Jump to content

Venequitas en las nenas Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por este antro, me habían dicho que encontraría buenas chamas.

1. Tipo de Rostro: los que fueron a este lugar ya deben conocerlas hay como 5 chamas una peor o mejor  que la otra dependiendo del gusto.

2. Edad:
Entre 20 a 26
3. Talla:
155 a 165
4. Color de Piel:
Color clásico
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fui 2 veces y siempre en ambas solo las ví a ellas, la primera una flaquita tatuada no tiene rollitos, no hay, y pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, buen culito se firma algo en dogui, de acuerdo así contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Full no podría identificar una con claridad
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini Negro
9. Ajuste Vaginal:
6/10, cuando se la metí recontra calientita
10. Sexo anal:
No voy por ese lado
11. Mamada:
Regular para levantar al muchacho, además estaba con unas ganas
12. Relato del Servicio:
Llegué al lugar mencionado una carrera en taxi de 5 Lucas me fui de las palmeras pensando encontrar algo mejor. Llegó la entrada 5 entro y había 5 patas por ahí y misma cantidad de caninas ya a la primera la ví y dije que está podría ser, no había más y me inmole. Entre estaba alegré la flaquita coqueta le hice la conversa empezó mandar saludos un buen tiempo hasta que le dije arriba, se puso en misionero y ahí se la metí y sentí que me cocinaba esa conchita, le di ahí un buen rato luego la puse en 4, igual rico ese culito, lo malo acá se puso a chatear con sus maridos me dijo que le escribía a su mamá tmr eso jode un poco, le seguí dando, luego le pedí que se suba se subió y los espejos acá ayudaron como de movía ese culito rico que pegaba eso me encanta tmr se dejá manosear las tetas de forma bonita, ya para terminar la puse al ras y le día hasta acabar. Besito y nos despedimos.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Se deja pero no las dí, solo le respire cómo queriendo en sus cuellito cuando subió y saltó más ahí.
15. Precio:
40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas , Moquegua
17. Número de Habitación:
No me acuerdo la segunda entrando por el lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regularon, es amplio el local mejor que el de las palmeras pero falta un buen admi.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Luego de esto volví, seguía la flaquita en el mismo cuarto casi me engatusan esas piernas tatuadas me gustan flacas con tatuajes ctm....pero me animé por su amiga del frente, una más compacta con rollitos y todo buen culazo lo malo de esta tía no quiso hacer oral, ni subirse a un que sintió la pegada de mi chip, está si gemia hasta dejo el cel de lado, para ponerse en orden XD. 

• Crear nuevo...