martinflores Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña larga de cabello rubio con raices negros. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara media. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, delgadita con bonita cintura, nada de barriga y pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo va en armonía con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo hace en 4 bien quebrada al filo de la cama, dejandote a la vista frente al espejo de su conchita (atiende con luz blanca) Full succión, gp, lenguetea el glande, y lame el tronco. 12. Relato del Servicio: En la consulta respondió normal, nada que resaltar. Adentro conversa normal tampoco hay mucho que resaltar. Empezamos el acto con las previas, se paró me dió la espalda y me pidió que la desnude. Luego los dos desnudos meneo la cola por mi pene y aproveché para manosear sus pechos a mi antojo. Como primer acto al filo de la cama con las piernas al hombro por buen tiempo. Ella decía palabras arrechantes como: Quiero tu leche, que rica pinga y mas cosas. Como segundo acto fue en perrito al filo por buen tiempo, luego volvimos a misionero pero ya en medio de la cama y terminamos en perrito también en medio de la cama. Todo el acto acompañó con gemidos y palabras arrechantes. En cada pose me tomé mi tiempo y no me relojeo. 13. Higiene Personal: Olia bien 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 90 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy cerca de los parlantes pero todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy conversadora, despúes del mate nos quedamos platicando un buen rato. Creo que entre mate y mate descansa por eso no tiene problemas para quedarse platicando unos cuantos minutos mas.
cuchexxxx Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro algo pequeño, nariz Aguilera, rubia con su plata, se le nota lo milf. 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, se ve cintura marcada, casi plana, senos medianos solo deja dar besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor culazo, piernas gruesas formadas acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo tiene su nombre de letrero jaja. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color azul con sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: regular nada extraordinario buen tiempo para dejar bien fierro al soldado, solo cabeza y tronco, le gusta mirarse al espejo. 12. Relato del Servicio: bueno venía de Río y luego de dar algunas vueltas le entre a esta ruta. Luego del punto 11 le pedí comenzar por misionero piernas abiertas y luego al hombro, le di un buen rato ahí mientras le daba algunos besos a sus senos, luego le pedí de costalillo le daba duro mientras tocaba sus senos, pasamos luego a 4k para verle su culazo ahi si me concentre un buen rato mientras apretaba su culo y no decía nada, ligeros gemidos fingidos, luego le pedí contra la puerta y termine en esa pose. Hablamos un poco mientras me cambiaba y besito de despedida. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se limpia al acabar y pasa algo de alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, limpia ella ordena sus cosas para dejar más espacio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no había mucho de donde escoger y otras pendian todo extra o mala espina al preguntar, no volvería a entrarle aunque de deja cachar tranquila no anima mucho su disposición al hacerlo.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
karl0z Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 ATENCION DEL 09/12/22 TURNO MAÑANA 1. Tipo de Rostro: SIMPATICA MEDIA FRENTONA CABELLO OXIGENADO 2. Edad: LA EDAD DE CRISTO 3. Talla: 1.67 APROX 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA / SEMI PLANA / MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS /CULONA / YUCASAS CON LEVES ESTRIAS CUERPO TIPO VEDETTE 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO TERMINANDO SU ESPALDA QUE DICE YURI 8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZO AZUL CON BOLAS BLANCAS QUE LE QUEDABA DE LA PTM 9. Ajuste Vaginal: NI MIERDA 10. Sexo anal: 50 + ME DIJO JAAAAA NO LO TOME 11. Mamada: NORMALONA TIRANDO PARA MONSE POCO TIEMPO 12. Relato del Servicio: LA VI PARADA CONVERSANDO CON LA GORDITA DE SEGURIDAD POR EL PASILLO DEL MEDIO CON SU TRAJE QUE RICA MUJER COMO ME GUSTAN TIPO VEDETTE LE HICE LA CONSULTA MUY SONRIENTE ME PROMETIO ATENDERME BIEN SIN APUROS LE DIJE VAMOS ME AGARRO DE LA MANO Y ME LLEVO A SU ROOM NOS PELAMOS Y EMPEZO CON LA MAMADA MONSE YA DESCRITA LUEGO SE ACOSTO Y ABRIO SUS PIERNAS PARA QUE SE LA META UNA PAPASA SE LE NOTABA NO SENTIA AJUSTE LE DIJE PARA CAMBIAR Y LA PUSE DE COSTADO RICO CULO CARAJO LUEGO LA VOLTIE Y LA PUSE PATAS AM HOMBRO HAY QUE TENER FISICO PARA SOPORTAR ESAS YUCAS AHI ESTUBE COMO 7 MINUTOS VIENDO COMO SUS PECHOS SUBIAN Y BAJABAN CON MIS ENVESTIDAS LA PUSE EN PERRO Y LE DI DURO CON TODA MI FURIA LA CULONA NO DECIA NADA SOLO SOLTABA PEQUEÑOS GEMIDOS YA NO AGUANTE Y VOTE TODA LA LACTOSA 13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 14. Besos en la Boca: NAAA 15. Precio: 50 + 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LS SIRENITAS 17. Número de Habitación: 2DO PISO NO RECUERDO EL NUMERO PERO ESTA EN EL PASAJE DEL MEDIO EN TODA LA ESQUINA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA RATONERA ESA HUEVADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 NADA FUERA DE LO CONUN 20. Comentarios Adicionales: ESTA CULONA NO APURA NI RELOJEA LO QUE NO ME GUSTO ES SU MAMADA Y EL POCO TIEMPO QUE LA CHUPO SU POCO AJUSTE COMO QUE NO LA VIVE MUCHO UN POCO FLOJA PARA MOVERSE PARA UNA VEZ ESTA BIEN PARA MI
Pupilo43 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 ESTA ATENCION ES DEL DIA SABADO 17.12 1. TIPO DE ROSTRO: DE MIRADA PECULIAR, RESALTA MUCHO SU FRENTE 2. EDAD: DEBE ESTAR EN 32 AÑOS 3. TALLA: 1.60 SIN TACOS 4. COLOR DE PIEL: BLANCA 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: GRUESA / POCA / SEMI PLANA / MEDIANOS 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: NO ES CADERONA/CULO CACHETON/ PIERNAS DE ROBERTO CARLOS UNAS YUCASAS CSM 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: UNO ARRIBA DEL CULO CON EL NOMBRE DE YURI 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: ENTERIZO AZUL CON BOLAS BLANCAS CASI SIEMPRE PARA CON ESTE ATUENDO 9. AJUSTE VAGINAL: POR POCO Y ENTRO DE CABEZA 10. SEXO ANAL: NO PREGUNTE 11. MAMADA: MASOMENOS SE METIA SUS LAMIDAS DE TRONCO, NO DURO MUCHO ASI QUE LE PEDI QUE SIGUIERA UN RATO MAS A LO CUAL ACCEDIO. 12. RELATO DEL SERVICIO: BUENO FUI POR MIS CASERAS RUBI EX CUKIS (PARECE QUE EN SU CUARTO HABIA OTRA FLACA) Y TAMPOCO VI A LA ROMINA GACHOY, POR ELLO LE APUNTE A ESTA CANINA A LA CUAL YA DE ANTES LA HABIA MARCADO PERO NO ME ANIMABA A ENTRARLE, EN LA PUERTA LE HAGO LAS PREGUNTAS DE RIGOR, ME DIO BUENA ESPINA ASI QUE PA DENTRO, ME PIDE QUE LE CANCELE POR ADELANTADO Y LUEGO VINO EL CALATEO, ELLA SE SENTO Y LUEGO EMPIEZA CON EL MAMEY YA DESCRITO, LUEGO SE ACUESTA Y ME PIDE EN MISIONERO, EN ESTA POSE LA FLACA NUNCA DEJO PEGAR MI CUERPO AL SUYO CON LA EXCUSA DE QUE LE APLASTO Y LA PTM, YO NO TENGO NADA DE PANZA PERO BUENO ME CAGO CON ESE FLORO, QUIZE MAMAR LAS TETAS Y TAMPOCO SE DEJO QUERIA SOLO QUE LES TOQUE, LE PEDI CAMBIO DE POSE PA NO SEGUIR RENEGANDO Y SE PUSO EN 4, ACA DEBO DECIR QUE A PESAR QUE ES PIERNONA NO ES UN PRIVELEGO VERLA EN 4, E VSTO MEJORES PANORAMAS EN ESA POSE EN LA QUE SI ME ENFERMA VERLAS ASI, LE DI UN RATO ASI HASTA QUE LE PIDO QUE MONTE, ME ACUESTO CON LAS PIERNAS DANDO AL PISTO ESPERANDOLA PERO LA FLACA CON LOS PIES EN EL PISO ME DA LA ESPALDA Y SE SIENTA JAJA YO QUERIA QUE MONTARA MIRANDOME PERO DEBO DECIR QUE SE MOVIO BIEN EN ESTA POSE, YA PA NO CAER CARGOSO A PESAR QUE NO ME HABIA DICHO NADA SOBRE EL TIEMPO LE DIGO PARA TERMINAR EN PERRITO AL FILO DE CAMA AL INICIO LA FLACA SE QUE QUEBRABA CON LAS MANOS VERTICALES A LA CAMA X LO QUE LE PIDO QUE SE APOYE SIN LOS BRAZOS LO CUAL ACEPTA ASI QUE EMPEZE A DARLE MAS RAPIDO HASTA QUE SE FUERON AL CONDON MIS 50 SOLES. 13. HIGIENE PERSONAL: SE LAVA LA CHUCHA DESPUES DE TERMINAR 14. BESOS EN LA BOCA: NO DEJA NI QUE TE ACERQUES EN MISIONERO 15. PRECIO: 50 + 10 DE ENTRADA 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: SIRENITAS 17. NÚMERO DE HABITACIÓN: CUARTO 95 EN TODA LA ESKINA DEL BAR DEL SEGUNDO PISO 18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACIÓN: CUARTO LIMPIO 19. PUNTAJE DE ATENCIÓN (0/10): 6 CASI EN TODO LO QUE LE PEDI ACCEDIO 20. COMENTARIOS ADICIONALES: ESTA ECUACHA PATONA NO ME APURO PARA NADA, ME CONTO QUE DOBLETEA EN LOS TURNOS Y QUE POR ESO SE VA TEMPRANO. NO FUE UN POLVO ESPECTACULAR PERO TAMPOCO FUE TAN MALO.
Kai Zen Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Rankin de Yuri 1. Tipo de Rostro: rostro agraciado, cabello amarrado sacando frente. 2. Edad: base tres. 3. Talla: los tacos la hacen ver más alta y le levantan las nalgadas. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo mil, buena cintura donde agarrar, barriga plana, y buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de milf, colores con un poco de estrías, y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, con un nombre me parece. 8. Apariencia / Vestimenta: usa tacones y enterizos de lycra. 9. Ajuste Vaginal: bien abierto. 10. Sexo Anal: por un pago adicional aceptable lo da y es buena opción por el ajuste. 11. Mamada: lo hace con maña. 12. Relato del Servicio: te recibe de buena manera, con seriedad, nada coqueta, pide que le canceles y te pone el preservativo para el oral, te pregunta si quieres poses, no da más de tres porque te va avisando del tiempo que se acaba, es bien colaboradora con las poses, cierra los ojos y se concentra, te va preguntando si quieres el adicional para venirte, se deja tocar y te va avisando del tiempo para que te vayas viniendo. El anal es el más placentero, por un adicional te lo da para terminar, te vienes y sales bien. 13. Higiene Personal: en la tina que usan. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 50 soles y el adicional si lo tomas. 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas. 17. Numero de Habitación: room 125 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cumplimiento del servicio. 20. Comentarios Adicionales: cumple con su servicio pero no da para buscarla de nuevo si hay otras opciones.
PORKY Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Ella es mala mala mala y peligrosa!! https://youtu.be/sZvYPC-Xh1g This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 -Recontra fija en el room 125 turno mañana This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kenny McCormick Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cornholio Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Buscando a mi musa guisell que hasta ahora no la ubico me encontre con esta milf que hace rato le habia apuntado la placa, tenia tremendas piernotas que siempre lucia con los putivestidos y enterizos que se pone, pero de su culo no podia referenciarme si era muy grumosos o celulitico, su atencion habia leido q era media mecanica pero igual me arriesgue 1. Tipo de Rostro: narizona yu ojona, tiene como una cara de pajarito, blancona 2. Edad: le pndria unos 35 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona leche, ecuacha de manabi segun me dijo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa, es una milf power, volputuosa rica como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: parada si se nota media culona pero en 4 es un señor espectaculo dios mio y la quebrada que da.. ufff 7. Tatuajes o Señas Particulares: yuri encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con vestidos 9. Ajuste Vaginal: 50% ya recorrida 10. Sexo anal:nunca pregunto 11. Mamada:regularona, nada resaltante 12. Relato del Servicio: buscando a mi amor perdido guisell, ya le habia aopubntado la placa asi que entre de frente nomas, total igual le iba a entrar con cualquier cosa que me diga, asi q me dio besito de bienvenida, le pregunto su nombre me pregunta el mio, hablamos de donde venia mientras le pagaba y nos desvestiamos, le digo q para q se me pare me deje manosearla un rato a lo q se deja, se pone en perrito para ir jugando con su anazo y ala mierda que espectaculo, ptm ya se me estaba goteando del paisaje q era, asi que me puse fierro y comenzo a chuiparla, fue breve y nada espectacular puesto que yha estaba fierro por tremendo anazo, luego me dice echate y se monta haciendo rebvotar las tetasas que tiene, les acariciaba el pezon, no intente besar perzon pues no lo hago si no soy el primero, asi que se dio vuelta y el anazo csm rebotanmdo una delicia, entonces le digo paraditos y me hizo una variante locaza mientras yo sostenia su piernaza y la penetraba mientras nos veiamos a los ojos todos arrechos, para terminar ya con la leche saliendo le pido perrito y la huevona se arqueaba sacando su culazo pondiendo tu mano en la pared para aguantar la bombeada y dios que tremendo anazo, soy culomano gtente asi q disculpen mi fetiche, salio toda mi decendencia y rtermine hjappy happy, asi que me lave con alcophol ella igual, una alvada me vesti ya afuera, previa conversacion, si me parecio sociable y no una muñeca de plastico. 13. Higiene Personal: todo normal 14. Besos en la Boca: jamas nunca jamas con putas no lo hagan, pueden pasarse herpes, vph y otras huevadas 15. Precio: 50 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: primer piso corredor izquierdo no recuerdo el cuarto 17. Número de Habitación: 25 creo q era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 8, la recomendaria a los culomanos como yo 20. Comentarios Adicionales: una delicia en perrito, para que es alucinante, ya se volvio mi recurrente en ese muladar, a la espera de mi guisell q aun no la ubico
Recluta pyle Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: en diamante de cabellera cola de caballo color negro Ojos bien maquillados ya es tía se le nota los años 2. Edad: fácil ya debe estar de 30 a + 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa de regular cintura y poca barriga y vemos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de buen culo y piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: ya de largo recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: está laycas tiene arta experiencia te pone el pre con la boca 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en varias ocasiones y siempre me quise a tender y dije porque no, haber que tal me va . Así que me acerque le hice unas preguntas y pa dentro , le cancelo su honorarios y prendas afuera y acto seguido procede con el oral unos minutos ya listo el muchacho se trepa encima y comienza a cabalgar después pasamos a misionero , como que en esta pose la sentí un floja y algo mecánica , no le dije nada para no malograr el momento, y por pasamos a perrito, le metí turbo y salieron los pimpollos, me retiro el GB y me dio pañito húmedos , me limpie y mientras me cambiaba tuvimos una charla breve me termine de cambiar y me fui. 13. Higiene Personal: se lava el peluche 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sv 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5pts 20. Comentarios Adicionales: Ya es tía , le entre porque me dio Mobo nada más .
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: frente amplia nariz larga maquillaje decente. 2. Edad: para mi base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa rica , si tiene cintura, barriga plana pero flácida senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona buenas piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía escrito YURI arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de licra azul 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: me desvesti me acerco a ella y me asusto porque veo que agarra mi pene y veo su boca ya a unos milimetros de la cabeza dije pucha ya me Cage esta me lo va mamar pelado, pero por suerte era que ella lo tenia en la Boca y te lo pone así ufff, empezó a mamar sin fuerza solo hasta la mitad lame un poco la uretra pero medio monse , ya lo tenía parado por su culo. 12. Relato del Servicio: ya le tenía ganas de tiempo la encuentro en el cuarto 41 le calculo el tiempo y despachaba en 9 minutos a casi todos por eso busque a mis otras caseras culonas pero no estaban. No me quedo de otra consulto entro a su cuarto conversamos no me dio tiempo de manosearla la flaca ya estaba calata sentada esperando para el oral, luego del oral ya descrito ella se hecha boca arriba se abre bien de piernas y se la clavo completa que rico ella estaba exitada gemia me acariciaba el cuerpo y luego de un rato me pide perro ptm tan rapido,le hice caso que rico culo buen ajuste le abro las las nalgas una delicia pero ya estaba por cagarme se me quería venir, le pedí cambio la puse de costado luego le pedí perro porque ya se me quería venir le doy de alma y sale toda la leche todo duro 10 minutos. Descanse y volvi a entrar para un segundo cache fue lo mismo la flaca te pide como segunda pose en perro porque ella sabe que ahí perdemos,no le hice caso le pedi otras poses ella acepto cabalga de espalda solo 13 segundos y cabalgo defrente 20 segundos y luego te pide nuevamente perro le estuve dando y dando y volvió a salir la leche, La flaca no te dice apurate o concentrate termina ya , su técnica es pedirte que la pongas en perro porque sabe que con ese culaso se nos vien la leche más rápido. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodío lo malo es su luz roja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 muy apurada 20. Comentarios Adicionales: pucha tendré que volver ese culo me jala ojalá pueda domesticarla. 1
Elviejo Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 El día de ayer baje a las Sirenas a probar nuevos culos, al no encontrar me anime a esta culona 1. Descripción del Rostro: Milf de cabellera rubia, simpatica 2. Edad: No consulté debe estar en sus 35 aprox. 3. Talla: Al retirarse los tacos, cae a 1.65 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se la ve curvilínea y se le marca bien el culo, tiene cintura, algo de barriga, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con vestido azul con mallas a los lados, se le veía rica 9. Ajuste Vaginal: No noté mucho ajuste 10. Sexo anal: No consulté, no me lo propuso 11. Mamada: Mamada normalona: Ella sentada en la cama me pidió que me acerque, me colocó el pre y chupo hasta despertar al amigo. 12. Relato del Servicio: Hice la consulta en la puerta, me dijo que bien atendido y todo el protocolo. Ya dentro la flaca se desviste rápido y te espera para la mamada, acá no me gustó que lleve el ritmo tan rápido, esperaba tocarle el culo para despertar al muchacho y luego pasar a la mamada. La flaca se pone boca arriba y le empiezo a dar en misionero, la perra pone unos gestos que arrechan y te toca el pecho. No pude besarle los senos ya que con sus manos los tenia en mi pecho. Luego de eso se pone en perro y acá se ve un culazo, ver ese culo en cuatro en el espejo es demasiado, la perra sabe quebrarse bien, en esta posición me gustó abrirle el culo para ver el * que no lo vi maltratado, no noté mucho ajuste en esta posición pero mas me excito verla en cuatro y tener amasar ese culo por lo que me vine en esta pose. La noté algo mecánica por la cantidad de poses que da y no se movió en ninguna pose, mas bien se dejo cachar. Si bien fueron dos poses, la gocé en cuatro. 13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: No recuerdo el numero de la habitación, puede ser el 25 o 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clasico de sirenas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me pareció que la flaca se deja cachar pero le gusta llevar el ritmo y las poses, la sentí algo mecánica.
Moly Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Este es de la semana pasada el dia sábado 13.05.23 1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, frentona , tiene cara de elfa con esas orejas XD 2. Edad: Ya esta en base 3 3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos es un poco mas alta 1.68 4. Color de Piel: piel color blanca no tan leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra / cintura de avispa/ barriga con poca guata al momento de sentarse en la cama / senos medianos con tetillas color rosado las chupe pero solo quiere besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: señores caderas / Culo gelatinoso y parado con tacones, buen culo / señores piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo tiene tatuado su nombre "Yuri" 8. Apariencia / Vestimenta: siempre lleva su cabello estilo cola de caballo / ese dia la vi con un enterizo color negro con puntos blancos, quiero resaltar que esta layca siempre lleva puesto sus enterizos ya que al ser un vestido ajustable hace juego con sus piernazas y culo, esta layca sabe aprovechar su cuerpo con este tipo de ropa para llamar la atención 9. Ajuste Vaginal: no senti tanto ajuste le pongo 40% 10. Sexo anal: Si cobra con 50 soles mas pero no acepte 11. Mamada: No es su fuerte, solo le metio su mamei para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: Ese dia habia ido a sirenas solo para cacharme a esta canina, me la habia tirado en geyshas hace mas de 1 año asi que necesitaba ponerme al dia con esta mona. Una vez entrado al templo plan de 7:30 pm, la veo cenando con sus amigas una de ellas la que se parece a ella (creo que es una familiar suya), otra canina que no la reconozco y su pinky angie la de lentes. Estuve esperandola atras de ella hasta que termine de cenar (no tan cerca) y viendole el culo a la vez, parecia como un tigre esperando a su presa lista para saborearla XD. Una vez que termino, ella camino hasta su cueva y la seguí, espere unos minutos para pensar las poses del kamasutra para aplicarle, ne acerque a ella, pregunta de rigor y pa adentro. Una vez adentro quiere que le cancele (desconfia XD), pero aun asi como soy sociable le dije eso y se rio. Como fui con short y un polo me calatie altoque y la espere y aproveche el momento en ayudarla a calatearse y le gusto, aproveche en agarrar su enterizo y lo empeze a oleeer y ufff que licoooo le meti lengua altoque (en el enterizo en la parte de la concha), y lo coloque al costadito del lecho ( lecho = cama ). Luego me aplico el oral que describo en el Item de arriba y empezamos mete y saca, primero se coloca en misionero y estaba tan arrecho csmr que le agarre el pie y le bese (es un fetiche mio) me importo un carajo el olor pero lo bese y no me dijo nada xdd, luego le meti el soldado y lico licoo a pesar que no tenia ajuste me hizo recordar como me la cache en esos tiempos en geyshas XDD. Luego le pido para cabalgarla y ufff csmrrrr q licoo (debo admitir aqui que al dia siguiente me dolia la pelvis csmr pero valio la pena, ah queria cargarla cosa que le dije pero no quiso :c era mi pose favorita pero no importa), luego le pido perrito parado y csmr que rica vista con el espejo, parecia que me estaba cachando a alexis texas ya que esa actriz porno tbm en todos sus videos usa cola de caballo y tienen el mismo culo casi parecido y el mismo color de cabello, q rica experienciaaa y para finalizar le pido perrito aqui si jugue con su culo todo suave y amasando que parecia un panadero listo para sacar el pan caliente para el pueblo, aqui si saco sus gemidos y uff salieron mi herederos. Finalizando, me cambie al toque para apreciarla como se lava la concha en la tina y verla como se pone su rico enterizo por mi hasta me tomo esa agua de la tina o me lo hecho a mi cuerpo como agua bendita, perdonen hermanos pero ese dia estaba bien arrecho con esta nena. Ya finalizando, un poco de conversa (la bandida es sociable si uno le empieza a hablar, ella tbm da la iniciativa, por mi punto de vista si quieres una canina sociable esta bandida es pero debes hablarla tbm). 13. Higiene Personal: Olia ricooo 14. Besos en la Boca: No beso putas xd 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 10 o 13 minutos , precio 50 sirenasoles 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Las sirenitas 17. Número de Habitación: pucha ese dia la vi entre los cuartos 40 o 39, uno de los dos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, le pondria mas puntos pero tendria que probar ese ano haber como se desenvuelve. 20. Comentarios Adicionales: 1) La bandida parece seria pero es sociable le gusta conversar, recomendable para tomar unas chelas con ella si es que uno quiere acompañia. 2) Otro punto que quiero agregar es que esta puta tiene su maña ya que suele ponerte su pose mas fuerte que es el perrito para que uno se venga asi que recomiendo que le cambien de pose. 3) Para finalizar no deja que le lamen el culo (cosa que lo hize solo una vez pero valio la pena ) me dijo sutilmente que solo besitos Y COLORIN COLORADO ESTA CACHADA SE HA ACABADO... 1 1
Kenny McCormick Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas