Unseen Elder Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 "ANGIE es una nenita superdelgadita, de linda sonrisa, lindos labios y rica concha ajustadita, como me gustan. " 1. Tipo de Rostro: Delgadito, linda sonrisa Ojos delineados, cejas delineadas su maquillaje le queda bien. un ligero bocillo pelusiila me hace acordar a danielita finadita, a la firme es cuasi identica pero de color chaufa. Por eso le entre jejejeje 2. Edad: 24 añartus me dijo misma edad 3. Talla: 160cm su mismo tallarin 4. Color de Piel: Marron, color humilde. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra paloseco ya saben Sin panza tetas chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pes, culo chicoma nomas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me perdi en sus ojos 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia en putifalda y brasier Aparenta ser chibola de 15 solo por su contextura 9. Ajuste Vaginal: 65% ricolino se sienten muy ricolino su fondito y sus comisuras vaginales 10. Sexo anal: Ya pa que jejejej pero bueno la vi positiva y el ojete bien maltratao me taba sonriendo pero a falta de fichas ni pregunte. De seguro si lo da. 11. Mamada: Hace intentos de GP La atore mientras jugaba con su anito, como una vaca alimentando a su ternera en este caso dándole de lactar. 12. Relato del Servicio: Llegue a este local por recomendación o casi exigencia de unos venecos muertos de hambre que imploraban que entre a su chongo. Se nota una rivalidad entre Molino rojo y este local. Todo bonito adentro, las nenas bien lindas varias, caminando por los pasillos veo varias opciones entre comestibles y cachables. Me acerco a esta nena y consulto por sus servicios, me asiente con una sonrisita y me hizo acordar ami musita ya saben quien, pucha toda flaquita y bien maquillada hasta con su pelusilla en la boca Entre de una sin titubear le cancelo y la paleteo mientras cierro mis ojos y la imagino. Me dice que quiere ponerme el condon y se agacha, cuando agarra mi nepe este se levanta y le da un lapaso en el menton ella se rie y sonrie. La agarre de la cabeza y ella se acomodo debajo mío, le pedi que levante la colita y la dedie ricolino mientras me chupaba el mani Delirando de placer le pedi perrito en una, que rico ajuse de esa nena. Senti su fondito y sus grietas interiores como ajustaban. Hicimos las poses de siempre. Me miraba con complicidad. Sali satifecho, que les puedo decir me la imagine y reviví momentos que no volveran. Me despedí y prometi regresar pero pa cuando le meta mas papa al caldo. 13. Higiene Personal: todo limpio 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: 35 milongas 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio todo bonito, todo nuevo, nivel mejor o igual a colmena o sirenas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Dijo ser veneca, casi tiro GG en ese momento pero confié en el corazón de las cartas y se levanto mi exodia el prohibido. Cheka ese tiktok, ella es muy parecida. https://vm.tiktok.com/ZMNRhWrtt/?k=1 Saludos Cordiales PepeLePew 1 1
DAVID SILVA Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 Poniendome al día con este rating: 1. Tipo de Rostro: aLgo alargado, nariz recta, mirada seria, mas menos de cacharro, pelo negro, ondeado. 2. Edad: unos 22 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: morena algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hay cintura, vientre plano, senos pequeños formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo pequeño, piernas delgadas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga con una transparencia. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no lo pedí. 11. Mamada: muy básica, apenas se pone dura, lo soltó, llegó solo hasta la mitad, habran sido 2 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: Entré, le cancelé por sus servicios, se peló y yo igual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me puso el poncho y la mamada descrita arriba. La puse en filo al catre, dandole velocidad regular, luego pasamos a misionero donde me prendí de sus pechos un rato. La flaca colobara moviendo sus caderas. Me cansé y la puse en doggy, me gustó aquí por que quebró bien, y ese culito peque, se vió bien formadito y durito, se la clavé y le dí a buen ritmo aquí mientras ella se movía también, ahí la tuve un rató hasta q me dijo lo del tiempo, felizmente ya se me venía la mazamorra y me vine ahí nomas, acabé con las justas. Si diera unos minutos, la hubiera hecho linda y le hubiera dado un punto mas, en fin. 13. Higiene Personal: no le sentí olores, pero apenas y se pasó ph despues del mate. 14. Besos en la Boca: no por el covid. 15. Precio: 35 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS 17. Número de Habitación: 08 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, con espejo, regular de limpieza, si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 puntos. 20. Comentarios Adicionales: desempeño aceptable, lo malo q controla el timpo exacto, sino te quedas con la leche en los porongos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Publicaciones recomendadas