Jump to content

Leidy, flaca con un ojo jodido xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada , rasgos peruanos 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.50 con tacos 

4. Color de Piel: color chaufa sin mucho sillas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , todo proporcional.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico, para en hilo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes , lo que si tiene en la iris (ojo) algo blanco, parece que no ve bien con ese ojo y se tapa con el cabello o así .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo con unq vaina que se le veía los pezones  pequeños.

9. Ajuste Vaginal: pt mi ojo de Alcón no me falló , cómo tiene esa vaina en el ojo algunos no la buscan por eso por lo que noté, pero como las que habían en su mayoría eran chamas dije bueno mi producto está mejor capaz me atiende bien y tiene buen ajuste y así fue .

10. Sexo Anal: no da.

11. Mamada: buena mamada  lo disfruta y cierra sus ojitos mientras se atraganta con mi tronco , rico, rico , le meti 2 atoradas y no se quejo.

12. Relato del Servicio: bueno después de dar tantas vueltas el día de hoy pensando encontrar a la tetona de la semana pasada y la vi mosqueandose me atendi y bueno pase , lavada de rata con toalla y alcohol , defrente la mandé a subir, tiene buen aguante , raneaba bien, luego aguante porque me arrecho y cambie a perro pero en borde de la cama ,  ahí le di como 4 minutos y cambiamos ahora yo arriba mientras la clavaba sentía su ajuste y en mi mente decía , cómo la ven así seguro no se animan mucho pero ya tengo 2 caseras , de hecho este lugar lo conocí por primera vez hace como 6 meses y de ahí lo visito cada que bajo por Ica .

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: está en una esquina , creo es la 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales: ya tengo una opción más z me dijo que salía por 100 me parece buen precio, así que tendré que hacerme casero.

• 10 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 7/6/2022 a las 0:50, CAMPEADOR dijo:

Alguien puede ubicar a esta puta??,....caso contrario temas que será trasladado al Off Topic, 

Su nombre es Leidy. 

@CAMPEADOR, porfavor actualiza su tema y borra el spam.

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, no es simpática, aunque puede que por el ojo desviado le baje su belleza 

2. Edad: entre 23 y 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes (como para agarrar rico)/ligera pancita/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culo pulposo acordé con las piernas/semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo averle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:65% 

10. Sexo Anal:no pregunte 😞

11. Mamada:solo para cumplir, no hubo cariño para el pepinillo :(, 

12. Relato del Servicio:bueno el relato es de la semana pasada, después de esperar a 2 muchachas a las que esperaba meterle toda la verdura y que al final no estaban en sus cuartos (1ro la teen del 19)(2do la chica de varios tatuajes del 2do pazadiso que tiene su cuarto alfondo,tiene su tema como Alejandra nuevo valor😞

Ahora sí, ya que no veo a nadie que me guste, y justo sale un parroco del 6 y sale con una cara de felicidad, entonces dije acá es, sale la flaca altoque me meto, nos quitamos la ropa le hago conversación pero no me sigue la línea, mamada descrita arriba, primero ella encima(que trabaje, por algo le pago) quise jugar con sus tetas, pero se notó que no quiso, me la bajo, le dije yo encima y como que no quiso y defrente de perrito, lamento informar que acá se me vino el quaquer,ya que era un buen panorama rico, sale el lácteo, me tuve que lavar yo mismo, despedída y listo.

13. Higiene Personal: solo se pasó paño humedo

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:chinin primer pazadiso

17. Numero de Habitación:n 06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el culo, como la mayoría 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5, por su rico cuerpo, pero le falta vivir más el cache, pensé que ya que no era muy agraciada su valor estaría en el cache, pero no y en lo personal lo que me gusta más es que sea mañosa con el pepinillo, pero le faltó más cariño.

20. Comentarios Adicionales: a los hermanos que están en lvl Dragón corregir el título si lo ven conveniente, saludos.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos algo rasagados, nariz un poco puntiaguda, cachetes un poco chupados, cabello negro un poco mas abajo del cuello
This is the hidden content, please

2. Edad: 24-25

3. Talla: chata 1.52 quizas

4. Color de Piel: trigueña color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ casi nada ligeros rollos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ no van acorde con sus caderas XD culo pequeño/ delgadas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, excepto un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y falda transparentada

9. Ajuste Vaginal: Mordiscon 70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalona, unos intentos de GP sin llegar hasta la base, pero buen tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno regresando por estos lares, queria probar carnes nuevas, consulta previa y pa dentro, fuera ropas, defrente la kine es bien figurita lo unico que me bajoneo fue cuando se volteo, le robaron el culo XD

Bueno a nada, empezo con la mamada descrita, luego la puse a cabalgar para darle desde abajo, se mueve bien al ritmo de la music XD

This is the hidden content, please

luego misionero, donde también tiene su ajuste, acá le di duro pero no sintio la pegada, nose si se aguanto como las machas o verdaderamente no sintio nada XD 

para terminar la puso en perrito para darle con furia y sacar a los reynoso.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece todos los utensilios de limpieza y se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 aprox/ 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 3 primer pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el primer pasadizo son los que mejor habitacion tienen, rustica pero lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6

20. Comentarios Adicionales: A ver... La kine es sumisa, no pone peros en las  poses, pero la senti fria a todo decia si muy amablamente, pero personalemte me gustan mas arrechas o por lo menos que actuen mejor XD

Eso es tokyo alaos

• Me gusta 1