Jump to content

Oriane, veneca, mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por los olivos, fui a los masajes de Max Palma y me tocó una masajista sana, así que tuve que buscar otro lugar. Tenía el teléfono en agenda, así que enrumbé a este sitio. Cuando entré me dijeron que tenía que esperar unos minutos que se desocupe una chica (no tuve de dónde elegir).

1. Tipo de Rostro: Es simpática, joven, rasgos de veneca. Cabello largo pintado de rojo.

2. Edad: como de 25 años (aunque según ella tiene 18).

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel: blanca, eso me gustó.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, barriga pequeña, senos medianos con aureolas muy grandes de color rosado oscuro, y unas marcas alrededor del pezón como puntitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, trasero entre mediano y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste. 

10. Sexo anal: Intenté introducir mi dedo, pero me dijo que no.

11. Mamada: me puso el pre y me comenzó a pajear, luego me hizo un oral malísimo, solo la parte de la puntita.

12. Relato del Servicio: Apenas entré me preguntó cuánto había cancelado. Le dije que media hora. Me dijo: vas a desear trato de pareja? Le pregunté en qué consistía ello. Me dijo que era para poder tocar y besar sus senos, y hasta darle un poquito. Quería 50 soles adicionales por ello. Está loca (pensé). Ya había venido antes a este local y nunca me habían dicho eso. Le dije que no tenía y que prosiga con el servicio normal (solo quería botar la leche). Para empezar se puso en 4 y me dijo me pare para darle en perrito (ella escogía la posición). Estuvimos unos minutos así, luego le dije que suba (cowgirl) y me dijo un "No" rotundo. "Estoy cansada". Eso me la bajó más, ya solo quería terminar. La recosté de espalda y le di así unos minutos hasta terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No. Supuestamente era su adicional de 50 soles.

15. Precio: 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al parecer no tan higiénico. Al salir simplemente tendió la misma sábana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. Solo le doy los puntos porque me parece simpática y me gustan las chicas blancas.

20. Comentarios Adicionales: No volveré a este lugar.

• Gracias 1
Publicado

Reafirmo lo que dice el hermano, la flaca tiene poca predisposición, cuando te pone el poncho solo atina a jalartela a menos que le digas que quieres oral, igual cuando lo hace es monse. No es entradora, tienes que insistirle en cosas y su trato de pareja no debe de valer la pena. Lo único llamativo es que es blanca, rosada y alta, por lo demás, se nota que esta ahí porque quiere billete fácil.

Publicado
hace 8 minutos, MEGUMI FUSHIGURO dijo:

Reafirmo lo que dice el hermano, la flaca tiene poca predisposición, cuando te pone el poncho solo atina a jalartela a menos que le digas que quieres oral, igual cuando lo hace es monse. No es entradora, tienes que insistirle en cosas y su trato de pareja no debe de valer la pena. Lo único llamativo es que es blanca, rosada y alta, por lo demás, se nota que esta ahí porque quiere billete fácil.

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) correspondiente,...acá no queremos opinólgos, los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) correspondiente,...acá no queremos opinólgos, los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Okas 🤣🤣🤣

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, blancona, rasgos de Veneca guapa. Cabello teñido de rojo (aunque en las fotos de whatsapp la ponen de cabello negro)

2. Edad: Entre 25 y 30 años aparentemente. No le pregunté su edad, la mayoría no dice su edad real así que por gusto.

3. Talla:1.65 aprox, con tacos es casi de mi vuelo y durante la atención no se los quita, al tanteo la talla.

4. Color de Piel: blancona y rosada ps, mi vacilón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no menudita como me hubiera gustado pero si delgada. Cintura pequeña a mediana, no es de avispa pero si aceptable. Tiene su barriga, los rollos se notan cuando se agacha, pero sinceramente no molesta. Senos pequeños a medianos, areolas rosadas grandes con unos círculos al rededor del pezon pero que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas aceptables, no de negra, pero si va de acuerdo a su contextura. Culo entre mediano a grande, de acuerdo a su contextura nuevamente, no es poto plano. Piernas largas, ricas, blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: La verdad no mucho. 50% será.

10. Sexo anal: No pregunte ni tampoco tantee.

11. Mamada: Me puso el pre y comenzó a jalarmela, dentro de mi pensaba "a que hora comenzara con el oral", hasta que paso un rato y note que no tenía intenciones de hacerlo así que procedi a decirle que quería el respectivo oral. Comenzó con el oral, nada del otro mundo, monse y por cumplir, no hace que se pare el muchacho como debería, lo dejo a medias.

12. Relato del Servicio: Entramos, le pregunté en que consistía su servicio (ya que algunas varian en el trato, o los ya conocidos adicionales), me dijo lo común y me ofreció su adicional 50 soles trato de pareja picos en boca, picos en senos, nada de lengua. Me pareció un chiste, le dije que ahí no más quizás la siguiente. Procedió a desvestirse, no tiene fea figura así que pensé que la cosa podía mejorar. Me hizo echarme, me puso el poncho y lo descrito líneas arriba. Me preguntó como quería comenzar, procedi a echarla en el camastro y darle embestidas, conforme la iba embistiendo, poco a poco se fue soltando y a dar sus gritos (parecían auténticos en si, no fingidos), aunque no era tan arrechante la verdad y tampoco le gustaba que la toque mucho. Pasamos a perro, aquí como que me dijo que ya se había cansado y que si ya terminaba, esa vaina me la bajo un poco, y eso que era poco tiempo. La voltee de nuevo, piernas al hombro, embestidas a lo salvaje con sus gritos y bote el quaker. Me la baja que me pregunten si ya voy a terminar.

13. Higiene Personal: Parecía limpia, paños húmedos al terminar y safa.

14. Besos en la Boca: Nada. Por 50 soles puro pico no más dice.

15. Precio: 60 castillos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker

17. Número de Habitación: La primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 en total por el físico (blancona, rosada y alta como me gustan) y porque cuando la taladras sus gritos no parecian fingidos. Aunqueeeeee no está predispuesta al cache en si, como dije se nota que no le gusta su trabajo sino lo hace por la plata fácil, no hace oral a menos que le digas y atiende como si estuviera aburrida. Si no fuera guapa le pondría más bajo.

20. Comentarios Adicionales: En lo particular no la volvería a escoger, lo único que llama la atención es el físico (tampoco es que sea un hembron pero si jaula miradas cuando la vez) pero aquí más pesa la atención, no tiene predisposición para el matadero, pide adicionales y no se deja manosear.

Listo.