MilkyShop Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Bueno mis HDLs, siguiendo con la búsqueda de pokekines, ahora le toco a esta 1. Tipo de Rostro: blancona con carita de pavo o carita de la chamcona del salón. Para mi tiene su gracia, quizás sean mis gustos en fin. De cabello lacio y negro. Labios finos y ojos como de sueño. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, se maneja su cintura, nada de barriga, y senos prqueños 6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de ser flaca se maneja su rico culoby ricas caderas, piernas en algo. Y culito blanco y algo flácido e 4 se ve bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, no me fije en tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: un traje al parecer de baño, colo rojo, que le resaltan bien las caderas. 9. Ajuste Vaginal: 7/10 sentí bien ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: este es su peor punto, casi no la chapa, se lo mete a la boca y escupe, se lo vuelve a meter y vuelve a escupir, pésima chupada, no le gusta el sabor del condonar dice 12. Relato del Servicio: bueno después de meterme mi primer polvo, decidí dar un par de vueltas a ver si me metía un segundo polvo, en ese veo a esta flaquita, que ya había agendado días anteriores. Me acerco, se ve sigo sería, legu cuando le hable se 9uso agradable sin exagerar. Luego de las preguntas pa dentro. Empezó con el mame ya descrito. Su manada no me puso fierro así que la puse en 4 y al ver su cuerpo en esa pose activo mi castillo en una, así que empecé a taladrarla, primero suave, luego más fuerte haciendo varias variantes, luego la puse a montar deferente e invertido. Luego cambiamos al filo de la cama de costado, como a los 15 min la flaca me dijo para terminar, entonces la puse al filo boca arriba y la empecé a taladrar viendo su carita como aguantaba la taladrads, buen panorama csm, así estuve por 4vmin hasta botar la chele 13. Higiene Personal: te bala 3n alcohól al inició, se lava al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 bebitos fiu fiu 16.Telefono / Anuncia / Local: mili 17. Número de Habitación: 2, aunque para rotando entre el 1, 2 y 3 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO CLSSICO 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: lo único bueno es su pinta de chibola santurrona, después el mame y la actitud jalada, estoy siendo buena con el 4.5 porque me gusto clavarla , pero no volvería. 2 1
Cheroka2497 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 (editado) Después de mi regreso progresivamente al foro y postear un mal R quise q eso sea parte de la anécdota pero nuevamente me topé con una estafadora, csmare weon más salao. 1. Tipo de Rostro: ovalado con pequeña papada, cabello negro y planchado, usa lentes siempre. 2. Edad: no pregunté. 3. Talla: 1. 67 algo por ahí. 4. Color de Piel: blanca, es lo q más me fijé de ella. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, pechos de regular tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo aguado pero se ve apetecible y palpable jaajajaja xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre anda en trikini, tacos y con lentes pero esta vez la vi en bikini. 9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: malísimo broder, escupe cada 5 segundos, ni siquiera hace el esfuerzo para levantar el huevo. 12. Relato del Servicio: me llamaba la atención por lo blanquita q es. Conversamos, pactamos y una vez adentro empezó de frente con el oral recontra monse y es allí donde me percaté q aún tenía puesto aun, su brasier así q lo desamarré y me dijo q no haga eso porque luego le costaba atárselo y le dije no importa yo te ayudo al final. De frente se echó de piernas y así se quedó. Tuve q chambear yo csmare mejor me paga a mí para cacharla jajaja xd solo se levanto luego de q me preguntara ¿ya vas a terminar?, le dije q si y se puso en perrito, acabé y le mandé a la mrd xD 13. Higiene Personal: no percibí malos olores y vi q se lavó después de la atención. 14. Besos en la Boca: creo q ni a su marido ha de dárselo. 15. Precio: 40 soles al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. 17. Número de Habitación: room 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas csmare. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos siendo generoso. 20. Comentarios Adicionales: no volvería jamás solo si me pagara por cacharmela, ahí si atraco porque de otro modo, pasa nada compare. Editado 18 de Junio del 2022 por Cheroka2497 2 1 2
Cheroka 2000 Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1 .58 con tacos llega a 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura regular, pequeños rollito que solo se notan cuando se echa, y pequeños melones agradables al tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito formadito, y buenas piernas a mi parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavícula derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 10. Sexo anal: No le pedí y creo que no da 11. Mamada: Hasta las huevas, lo mete a la boca y lo escupe. 12. Relato del Servicio: Este relato es del domingo 26, ya hace varias semanas le eché el ojo a esta canina, personalmente me parece atractiva, quería probar su servicio para sacarme de dudas antes los relatos de los Hdls de arriba, y bueno en la puerta le pedí media hora y empezó con la mamada hasta la hueva, lo mete a la boca y lo escupe francamente ver esto te baja el potencial te baja las ganas, luego le pedí de perrito unos 4 minutos apenas porque me dijo para cambiar de pose piernas al hombro, esto no me gustó que cambié rapido de poses y así estuvimos toda la media cambiando de pose a cada rato, luego le pregunté si en algunas poses le dolía y me respondió timidamente que sí la pendeja por eso cambiaba de poses cuando quería, principalmente la pose de perrito le duele mucho y por eso no la disfrute bien carajo, hasta que acabé la media hora con ella en piernas al hombro. 13. Higiene Personal: Es higienica, me dio alcohol para limpiarme antes de matar. 14. Besos en la Boca: No, tal vez si le piden sí acepta 15. Precio: Pedí media hora a 60 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo muy generoso le doy 3 20. Comentarios Adicionales: No volvería con esta canina, hace quedar mal a sus paisanas ecuatorianas sobre todo porque su mamada es hasta el perno y quiere decidir las poses en la cama. Cita 2 1 2
sandro562 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara alargada simpatica, labios delgados, pelo negro lacio largo, usa lentes cara de nerd bonita. 2. Edad: aprox. 22 a 24 3. Talla: aprox. 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña clara tirando a blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con curvas/poca cintura/ casi nada de barriga /tetas medianas de bonita forma con pezones de regular tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo mediano en perrito es una delicia / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje abajo de una de sus claviculas no recuerdo bien parecia un corazon y algo mas 8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de una sola pieza tipo hilo dental en la nalgas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, concha depilada de bonita forma una delicia esa concha 10. Sexo anal: afirmativo, es tubera. 11. Fellatio: visto los ratings preferí no tomar su mamada 12. Relato del Servicio: llegue a este chongo y despues de dar algunas vueltas veia esta kine conversar y sus vecinas y se le veia rico culo q se comia su tanga tipo hilo asi que me provocaba cacharla ya que tiene bonito cuerpo y me gustan las cara de nerd, en una de esas al pasar por el room de esta kine la vi parada en su puerta con las piernas algo separadas, pase lento y dirigí mi mirada a su concha y como tenia un bikini tipo hilo dental por atras y al estar con las piernas algo separadas al mirarla de frente se le marcaba la concha y se le veian parte de sus nalgas en la vista de frente eso me puso arrecho csm me acerque y le hice las consultas de rigor, pactamos servicio y pa adentro. Una vez adentro nos calateamos, me puso el jebe y le dije q no queria gologolo queria cacharla de una vez me dijo q ya, ya habiamos pactado servicio completo y le habia dicho q queria cacharla un buen rato en pose de perrito lo cual queria hacer cumplir. Iniciamos el cache en pose de cow girl invertido donde le di matraca un rato se veia rico su culo dando sentones sobre mi pinga le dile que de sentones fuertes pero se hizo la sorda que chucha pense lo compensa el panorma de su culo, luego pasamos a filo de catre donde intente besarle el cuello pero puso resistencia bueno como estaba arrecho le perdone esa tambn, se sentia regular ajuste, si es un poco quisquillosa pero yo a toda queja que daba me hacia el weon y le decia ya mi amor tranquila, finalmente le pedi pose de perrito se puso en cuatro patas y se veia un panorama de ensueño su ano profanado y abiertito pero delicioso y su concha provocativa empece a cacharla por la concha un buen rato le daba matraca a toda máquina para que empiecen correr los hdl, por ratos bajaba los hombros y daba unos gemidos, finalmente le pedi su culo, puso lubricante a mi pinga y a su culo, agarro mi pinga y la puso en su ano y se lo hundí despacio sentí un buen ajuste de su culo, al inicio el ajuste de su culo era brutal, asi que la cachaba lento luego fui acelerando poco a poco y su ano se iba dilantando y aflojando un poco, sentia su recto caliente y a final del cache anal la pinga ya entraba como si nada se sentia rico y la kine daba buenos gemidos q me malograron en cerebro hasta q bote la avena tres ositos con todos los hdl en carrera de natacion la kine no es muy aguantadora al cache anal se queja pero le tenia buenas ganas a esta kine. No intente mamarle las tetas no se como hubiera reaccionado creo q se hubiera resistido. Su aseo de rigor besito de despedida y fuga. 13. Higiene Personal: se lavó la concha en el baño con agua sentada en la taza del baño. 14. Besos en la Boca: no intenté. 15. Precio: 40 cerrones o anibalesTorres serv normal +10 x anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 17. Número de Habitación: hab 3 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la kine es de trato amigable pero quisquillosa en el cache, creo que volveré a cacharme a esta kine para ver si mejora su puntaje. Editado 9 de Julio del 2022 por sandro562 1 1
don_vergara Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 01 setiembre 2022 hab 01: aqui estubo la cara de pavo, tambien llamada la nerd, tiene rico cuerpo esta cara de chancona, es carne blanca, pero a la consulta es parca y seca, lo que da mala espina, su atencion es mala segun corroboran los hermanos. que da ganas da ganas, pero hay mejores servidoras sexuales. y cuando le consulte me dijo que no hace anal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
don_vergara Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 ahora la cara de pavo la vi en la HB 42, provoca esta cara de nerd tiene rico cuerpo y bonito culo blanco, pero ya todos saben su servicio, uno que otro parroquiano desubicado se quema con su servicio, por lo demas tambien se mosquea por ratos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Wolf Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Wolf Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Cheroka 2000 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Buenas Hdls nuevamente entré con esta canina pero me arrepentí de nuevo carajo, ésta atención es del sábado 26 de noviembre, pido disculpas por lanzar mi ranking tarde pero estoy seguro que les va a servir. 1. Tipo de Rostro: Ovalado con lentes 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.60 a 1.65 m. 4. Color de Piel: Carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general tiene un cuerpo atlético, cintura pequeña, no tiene casi barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su proporción de talla, culo formado y piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la clavícula derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini de una sola pieza color medio celeste metálico. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo anal: Sí da pero me cobró 20 lucas más, no accedí. 11. Mamada: Un desastre de mamada, creí que había mejorado pero nada, me lo metió a su boca y luego espcupía al piso, que ingenuo fui csm. 12. Relato del Servicio: Bien en primer lugar yo no esperaba entrar de nuevo con esta kine después del desastre de la primera vez pero al pasar por su puerta luego de estar como media hora caminando para elegir, paso caminando delante de su jaula y me dice: Ven ven haciendo gestos con su mano pucha y me dejé llevar carajo, es que haberla visto con ese culo bien formado y blanco me hizo caer, ya adentro empieza con el mame horroroso, que duró 40 segundos la hdpta, inmediatamente se echa a la cama, pero yo le dije primero de perrito, y me cagó la hdpta, me comentó que había tenido recientemente su regla y que estaba un poco adolorida así que esa posición quedaba fuera, carajo ya de misionero cuando le estaba dando apenas 10 minutos creo la ctm me dijo no te vienes todavía, pero si yo te pedí media hora le contesté, si pero me duele me duele la csm decía. Cambiamos a piernas al hombro al filo de la cama solo estuvimos 5 minutos y la pendeja me dice ya no puedo me duele mucho. Ahí confirmé que me estafó de nuevo y caí como un huevón ptm. Y le dije por lo menos me devolverás la mitad del dinero porque no cumpliste y que creen no me devolvió ni mierda, me largué indignado. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No me provocaba 15. Precio: Le pedí media hora, me cobró 80 soles la muy perra a la basura mi money. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación: Estuvo ese día en la hab. 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): - 50 csm 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no vale la pena encamarse con esta canina, ya me pasó una vez, cometí el error por segunda vez y ya no habrá una tercera. Mi mejor consuelo es informarles para que ya no siga estafando, eso es todo gracias Hdls. 3 2 2 2
sandro562 Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 (editado) Brigitte, la nerd esta de regreso, vi salir de su cuarto el room 18 a varios parroquianos con la cara desencajada, asumo que x mal servicio como me confirmo uno; aunque tiene bonito cuerpo hay q aguantarse con esta kine, salvo q ya a uno le gane a arrechura por su cuerpo 😁... estaba rayando cmo esta reapareciendo despues de tiempo, parece q no la conocen y caían redonditos, entraban como hipnotizados 😆 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Marzo del 2024 por sandro562 1 2
sandro562 Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 esta kine trafa Brigitte, la nerd cara de pavo ha fugado al Bahia Rosa, seguramente esta estafando a los parroquianos, esperemos que se vaya de trujillo y no vuelva a ningún chongo de estos lares 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas