Jump to content

Laura Milf Exuberante / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, delgado, más o menos curiosa para mi gusto, cabello lacio negro, largo hasta la cadera.

2. Edad: 35 le pongo.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / marcada, buena cintura para agarrar / casi plana / Pechos grandes con ayuda de cirujano me pareció.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande con ayuda de cirujano / gruesas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el brazo izquierdo, me pareció ver un tigre o similar y algo más, otro tatuaje a la altura de la costilla baja, parte lateral derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de ropa deportiva, top negro arriba y leggins, ambos apretados.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no da anal.

11. Mamada: Con algo de paciencia, pero simple, básica.

12. Relato del Servicio: El día de mi atención fue la primera vez que la veía por este local, definitivamente jala a la vista su figura exuberante trabajada por cirujano (aunque de hecho a algunos no les gustan de este tipo), así que luego de mi atención con otra flaca, me acerqué por mi segundo polvo para luego hacer mi retirada.

Hice las consultas protocolares, me respondió algo seca, no me cuadró pero para adentro no más le dije, ingresamos, hice el pago, estaba sentada en la cama a punto de quitarse la ropa y le dije que se pare y que se quite la ropa para verla, que tales tetas y culo enorme tenía, me ponía esta milf, la empecé a tocar y apegarla a mí, luego me hizo un oral ya descrito con paciencia pero nada más… Comenzamos parados frente al espejo, ella de espaldas, me acomodé bien para darle duro, después me senté al filo de la cama para que me diera sus sentones, solo por momentos hacía unos gestos de placer y te miraba de frente, paramos para ir al sillón de la verdad, se sentó frente a mí y puso a disposición sus tetazas, las chupé solo un poco y se las amasaba bien mientras se movía sobre mí… paramos nuevamente para ir a la cama en misionero, le levantaba una pierna y seguía dándole y ya para terminar le dije de perrito y aquí le di hasta venirme.

Lamentablemente para mí, que mecánica la sentí en general durante la acción. Por otro lado, no me molestó con el tiempo y por lo menos colaboró con las poses que le dije.

13. Higiene Personal: Sin observación, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 33 (posterior a esta atención la he visto en el 53, al parecer rota)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme, sin observación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: No sé si en otra atención pueda mejorar y no sentirla tan mecánica... Me deja dudas si volvería o no.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio negro lo cachetes un poco hundidos, tiene un aire a Leisy Suarez sin HD

2. Edad: 34-35  le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva aun/ ligeros rollales/ grandes producto del doc aunque cuando se calateo se ve que estan un poco caines cosa que me hace dudar al tacto los senti algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grandes aca si 100% seguro paso por quirofano XD/ casi acorde al batan
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en un primer momento la vi con un vestido negro y luego se cambio a un top negro y pantaloneta

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica unos mete saca y ya

12. Relato del Servicio: Bueno ya la  habia visto anteriormente en room53 pero no me animaba con lo seria que es en su marco, llama la atención el cuerpo de vedette que tiene y como son de mi agrado decidi inmolarme, consulte y para seria la kine que me hizo dudar pero ya que chucha....

Nos saludamos un parloteo fast le doy su sencillo y fuera ropas, la paleteo un rato y me prendo mismo bebito de las teresas no puso quejas en esa parte, empieza la mamada basica y la pongo de perro para empezar, luego misionero  aca siento que la kine es media apatica.

Estaba medio aburrido el polvo y la pongo a cabalgar defrente para lactar otra vez las tits y acabar con la justa.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: Ese dia estaba en el 25, anteriormente estaba en el 53

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

es un polvo aburrido la kine no la vive como si cacharas con un robot, mecanica se pone como le digas y ya. No le pongo menos solo porque no me relojeo y me dejo lactar las tits.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, nariz respingada, si fea ni bonita para mi 

2. Edad: me dijo 26 pero creo que tiene más

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / Ancha pero tampoco es gorda/poca/ algunos rollos / enormes caídos pero provocan

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande y levantado con vestido/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una pantera creo no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi tenía un vestido negro pegado que provoca.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: Nose

11. Mamada: nórmalon, juega un rato pero nada especial

12. Relato del Servicio: Fui al mona y no veía ni mrd me estaba aburriendo, Xiomara estaba encerrada y había pura menudencia y después salió esta flaca y por impulso le pregunte y entre, ya adentro le pago y se me acerca para agarrarle ese culo, me desvisto y procede con el oral normal, después se hecha y yo arriba de ella se pone a gemir un poco ahí estuve buen rato chupando esas tetazas que me volvían loco, después cambiamos a misio me apego esas balazas y le di con todo, después en perro y se formó ese culazo, después ala orilla seguía dandole un ratazo y al final de costado donde le di con fuerza y me soltaba unos gemidos que me hicieron botar el quaker. Después conversamos un rato, riéndonos de huevadas y safe

13. Higiene Personal: Se fue a lavar después del kche 

14. Besos en la Boca: no y no lo haría también 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, la germa no me apuro pero tampoco esq lo vivio como mi colocha heidy:(, Bueno en mi caso la flaca no estuvo seria, será porque le caí bien nose pero tampoco volvería ya probaría otras carnes pero no ahora porque no hay ni mrd puras flacas que no son mi tipo. Ojalá vuelvan las colochas en especial mi chata 😉 

• 1 year later...