puse en perro, luego a cabalgar y terminé con ella boca abajo. 

13. Higiene Personal: estaba algo sudadita pero no olía mal. 
14. Besos en la Boca: Nicagando, la veía defrente y se me moría.
15. Precio: 35 soles por más de 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 231
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recontra monse ese cuarto, a de ser de los peores.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora, no apura pero apliqué la ley del pescado, a la firme no empila cuando la ves frente a frente.  Polvo para salir de dudas, no volvería. Next.
  • Me gusta 1