Jump to content

Gaby Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga: Grande con celulitis.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes con estrías. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa crema.

9. Ajuste Vaginal: 2 no ajusta nada en ninguna posición

10. Sexo anal: No le pedí 

11. Mamada: Por cumplir será máximo medio minuto 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en kinesiólogas y me llamo la atención una que se hace llamar Gaby.

En las fotos se ve buena de una contextura normal pero son fotos editadas

Le escribo y me cita dentro de media hora para ir al hotel las Vegas( Av vía de evitamiento norte- paradero de la mina) 

Cuando llegó subo al segundo piso tocó la puerta en ese momento abre y me doy con la sorpresa que no se parecía mucho a las fotos del anuncio.

Era gorda y mas vieja bueno estoy a punto de irme sin utilizar el servicio pero al final me quedo(La peor decisión que pude tomar)

Entro y al instante me dice que le pagué le digo que primero tengo que ir al baño pero se exige y me dice que si no pago primero no puedo utilizar el baño que estaba en el hotel.

Empieza con una mamada por cumplir de apenas medio minuto

luego me dice que posición deseo(  yo le digo que ella encima de mi) pero le digo que primero se retire toda la ropa  porque no se había quitado lo hace de mala forma pero al final accede.

Procede a ponerse encima mío pero apenas habré podido soportar 1 minuto porque pesaba demasiado y me hacía doler la parte inferior por el exceso del peso y de paso la cama sonaba como si ya se desarmaba.

Le digo que baje por qué ya no podía soportar más el peso de ella.

Le digo que cambiemos a la  posición de perrito pero no exagero si les digo que el olor emanaba hasta atrás en fin digo ya que he pagado trataré de concentrarme y terminar lo más rápido posible está mala experiencia.

13. Higiene Personal: olía feo a pesar que cuando lo contacte me dijo que me podía atender después de 30 min porque tenía que ducharse.

14. Besos en la Boca: No le pidi porque apestaba 

15. Precio: 100 por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende por la vía de evitamiento norte(Altura paradero de mina) en el hotel las vegas

Anuncia: Como Gaby tu norteñita con este número 932045713

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 el baño no estaba tan limpio por mala suerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Es una persona fría y distante.

Espero que mi publicación ayude a qué no resulten ser estafados como yo por este tipo de personas.