Jump to content

Como atenderte con otra kine sin que tu casera pierda la confianza?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cacha con quién te de la gana. Si te mira tu caserita entrando en otra, es una anécdota más en el kineo, algunas se pican y otras lo pasan como desapercibido. Si pierdes una caserita, encontrarás a otra. Como consumidores de kines siempre buscaremos la variedad y buen cache.

• 4 weeks later...
Publicado

Esa es una manipulación cojuda que hacen las perras a los parroquianos sin carácter y de poca personalidad.

• 1 month later...
Publicado

@Noriel19 @SIN JEBE @KORAJE - Perro Arrecho @pinche pincho @DR. SEXO @Hermann Goring @Corey Taylor SV @Ozamabinladen @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @PapaOso   @SHIN 5 @Vergamir Espichulanof @AnoniMouth  @JuanSheput  @unacachadaynosvamos @EL GATO TECHERO

Con el respeto que se merecen hablan huevadas, lo mejor es esos casos es hacer un trío y someterla a la nueva y a la ex, incluido los 3 huecos y solucionado.

En 17/11/2022 a las 15:19, EL GATO TECHERO dijo:

Esa es una manipulación cojuda que hacen las perras a los parroquianos sin carácter y de poca personalidad.

Tiene que saber quien manda, sino cagaron.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Sartrexxx dijo:

@Noriel19 @SIN JEBE @KORAJE - Perro Arrecho @pinche pincho @DR. SEXO @Hermann Goring @Corey Taylor SV @Ozamabinladen @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @PapaOso   @SHIN 5 @Vergamir Espichulanof @AnoniMouth  @JuanSheput  @unacachadaynosvamos @EL GATO TECHERO

Con el respeto que se merecen hablan huevadas, lo mejor es esos casos es hacer un trío y someterla a la nueva y a la ex, incluido los 3 huecos y solucionado.

Tiene que saber quien manda, sino cagaron.

Con el debido respeto vete ALV no soy paganini cómo vos 

Y no digas que soy agresivo puedes opinar lo que sea pero no me cites a la próxima 

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Sartrexxx dijo:

respeto que se merecen hablan huevadas, lo mejor es esos casos es hacer un trío y someterla a la nueva y a la ex, incluido los

Estimado Hdl 

Me agrada tu sentido del humor , sigue pagando capricho .

Saludos cordiales

• Haha 1
Publicado

@KORAJE - Perro Arrecho @Ozamabinladen  no es ser paganini ni pagar capricho, es buscar la solución al hdl, que pregunta una de gil.

Particularmente pocas veces paso del 1er polvo, y si paso del 2do polvo es que la jerma lo vale, y si sucede algo así busco interacción y me las culeo en un trío. Uno familias e historias y todos contentos y todo se trata de actitud y de muñeca, sino next.

• Haha 1
Publicado

celos de puta es esa vaina. he tenido perras que me las comia seguido por que eran buen cache pero de ahi a que siempre me las tire cuando fuera al chongo es otra cosa. son celos cojudos si ella literal se comen 20 penes al dia si no es mas 

a lo mucho una asidua kine que me comia me dijo una vez "has salido cansado" yo solo me rei y le dije que me dejo cacharla duro y aproveche se rio no mas y se fue a su cuarto

• Me gusta 1