Jump to content

ALEJANDRA - CHAMA HOTEL RENZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no hay muchas novedades de ido inmolarme y PS inicialmente en skoka ví a sexy pelirroja antes ya había estado aquí, peor al final me mandaron a una morena pero como era bonita y con cuerpazo la deje pasar, ahí les va 

1. Tipo de Rostro: pequeño alargada, simpaticona

2. Edad: unos 25 a 26 x ahi

3. Talla: de mi talla 1.74 con tacos, sin tacos unos 1.65, chata no es

4. Color de Piel: morena como cualquier chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / nada de barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen trasero natural / acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, en el centro del pecho, pierna cintura

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido casi transparente sin brasier

9. Ajuste Vaginal: poco será un 4

10. Sexo anal: no voy x ahí

11. Mamada: hasta la hueva, solo pa levantar muchacho

12. Relato del Servicio: de frente al grano, llegó preguntas de rigor para dejar claro, se desvistió ese culazo enamora, la hice arrodillar para que mandé saludos subimos a la cama ella encima, luego misionero, de perrito en esas poses no ajusta casi nada, luego de pie ella apoyada en la cama yo x detrás ahí si ajusta, y termino el 1er round, para el 2do, igual mando saludos, empeze x lo que ajusta, de pie, plena faena de sale el pre cuando lo saque, puse otro, continuamos, luego a la cama al filo, de perrito, luego misionero para terminar no ajustaba mucho y no quería salir la desendencia, la puse de perrito un poco ahí me relojero me dijo mucho demoras hace calor, y hacia un bochorno de mierda ese rato y en fin termine, mientras le haces el habla te conversa bien, estubo algo sonriente por ella misma no se mueve mucho y se fue

13. Higiene Personal: llegó bañadita oliendo rico

14. Besos en la Boca: unos picos y un beso x ahí, me dijo solo poco xq eso son adicionales 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka sexy pelirroja aunq no llego la pelirroja +51 920 165 386

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo, limpio, espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste un 4, atención un 4 también no se mueve mucho, cuerpo y cara si es un 7 promedio 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería, esperaba la chama, y como no fue de mi agrado total la atención llame a Penélope de dulce tentacion

• Me gusta 1