Jump to content

Luna charapita de 18 años, también como Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado

La csmr todo por andar con los porongos llenos me comunique con esos números que puse ambos me dieron la misma información cómo un copia y pega por eso creo que es de la misma y es agencia supongo

1. Tipo de Rostro: alargado feita cara de pirañita

2. Edad: 24 calculo

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con un poco de panza/ sería pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, pero tenía una especie de puntos rojos en su espalda, se inyecta creo

8. Apariencia / Vestimenta: polo y jean cómo de barrio

9. Ajuste Vaginal:3/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno como dije estába queriendo meter terror así que me animé a contactar y buscar una chibola, hace tiempo me tocó una bonita pero perdí el número y tmr rogando por qué sea algo asi hice la cita en un hotel, vino después de 30 min y al verle tmr dije csmr ya una empujada que sea y la flaca era feita para no ver su cara le dije que lo chupe y bueno dentro de todo eso habrá sido lo pasable creo que debí dejar que solo lo chupe nomás, después se montó y tmr no sé si estaba drogada o sería así no dejaba de hablar ptmr encima que no ajustaba se me empezó a bajar y dije ptmr ya que mierda la tuve que poner de perrito y concentrarme cómo nunca en mi vida para terminar y vaciar los porongos, no sé me ponía dura del todo pero ahí si sentí algo de ajuste después le dije ahí nomás y se fue 

13. Higiene Personal: vino bañada pero creo que o estaba colocada

14. Besos en la Boca: te busca mucho la pendeja tuve que esquivar

15. Precio:150 hora / 100 media tome este tmr mi plata

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka 992691584 / 984192005

17. Número de Habitación:mi hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10

20. Comentarios Adicionales: Yo no sé que pasa pero lo que están cobrando me parece una exageración, está flaca cómo mucho debería cobrar 30 por eso me siento timado, en fin no vale la pena creo yo, a pesar de que no se quejaba ni decía no a lo que le pedí, no volvería

bueno esperaré a buenas recomendaciones o hasta que se me llenen los porongos a tope de nuevo