Jump to content

Veneca palo seco/ cuarto 8 - 2do callejon /- no recomendado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada, ojos grandes sumado a su maquillaje con pestañas postizas, cabello largo.

2. Edad: 20 a menos de 22 años no le pongo mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / tiene cintura un hueso/ barriga plana pero de escualida / senos chicos, pezon aun no muy succionado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas delgadas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sino recuerdo por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de piraña, y mirada gruesa de pirañona, con el hablar medio gangoso cuando segun mi pata esta stone o borracha, yo la note que hablaba despacio con su normal acento venezolano.

9. Ajuste Vaginal: 50%, si ajusta un poco por lo flaca y chibola

10. Sexo Anal: segun me datearon cuando estaba en el tercer callejon si lo daba, dice que si le gustaba. Pero le pregunte y me pidió plata adicional, no le dí queria 30 mas, si se le nota uso,  

11. Mamada: cumplidora, se quiso meterse un G.P. pero le falta tecnica, lo mamo menos de 30 segundos nada mas. Le dije que continue, me dijo "asi no mas, cacha" tmr me sono alarma de mala calidad

12. Relato del Servicio:
La veo parada en su puerta mi pata me la habia recomendado porque dice que cuando esta borracha o stone si le gusta el anal. Le pregunto y me dijo que anal adicional cobra, como estaba con las justas no lo tome, pero estaba coqueta asi que decidi entrar. La mamada como explique fue cumplidor, luego la hecho para darle misionero, pero pendeja te limita la penetracion con sus manos y su pierna, asi que le tomo una pierna para hacerme campo y darle mas profundo, pero se molesta y dice que no le toque la pierna, tmr la cambio a de costado y aprovecho a chuparle la teta, se deja llevar pero despues dice que ya no le chupe, ya estaba que echaba humo, se monta encima, solo salta un toque y no habrian pasado desde que entre ni 10 a 13 min y me dice ya termina, que afuera hay gente y que no tiene plata (a mi que m me importa), la cambio a perro alli noto el uso del *, pero con ese trato y encima 30, cuando segun mi pata cuando estaba en el 3er callejon lo daba gratis. Creo que los paganinis la cagaron. Lo unico bueno es que me dijo tomame del cabello, en perro le comence a dar, un poco se deja llevar pero a los 15 min corta, se safa y me dice acabo, mucho te demoras.

13. Higiene Personal: La encontre limpia, lo bueno que no usa perfume, pero si olia a lubricante en sus manos parece que era el segundo polvo fui temprano.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 el servicio estandard + 30 su *, no lo tome, con el trato y relojera no paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo, [CASA JULIA]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 8 (antes estaba en el 3er callejon cuarto 56, rotando, paraba con la chata Shantal veneca tambien que atendia bien, pero no la veo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no han mejorado los cuartos del segundo callejon con agua en balde.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Despues le dije a mi pata y se sorprendió, me dijo lo que pensé, Se ha metalizado.

This is the hidden content, please

• Gracias 2