Jump to content

EMILY, Ex-varios chongos del sur...


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs., nuevamente con otro rating de esta pelandusca que recién llegó a esta urbe y que obviamente está mejor que las "mounstras" estafadoras que atienden en los variopintos hostaluchos y hospedajes del Cusco. 

1. Tipo de Rostro: De rostro charapa, atractiva, algo achinada. Esta en algo esta milf.

2. Edad: Ya pasa sus 35 añartus, y bien ah...

3. Talla: Aprox. Metro sesenta y cinco, con llantas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas silueta, pero los años definitivamente no perdonan, y como que van gravitando su físico.

* Tiene buena cintura.

* Barriga plana, se cuida la tía, obviamente que al sentarse se nota algo, empero nada alarmante.

* Aquí si está en debe, pero se quita el brazier ella, sin prejuicios. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* buenas caderas, nada objetable.

* Eh aquí su fuerte, buenas y voluminosas posaderas... Lo que más cautiva.

* Piernas bien trabajadas, casi torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene garabato alguno en ese lienzo corporal.

8. Apariencia / Vestimenta: Pese al frío intenso, me esperó con su bata y bikini. Asu rico.

9. Ajuste Vaginal: Cómo creen que los tenga esa (I), ya está recorrida, es que también tiene tiempo en el oficio, Ex-cucas de Tacna, Ex-cones de Juliaca y otros bulines más.

10. Sexo anal: Sí lo rifa, pero por más monedas. En lo personal no soy troyano !!.

11. Mamada: Buen mamey, lo hace con esmero y a veces brusco, pero rica succionada. Suave con los precoces. Te mira el cacharro mientras flautea.

12. Relato del Servicio: Bueno HDLs , a esta furcia la conozco desde hace mucho tiempo y por ahí me indica que ya estuvo en dos oportunidades en esta urbe los años pasados, que también tuvo un fugaz paso por el único chongo que había en ese entonces. Ahora está de paso por breve tiempo me indica, a ver cómo le va me dice la fulana, porque la semana pasada estuvo chambeando en Juliaca, en el famoso Conejitas Club. La llamé y me cita por una calle regularmente concurrida, frente a una universidad privada, entro a su esporádico cubil y ¡ oh sorpresa !, era ella objetivamente. Siempre risueña y amable me recibe, una breve plática porque el tiempo apremia, empezamos con la acción, con una buena succionada del glandé y el tronco, cómo describí en el item 11. Antes del mamey me quiso poner un profiláctico en los dedos, para que le dedee la cuca y el clítoris, pero no le dije, ese guión tuyo ya me lo conozco, se ríe la milf, jjjj... Se me encima ella, como toda una amazonas experta en equitación, empieza a moverse ligeramente y también jadea ella, seguramente para exitarte más y te vengas rápido, luego acelera los movimientos, se la toma en serio el cache empezando a hablar sus clásicas cochinadas como: "Quiero tu lechita papi", "Soy tu perra, c... r...", Y otras expresiones más. Jaaa... Libretos clásicos en esta guarrona rabona. Luego misionero, ahora me toca a mí le dije, le abrazo por el cuello y le susurro al oído cochinaditas también, aceleró los movimientos pélvicos para que sienta la pegada y up, qué rico, se sentía calientita su cuca. Ya "horny" yo,  le digo para finalizar la velada en estilo Dober-man, osea perro, aquí si era psicoseante ver tremendo ass, asu qué bestia de culo tipo pera que se formó, ahí ya si salí extenuado y Felipe de placer... Y este relato perruno terminó. Me despido y hasta otra visita mi nena linda, ojalá de quedes aún, en este lar pobre de putas. Jajaja...

13. Higiene Personal: Sí, nada objetable, limpia la guarra, solo esa boquita de caramelo que habla web...

14. Besos en la Boca: Dan ganas de dar ósculos, pero naa... Eso lo haría un kamikaze jaja..

15. Precio: 70 grandes.... Un sencillo para vocés.

16.Telefono / Anuncia / Local : 913749704, para la afición láctica. Un hostal común, cómo los que abundan aquí en el Cusco.

17. Número de Habitación: el mismo hostal, que ella te indica. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para estar recién llegada, lo ví desordenado su cuarto, empero nada sucio y aromatizado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, higiene personal 6 y de desempeño en el ring 7. Total= 6.3. No doy más.

20. Comentarios Adicionales: Al menos la milf ésta como que levanta la moral para seguir posteando y yendo a las visitadoras chascosas, ya que el level de guarras piltrafas en esta urbe es bajísimo y deplorable. Estaba planeando darme un salto a Arequipa, para visitar ese nuevo point que se inauguró en la variante de Uchumayo, recientemente, dónde dice que hay más de 140 putas para escoger. Pero desistiré por el momento, ya que esta mina está por aquí todavía, aprovecharemos para darle una oportunidad más. Chau !!.

Publicado
Aquí Hdls, reportando la última incursión y corroborando el aporte el hermano @Trucha11. Pero primeramente vamos con el daton, es un hotelito que funciona mismo formato de Arequipa dónde hay Kines en cada cuarto. Pero en este caso solo hay dos, muy rescatables y buena onda en cuerpo culo y tetas. Me dejó webon por un rato porque así no más kines de este vuelo no se aprecia en estas tierras. Para el nivel que tiene Cusco, estás kinnes son quizá de lo mejorcito. La susodicha del reporte y que coincide con el ranking es nada más y nada menos que Kiarita, ex San Tutis que antes de la pandemia estaba en la zona VIP casi por el medio. Los que la conocemos sabemos que tiene culazo y piernas acorde, en plena luz del día de ven buenotas y ricas. 
 
Su roomie que atiende en otra habitación no la vi antes pero qué ricas tetas y culo se maneja. Ya será motivo para incursionar en los próximos días. Eso sí, antes de entrar al mini chongo pagas peaje de 5 solanos. Sin más y menos, aquí el rank de la incursión de ayer en la tarde.
 
1. Tipo de Rostro: Alargado, pelo lacio y cutis cuidada. Este tiempo de pandemia que no anduvo por tierras inkas creo que le hizo bien, al menos la note mejor que en San Tutis.

2. Edad: Le calculo 30-32 no más. No es milfs.

3. Talla: Sería 1.62 sin tacos. Con tacos se eleva todo, las piernas se le forman y el culito también. Me dejó manosearla todo el tiempo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, no gorda / cinturita rica en 4 se le forma bien / Con algo de rodillos cuando se agacha, pero cuando está parada no se le nota / Tetas caídas pero con forma. Igual son pasables por lo natural. Me dejó tocarle las tetas en todo momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneada / Culito duro, no pude diferenciar si era operada o natural, porque hace una semana me comí a una cusqueña y tenía el culo parecido porque iba al gym. Disculparan la falta de precisión. / piernotas acordé al cuerpo. Se parece mucho a las que manejan las pucallpinas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranja Huando.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con unas pantis de hilo negro y qué rico se le veía ese culo y piernas. Las tetas ya sabía que eran caídas pero me dejó agarrarlas sin chistar. Cuando me recibió en la puerta estaba con una casaca grande que al quitarse estaba bien el panorama.

9. Ajuste Vaginal: Pucha aquí sí que sentí un ajuste de 5 a 6, en perrito la arrecha hace sus mañas y te hace un ajuste rico. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional de 60 Lucrecias. Me sorprendió eso porque en el hogar de Gervi nunca me ofreció. Pero para la siguiente será.

11. Mamada: Se esmera, no sentí maldad pero tampoco que sea LA mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve lateando porque la cusqueña que me vengo comiendo no estaba disponible por su Messenger. Estaba caliente y busqué entre los anuncios. Las mismas webadas de siempre hasta que vi su anuncio. Era uno nuevo así que procedí a llamar. Su voz era de mayoricita y me dice todas las cochinadas que hacía. El precio ayudó en algodón porque son unos solanos más. Me citó por un hotel cerca Sol de Oro (aunque no lo crean). Fui en seguida porque tenía las boloñas hinchadas y acto seguido llegué al local. Toqué la puerta y me abrió. Al rato me dijo que eran dos hembras y que debían pagar peaje de 5 solanos para verla. No me pareció mucho así que vi a su amiga y estaba rica, jovencita y rica (ya me la comeré después), pero el culazo de Kiarita me llamó la atención. Los que se atendieron alguna vez en la casa de Gervi saben cuál es su performance y te muestra el culo, te agarra las manos para que le toques las tetas. Rico. Entré, nos desvestimos, pagué la jornada y me hecha alcohol a las manos y al contorno del soldado. Pasamos a la cama y me muestra el culo, me deja desearle hasta el fondo la concha previo preservativo en el dedal, hace la mamada y empieza a cabalgar. Aquí el ajuste es de 4 a 3. Luego pasamos a perro y ahí la ajuste y la castigue y ella qué sabe fingir y pues el ajuste mejoró a 6-7 por momentos. Pasamos de costado, cabalga nuevamente, perrito y ahí acabe. Lo justo.
 
13. Higiene Personal: La encontré limpia. Más limpia que el cuartucho del tío Gervi.

14. Besos en la Boca: provocan pero no. No creo que lo de.

15. Precio: 60 solanos el polvo, 5 la entrada. A mí no me cobró 70. No sé porque al truchas sí.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913749704

17. Número de Habitación: Eran dos habitaciones, la primera era el room de Kiarita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pone su música y si, estaba limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que siento honesto y calidad de la atención en comparación a las del nivel bajísimo que tiene Cusco, un 8 está bien. Me habré quedado 20 a 25min sin problema y no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sólo atenderán esta semana y de ahí fugan. Será de inmolarse una vez más pero esta vez a su roomie. Y por cierto, el número que ambas usan es el mismo que señalo arriba. Ambas chambean y se pasan el cel cuando atienden.

 

Publicado
Bueno manos, emocionado por los relatos anteriores me animé a ir en búsqueda de la susodicha, sin embargo espero la confirmación de sus experiencias para dar con la canina correcta. 
1. Tipo de Rostro: redondo, usaba labial Oscuro, rostro de bandida rasgos de la selva central. 
2. Edad: no la vi milf, debe tener 30- 33
3. Talla: con tacos 168 será 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ hay cintura para su contextura/ rollitos que no incomodan/ senos regulares algo caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo acorde a las piernas, aquí discrepo con los hermanos no aprecio el gym en la canina, pero ojo no es que esté mal, estéticamente se ve muy comestible, la apreciación de la palpación quizá es subjetivo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata negra y bikini negro de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: regular le doy (5/10)
10. Sexo anal: no consulte mis hermanos 
11. Mamada: nada espectacular pero cumple para levantar a malito, Hace garganta profunda pero no visita boloñas 
12. Relato del Servicio: Llame al número citado, me responde una canina con tono de mujer madura, me da las coordenadas, próximas a la casa de gervacio, vuelvo a llamar al número y me responde otra canina con voz más juvenil, ella me pide que toque la puerta y me recibe, me cobra 5 soles de peaje, veo dos habitaciones me dirige a la del fondo, es un cuarto con iluminación roja, con una cama y una silla, tipo chongo, pago sus honorarios y empieza la faena, me pide que le quite la ropa, se deja tocar y no pone peros, inicia el mameluco descrito, y después vamos a la batalla, misionero, la muchacha abre las pierdas y te empuja de la pelvis, aguanta bien y no se queja, después le pedí perrito, aquí ajusta mejor pero no se ve muy culona que digamos, eso me decepcionó un poco, luego le pedí que se subiera a cabalgar, y lo hizo bien no más no me quejo casi suelto la tormenta de chele, finalizo sadiqueando de Costa Rica, tire decente para la calidad de putas en nuestro Cusco. 
13. Higiene Personal: buena, te desinfecta antes de las acciones, retira condon y desinfección posterior al tire 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 60 soles de atención más 5 de admisión 
16.Telefono / Anuncia / Local: escoquota, 913749704
17. Número de Habitación: la del fondo gaaa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa que parece y apunta a un mini chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 regular servicio pero satisfactorio 
20. Comentarios Adicionales: Bueno mis espectativas eran un poquito más altas me la imagina culona cómo la chinita cynthia pero es un tire decente. 
Debo agregar Que me comentó que se quedarían todo el mes y llegaría una canina más y bueno si no están ocupadas puedes elegir con quien atenderte, tienen chelitas y buen humor las muchachas.
Por la ubicación del lugar sugiero mantener la cautela para que no las intervengan y poder disfrutar de sus servicios es todo. Saludos 🖖 

 

Publicado (editado)
Estafa de esta apestosa puta, anuncia como Emily, pero es la estafadora de Kiara, con lentes y pantis negro con cocos,relatare brevemente para que no caigan  con esta perra asquerosa:
1. Tipo de Rostro:  con lentes, media vieja
2. Edad: 35 a mas
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta la hurva todo
6. Caderas / Culo / Piernas: se quita las pantis y todo hasta la hueva
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: como dije antes, usa lentes esta perra, pantis negros en forma de cocos
9. Ajuste Vaginal: cero, hasta la hueva
10. Sexo anal: ni cagando con esta perra sucia
11. Mamada: hasta la hueva
12. Relato del Servicio: Estaba ardilla, asi es que llame, me cito por sol de oro y me dice que son varias chicas lo cual es un engaño solo hay dos, una calle sin salida, es un minichongo, tocas la Puerta y te abre un feita, te cobra 5 soles para ver a las 2 y me ensarto con esta puta estafadora, mamada hasta la hueva, no se mueve, habla huevadas y te la baja, ajuste ni  encima apesta su concha, queria que le dedee y no acepte, relojera la csm, ptm no te arrecha esta perra, se me bajo la arrechura, no llegue y me quite, no caigan con esta perra asquerosa. Dinero al agua
13. Higiene Personal: 0 sucia la perra, huele feo
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Precio: 60 + 5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: skoka 944293159, 913749704 anuncian con esos numeros, se prestan los celulares y a veces contesta la portera, es una fea y engaña diciendo que hay varias chicas lo cual es mentira, solo hay dos, 
17. Número de Habitación: la primera habitacion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: hay una flaca en la habitación del fondo, se ve rica y es joven, volvere por ella. No les recomiendo a esa perra sucia de Kiara, no se atiendan con ella hasta que se largue. En el comentario del trucha le echa muchas flores , no se que le gusto de esta perra asquerosa estafadora relojera de Kiara. Cuidado con los comentarios de los cafetales que dicen les atendió de la ptm 

 

Editado por Rococusco

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...