Jump to content

Como atenderte con otra kine sin que tu casera pierda la confianza?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me ha pasado que tengo una kine casera con la que ya conseguí con el tiempo adicionales y confianza, sin embargo, a la hora de ir al chongo también quiero probar carnes nuevas y como mi casera está ahí puede ser que se moleste porque entro con otra kine. Como harían para mitigar esto? Ya que lo que busco es probar nuevas carnes sin perder la confianza de mi casera

Publicado
hace 3 minutos, Noriel19 dijo:

Buenas, me ha pasado que tengo una kine casera con la que ya conseguí con el tiempo adicionales y confianza, sin embargo, a la hora de ir al chongo también quiero probar carnes nuevas y como mi casera está ahí puede ser que se moleste porque entro con otra kine. Como harían para mitigar esto? Ya que lo que busco es probar nuevas carnes sin perder la confianza de mi casera

Lo mismo me pasó en mis inicios, ellas saben que uno va al chongo a culear carne nueva, sino cacharia con mi mujer no más, cuando pases por su Marco saludala, hazle un chiste y dile que darás una vuelta y vuelves. Así no estarás obligado a cachar cada vez que pases por su puerta, además para que no pierdas los plus entrale de vez en cuando. No sirve ir a tirar a una misma kine, no se ponen celosas de ti, sino de tu billete de atención, que se creen con derechos. Sino mándale a la csm jajajajaj

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, Terry Bogard dijo:

Lo mismo me pasó en mis inicios, ellas saben que uno va al chongo a culear carne nueva, sino cacharia con mi mujer no más, cuando pases por su Marco saludala, hazle un chiste y dile que darás una vuelta y vuelves. Así no estarás obligado a cachar cada vez que pases por su puerta, además para que no pierdas los plus entrale de vez en cuando. No sirve ir a tirar a una misma kine, no se ponen celosas de ti, sino de tu billete de atención, que se creen con derechos. Sino mándale a la csm jajajajaj

Me pasó lo mismo jajaja , fui buscando a la flaca de la 39 y al no encontrarla entre a otra habitación, pero en mi mente decía , si la veo y me dice ven entra o algo así y le digo... de ahí vengo  y cuando vuelva ya no va querer atenderme o algo así , bueno para mí suerte no la ví porque no estaba  así que fui por carne buena , pero que buena pregunta xd.

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. nomoude resistirme a comentar este tema... En serio.. se preocupan por si la puta que le agarraron camote se ponga celosa?.. disculpen pero no me jodan.. uno va al chongo a cachar y punto.. ya mucho con el estrés de la esposa o enamorada tóxica para sumarle a una puta que creen que se pone celosa por uno... Osea después de que la atraviesan como anticucho de besar y la er pichulas huevos tragarse la leche en algunos casos.. por favor parecen polluelos... Disfruten a las putas y no se enchuchen.. un buen kinero es ser explorador y buscar nuevas carnes y catar .. en fin cuidense mucho y hasta prontooo

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Vete a otro chongo y no te ilusiones con putas. Así te hagan escenas de celos todo es por dinero. Prueba a pedir fiado y verás que ninguna te fía. Eres el llanero solitario por que solo montas con plata. Son putas no son amigas ni enamoradas. No quieres que te vea la puta?. Cacha putas en otros chongos y no vengas a preguntar mongoladas.

• Haha 4
  • Sad 1
Publicado
hace 30 minutos, Noriel19 dijo:

Me pasa eso brou.

Uno tiene q ser astuto para q la engreída no te vea entrar con otra. Algunas veces espero a q un hdl entre y zazzz aprovecho en polvear con su vecinita, al salir me coloco una capucha para pasar desapercibido.. aunq una vez fallé y ella me vió salir d su amiga.. desde esa vez lo nuestro nunca más fue lo mismo, ya no me sexiaba como antes, de ser el engreído pasé a second 😔 poco a poco desapareció mis privilegios. Aunq era muy tóxica tb xq siempre me controlaba la cantidad d chele q salía.

En fin, en la actualidad ya ni me habla.. solo xq nepié una vez a su amiguis jeje.

PD. cuida a tu kine y no dejes q la vecina te viva 

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados hdls

En serio? Jajajajajaja acaso será su mujer? En serio que pendejos para ponerse a pensar de esa manera ....

Saludos cordiales

Publicado
hace 18 minutos, Hermann Goring dijo:

Vete a otro chongo y no te ilusiones con putas. Así te hagan escenas de celos todo es por dinero. Prueba a pedir fiado y verás que ninguna te fía. Eres el llanero solitario por que solo montas con plata. Son putas no son amigas ni enamoradas. No quieres que te vea la puta?. Cacha putas en otros chongos y no vengas a preguntar mongoladas.

X2

• Me gusta 1
Publicado

tema para reirse un poco, pasas al lado de tu puta "amiga-cachera" , la saludas, le entras al cotorreo te fumas un puch con ella y le dices que regresas que vas a dar una vueelta y punto... ella va ha tirar con otros y tu vas a tirar con tu plata .. . le entras a una kine nueva y si te va mal, das tu segundo round donde tu casera y que te saque conejos ...  en lo personal busco nuevas y si no hay repito con mis caseras o con alguna recomendada ..el seundo polvo siempre con mis caceras y si reclaman le dices que pa la proxima 

Publicado
hace 26 minutos, Hermann Goring dijo:

Así te hagan escenas de celos todo es por dinero.

Es eso lo que he estado tratando de que vean, las putas no le interesa uno, ellas ven ese pase monetario fijo para ellas, los años enseñan, uno siempre tiene su crush pero al pasar dos o tres años ya se van desmoldado, por eso uno busca putas nuevas, ya dejen de estar preocupándose por eso. Jajjajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Jim Root dijo:

Me pasa eso brou.

Uno tiene q ser astuto para q la engreída no te vea entrar con otra. Algunas veces espero a q un hdl entre y zazzz aprovecho en polvear con su vecinita, al salir me coloco una capucha para pasar desapercibido.. aunq una vez fallé y ella me vió salir d su amiga.. desde esa vez lo nuestro nunca más fue lo mismo, ya no me sexiaba como antes, de ser el engreído pasé a second 😔 poco a poco desapareció mis privilegios. Aunq era muy tóxica tb xq siempre me controlaba la cantidad d chele q salía.

En fin, en la actualidad ya ni me habla.. solo xq nepié una vez a su amiguis jeje.

PD. cuida a tu kine y no dejes q la vecina te viva 

Que pendejo eres HDL.....pero en sí tienes razón.....No podemos negar que nuestras caseras siempre nos daran un plus de mejor atención garantizada que las otras chicas.....por eso en mi criterio debemos cuidarla (ya que nos costo digamos una inversion en hacerla nuestra cacera)....pero si la experiencia del HDL Jim Root es muy válida.....Yo supongo que bastará que cada vez que te topes con ella deberás atenderte con ella, y ya en el segundo polvo con otra chica, ya puedes varias....asi la cacera ya no se molestara tanto....(creo).....O en todo caso hacer lo del HDL JIM ROOT pero si te ve si o sí tendras que atenderte con ella SI NO DESEAS EN EL FUTURO REPRESALIAS.

Tambien tiene la opcion de averiguar que dias no baja a ese chongo, y bajar los dias que no baja a ese chongo y atenderte con las que si estan (en este caso ella no te vera, seras salado si su amiga le avisa).

Tambien esta la opcion de IR A ATENDERTE A OTRO CHONGO (en donde ella no trabaja)

Y si te pregunta porque no bajas, le dices que estas aguja por eso ya no bajas (a ver si te fia....jajajaja)

Saludos....

Publicado

Yo tenia una casera que siempre encontraba la manera de q me atendiera con ella pasaba por su cuarto la saludaba y me jalaba del brazo me decía "papi como estas he extrañado tu verga" me decía cosas arrechas mientras me agarraba la verga y yo que no uso calzoncillo se sentía más rico, una vez me estaba demorando en venirme y le dije que era mi 2do polvo me miró con cara de sería y me dijo con quien me engañaste perro yo medio palteado le dije no me acuerdo su nombre  ,y más asada me agarro de los huérfanos y me dijo "dime o te corto las bolas" me miró seria y luego se rio ya sabía q era teatro nos reímos de la situación me gustaba q se ponga celosa claro todo en son de broma. Otro día pase por su cuarto me acerco y como siempre me agarra la pinga pero yo le digo lo siento amor hoy te voy a ser infiel, me agarra más fuerte la verga y me dice con quien ya sabes te corto la verga y me mete unos lapos suaves en la cara y me dice ya vete perro yo le digo ya vuelvo estoy con unos amigos y me voy con otra. De regreso se me hacia la difícil pa atenderme pero al final me atendía. La cuestión es que tu casera debe saber que no es la única sino va pensar que uno es webon y se puede aprovechar. El trato especial y el buen cache sin duda es algo q siempre nos hace querer volver pero depende de ellas que siga siendo así 

Publicado

A mí me sucedió algo similar, en el chongo X, cuando iba ya en mis inicios me levantaba a una kine full silicón, me tenía loco con ese rabo pero era duro como poto de muñeca, pero así me gustaba porque mi casera ya se había acostumbrado a mi bazuka y me lo meneaba de la ptm.

Cómo ya habíamos agarrado confianza, casi siempre llegaba a la hora del almuerzo y la llamaba antes para llevarle su pollito a la brasa y ella contenta, como su compañera de cuarto miraba lo que le llevaba se hizo mi amiga también y agarramos confianza cuando almorzábamos los 3 en su cuarto de mi casera.

La amiga también tenía un rabazo pero era natural y ese culazo acorde con sus piernas, es peruana y coquetona, me metía una mirada que con ess mirada me decía cacha conmigo, hasta que les propuse un trío y me aceptaron, fue para romper el hielo y mi casera no se queje.

Obviamente cuando almorzábamos hablábamos de los cacheros, de los tamaños y otras cosas que me contaban, ya su amiga sabía que a mi casera le daba por el ortencio y ya había visto mi bazuka porque cuando conversábamos mi casera a modo de marcar territorio me agarraba la verga y me la sacaba para pajearla y su amiga se cagaba de risa.

En entre tabta y tanta confianza le pregunté a su amiga si aguantaba por el ortencio mi verga y me dijo que sí, y mi casera ya estaba poniéndose celofán y les dije que entonces hagámos un trío full tubérculo, al comienzo se cagaron de risa pero terminaron aceptando y ahí comenzó la travesía de chaparlas por el  Chicoma a las dos con el mismo poncho no más les daba y ellas normal, lo bueno que eran higiénicas y casi no salían heces, una ves sí pero ya estaban preparadas para cambiar el poncho al primer manchaso.

La amiga peruana ajustaba rico ese ojete que me enamoré csm que ya otro día me la llevaba al telo cerca al chongo y me la comía peladito, cosa que mi casera nunca me dio y fue que ya no iba a visitarla porque todo era telo con la amiga, hasta que me aburrí de cacharlas a las dos y busqué nuevos talentos.

Mi caserita se fue a chambear a la selva y se quedó allá, icual nos comunicamos pero ya la cosa está fría. La peruana se cambió de chongo y pero ya anda con caficho (para colmo una machona).

• 4 months later...
Publicado (editado)

Yo he tenido un primer roche con una kine de un chongo, me daba una atención normal y pasable me atendi unas cuantas veces y me venia en todas las atenciones.

Pero ya últimamente no entraba a su cuarto, pasaba y la saludaba de lejos, un día le entro y la canina me trato mal, me trato pésimo, me hablo como cuando tu mujer se empodera y te habla como mandona, ella decia que poses hacer, no se me paraba y al final me dijo se acabo tu tiempo. La flaca no me dijo nada, en esta situaciones no vale la pena reclamar porque como son desequilibradas capaz llame a los de seguridad y te hace gomear. Salí un poco triste porque la canina me atendía de regular a bueno y ya no la volvería a entrar.

Si bien, tengo a unas cuantas que me atienden pasable como para extrañar a esta canina pero se siente bien cuando con todas las que te atiendes te han hecho rico el delicioso. Nose si preguntarle un día porqué se puso asi...

Eso fue lo que me paso por no atenderme, por eso siempre salúdenla así no se atiendan, ellas se molestan en el fondo así seas un simple cliente pero que ya se atendió unas cuantas veces, a otra flaca en otro chongo también tantee que se incomodo por no saludarla cuando  la entre una vez mas. 

Editado por JuanSheput