Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos jalados, rostro maso. 

2. Edad:parece de 25 o 26 

3. Talla:1.58 por ahí

4. Color de Piel: morenita tal vez, no me fijé bien porque estaban las luces apagadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular como cualquier flaca/ barriga poquito/ senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor son sus piernas creo, lo único que toqué tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con dos prendas una arriba y una abajo no sé como se llaman la verdad. Como una flaca de barrio

9. Ajuste Vaginal:4/10 hasta mi mano le entraba

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: 2/10 por cumplir se nota que no quiere hacerlo

12. Relato del Servicio: no sé cómo llegué a un grupo de wsp donde hay flacas independientes (así dicen) y agencias. De tanto ver y ver que se anuncian decidí preguntar a algunas de ellas. 3 me jalaron el ojo: una que se llama luisana, otra olivia la gata y lucesita. Al final me decidí por lucesita así que acordamos todo por wsp antes del servicio. Llegó rápido como en 10 min o menos, al llegar nos saludamos besito en el cachete y pidió el pago, menos mal pedí media porque no vale la hora esa flaca, empecé a quitarme todo pero la flaca solo se quitó la parte de abajo "porque tenía frío". En su anuncio menciona trato de pareja pero no lo da. Me puse el gorrito para el oral pero se hacía la loca como que no quería, pero le insistí que no me joda que por algo pago, lo hizo sin ganas sin nada, un minuto creo. Le tocaba los senos pero que no se los presione decía. Luego ella arriba unos minutos como si fuera un muñeco ni podía tocarla. Cambiamos de pose ella en 4, mejor vista pero no ajustaba, así un rato hasta que le dije que se tire de costado y cruce las piernas, así fue mejor ya estaba cansado de esta flaca solo quería acabar y al final pude terminar. Se fue a lavar y se jaló.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 930661208 por un grupo de wsp

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores, fui por lo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: hay un webón en ese grupo que la recomienda, por eso me arriesgué. Ni más. 

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esa flaka hace mes, tambirn la recomendaron en grupos de whassap UNIVERSITARIAS TRUJILLO

1. Tipo de Rostro: redonda achinada

2. Edad: sus 25 

3. Talla: 1.58 no se 

4. Color de Piel: tierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca parece cuadrado/ no tiene es flaca/ senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: edita sus fotos del culo en persona es tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: cholita power

9. Ajuste Vaginal: 3/10 ajuste de la tía brisa xd

10. Sexo anal: no hay 

11. Mamada:  regular por cumplir no queria

12. Relato del Servicio: entre a esos nombrados grupos de whassap a ver y me llamó la atencion por su foto, me gustan las culonas bajitas. La llame y me dijo alcanfores o paraiso pues fui al alcanfores casa del amor luego me dijo mi duchada y puse canal 90 para esperarla y yego puntual 10 minutos. La mire flakita si es la de la foto pero la edita mucho no es nalgona, le pague y nos besamos mientras le manoseava el culo y su concha me decia que no la toque porque le duele, de ahi le dije para oral pero no quería bajo a chupa de mala gana y me mordio un poco el soldado regular mamada sin lengua

De ahí me puse el poncho y le di en 4 hasta que se me vino, le quise agarrar del pelo pero me empujo, no hace ruido y es saco grande para mi pene. Le pague su media h y le dije para el otro rapidin pero estaba apurada dijo ya habian pasado 20 minutos y se fue sin duchar. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: chapes por cumplir 

15. Precio: 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 661 208 se anuncia en grupos de whassap donde hay otras flacas pero son Venecas y no me animo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores 30 x 3 hora s 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no volvería es bolsona aparte vaca muerta no conversa

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 months later...