pinche pincho Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Bueno hermanos este post es de la semana pasada , estaba en debe porque no tenía tiempo de subir el contenido 1. Tipo de Rostro: delgado, media ojoncita 2. Edad: le calculo sus 24 a 25 3. Talla: chata rica, sus 1.57 por ahí fácil 4. Color de Piel: color peruano, ni chaufa ni blanca , peruana común 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada , se la ve proporcional, cintura de acuerdo al tallarín , ligero rollo al sentarse , tetotas para su contextuta se la ve tetona . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi no tiene , culito pequeño y piernas delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada hasta donde ví, nada de nada. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top que dejaba ver sus tetotas y una falda pequeña dónde se le ve el hilo y parte del culo. 9. Ajuste Vaginal: un 50, por ahí , en algunas poses ajusta más . 10. Sexo Anal: parece que no lo da así nomás , está sellado, se nota poco uso 11. Mamada: si lo mama rico, creo que sí se queda más tiempo , fácil hace que uno se venga en one . 12. Relato del Servicio: después de dar tantas vueltas , la ví y era lo mejor que había porque si la ven no tiene pinta de puta, tiene pinta de chica sana , entre pague , me dejó tocarla y desvestir, luego si paleteo suave y a cantar , hicimos borde de cama, perrito, patita al hombro y luego la agarre de cucharita , ahí le di duro y aguanto , me decía que no pare y creo que se vino, le jale el cabello porque me deje llevar y no se molestó , osea jalar hasta cierto punto , con cariño , no dejándola pelada jajajaja termine en esa pose, cuchara. 13. Higiene Personal: huele bien, no apesta. 14. Besos en la Boca: no seas malo pe. 15. Precio: 40 Bebitos fiuu fiuu 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: creo llegué temprano,.todo limpió. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, es buena gente conversadora. 20. Comentarios Adicionales: volvería, antes cuando iba había más variedad, siento que ya bajo bastante z no hay tantos culos .
Publicaciones recomendadas