Jump to content

YURI MILF ECUATORIANA DE BUENAS CARNES, BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro bonito con un perfíl aguileño, carita pequeña

2. Edad: no le pregunté pero fácil 35 a más talvez, le vi pies de vieja.

3. Talla: Promedio 1.6 talvez, con tacos parece un poco más alta

4. Color de Piel: Blanca, normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa, si hay cintura, barriga con sus royales pero no incomoda, senos medianos naturales con pezones claros de tamaño normal, por ahí un tipo dijo pezones rosados, mentiroso de mrda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico rico, Tremendo culazo natural pero de grasa flácido al tacto y en el cache se mueve como gelatina rico rico, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arribita de cola su nombre "Yuri", seguramente es el nombre de su marido o caficho y ella lo usa de seudónimo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la vi con vestido que dejaba ver los laterales, siempre anda con vestimenta similar.

9. Ajuste Vaginal: Poco 30% en todas las poses 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal nada del otro mundo, pero buen punto a su favor por hacer una pequeña paja y una rusa rico rico.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por sirenas buscando donde invertir mi plata, quería una chica que cumpla con mis requisitos y bueno esta era lo más parecido a lo que me gusta, consulta de rigor y pa adentro.
Adentro yo le hago la conversa y ella me responde, ella sí conversa y eso es bueno me gusta, le cancelo sus honorarios y procedo a quitarme la ropa ella más facil solo se subió el vestido la parte de la falda y se bajó la parte de los senos, bueno sí estaba desnuda pero me hubiera gustado que se quede 100% desnuda sin nada de tela, no le bajaré puntos por ello ya que si pude disfrutar de sus tetas y cuquita y colita pero bueno son detalles.
Empezamos con el mame descrito en el punto anterior, solo decir que no tuvo una duración larga.
Primera pose, misionero, al borde de la cama yo parado y ella echada abriendo las piernas, cabe resaltar que ella eligió la pose sin preguntar un tiempito ahí sera 3 minutos aprox ella me acarició el pecho y obviamente aproveché en besar sus ricas tetas pezón por pezón chupadita y bastantes besos rico rico.
Segunda pose, Perrito, ella eligió la pose sin preguntar creo que es porque sabe que su fuerte es el culo y en esa pose no voy a negar pero ese culo se mueve riquísimo, bueno empezamos con una buena bombeada duro duro haciéndola gemir (teatro) por un buen tiempo aproveché en lapear esos cachetes de Kiko, y porsupuesto llovieron los aplausos clap clap, y cuando aceleré sonó placata  placata el sonido más rico del mundo, bueno gente ese culazo es terriblemente rico, la forma como quiebra la espalda uff riquísima esta loba sabe cachar en perrito 🐕 esta pose duro aprox sus 5 a 6 minutos.
Tercera pose,  Perrito tumbado o como yo le llamo el sanguchito, ella echada boca abajo y yo encima de ella, riquísimo, esta pose la escogí yo porque la chica quiso escoger nuevamente la pose y ta huevón.
Antes de empezar sus respectivos besos 😘 a cada nalga, es algo que le hago a todas las culonas que me como, les beso el culo nalga por nalga, luego la enchufe y le metí velocidad de conejo 🐰, diciéndole palabras arrechantes y ella contestándome deliciosamente, ya estábamos por 4 minutos y yo ya estaba por llegar al climax y ella me dijo "AMIGO YA" obviamente en señal de ya acabó tu tiempo, relojeo al cuál yo no estuve dispuesto a recibir, me hice el huevón, como yo era el dominante en la pose le metí más potencia por 3 minutos más hasta llegar al verdadero climax y com pana le decia "QUÉ RICO CULO TIENES HIJA DE PUTA, TE GUSTA ESTO, ZORRA"  mientras se la metía a fondo, ella me contestaba diciendo "Sí Papi que rico" hasta que ya mi campeón no aguantó más la ricura y soltó los ricos lácteos.
Finalizando me quedé conectado a ella para que salga toda la leche, y al desenchufarla aproveché en besar esas nalgas rico rico.
Muy amablemente me sacó en poncho y me dió papelito, mientras nos limpiábamos  conversación amena, y safo con besito en el cachete y tastas en Toto.
Sí lo disfruté no se puede negar.

13. Higiene Personal: Limpia, se la lavo la QK después del culipandeo

14. Besos en la Boca: Solo cachetito

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/ 20 min lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 42 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía un olor medio raro pero no llegaba al punto de ser desagradable, creo que Yuri no limpió o no le hecho su aromatizante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no fue malo pero nada del otro mundo, lo que sí que fue amena y conversadora, eso para mi vale mucho, me metió una relojeadita también por eso su puntaje no puede ser alto.

20. Comentarios Adicionales: Yo repetiría pero depende si veo alguna más guapa y que cache bien, por el momento puedo decir que si vale la pena entrarle.
  • Me gusta 1
  • 7 months later...