Jump to content

Putas que usan una "crema" en su vagina y que hace perder sensibilidad en el ganzito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola 

Nose uds pero yo recién he notado esto que pongo en el título. 

En algunas putas que me atendí vi que se untaban una crema en su vagina, yo pensaba que era su lubricante en crema para que resbale bien durante la penetración pero con la experiencia he notado que esa vaina hace perder sensibilidad y pierdes las ganas de seguir bombeando (al menos en mi caso). 

Yo erróneamente pensaba de que me estaba volviendo impotente por perder la excitación hasta que una vez descubrí el motivo de porqué no lo disfrutaba el sexo con estas mujeres. 

Yo se que lo usan para que ellas no se lastimen o aguanten a varios durante su trabajo, pero a la larga a uno afecta. 

Hay putas que solo usan lubricante y en estos casos si lo he disfrutado rico, y en otras que usaban crema se me iba la arrechura cuando pasaba un rato tirando. 

Ahora entiendo porqué una vez cuando me atendí con una kine de departamento por san borja obtuve el mejor orgasmo de mi vida puteril, en chongos también lo logre pero en contadas. 

Leo opiniones.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

@JuanSheputen ocasiones esos lubricantes contienen productos para insensibilizar el miembro , cosa que desean los precoces, pero aturde la erección en otros casos. A ver si comentas si utilizaste esos preservativos que son con retardante etc. Yo lo utilicé algunas veces ya que lamentablemente eran los únicos que quedaban en la farmacia o en el telo y no se siente el pepino y se cacha sin sentir y eventualmente no hay placer y baja el libido.

No creo que sea tema de jerma, ya que muchas veces utilizan los productos por utilizar y no saben que efectos generan y a ellas les conviene que los precoces se vengan rápido y no esperan que lo sientas nada y las bombees por las huevas. Algunas se ponen otros tipos de cremas y algunas puede que sean por  enfermedad.

Publicado

@JuanSheputme queda la duda.. si uno tira con condon, es posible realmente que esa crema reduzca la sensibilidad, osea que afecte a pesar de tener condon puesto... yo tb he notado eso varias veces, tb he pensado que puede ser exceso de lubricante pero no tengo claro exactamente que puede ser... para la sodomizada se que algunas kines usan anestecia llamada roxicaina..

Publicado

Hola hermanos espero que hayan pasado una bonita noche  a lado de sus seres queridos.

Aquí va mi experiencia .hace varias semanas entre en una kine de Sv y cuando estaba en pleno acto me pasó igual como al hermano @JuanSheput , se me adormecido o no sé qué me habría pasado en ese momento, por más que intente masturbarme con ayuda de la chica de turno no se me paraba , así que decidí terminar mi secion.

De regreso a acá en el camino me quedé pensando que es lo que habría pasado y por un momento también se me vino a la mente que tal vez me habría echado algo .

Publicado

Varias veces e tubeado con xilocaina 5% y si se cacha con condon no se debe perder sencibilidad eso me ha pasado n veces con la xilocaina 5% la puta no siente tanto dolor el 95 % de putas de los chongos usan eso también xilonest 5% 

Ahora me paso una vez que en la arrechura del momento la manosee y con esa mano por error me toque la pieza aún sin gebe luego me puse el gebe y la cache full culo muy por el contrario la Verga no se moría 

Al cabo de media hora maso menos me vacee a lo que voy es que con condon puesto no se pierde sensibilidad si el condon mismo te resta sensación y sensibilidad pero los cacheros de chongos estamos acostumbrados a cachar con condon ya nos hemos adaptado hablo en mi caso 

Osea en resumidas cuentas el lubricante se llega a mezclar con la xilocaina y es un coctel de químicos que nunca me afecto 

Publicado

Me parece que si existe esa vaina, hace un tiempo queria tirarme uno 2 o 3 plvos en un chongo y a la segunda ya no me queria funcionar, solo tome 2 chelas y recorde que la puta que le quise dar duro se untaba una crema y luego del segundo polvo tenia que esperar mucho tiempo para que me funcionara, pero al dia siguiente preocupado me fui a tirar a otras perras y normal continuaba mi potencial.